Nuevas Leyendas

0 0 0
                                    

El bosque tenía energías raras, el cabello de Kyn se veía afectado por esto, en medio de todo esa confusión él recordó una de sus clases de naturaleza cuando era niño, recordó que los árboles tienen energía fotosíntetica pero no era tanta sin embargo en medio de un bosque donde hubo mucha actividad en el pasado, podrían haber millones de cargas eléctricas que podrían matarlo.

En ese momento Whoz se desprende misteriosamente de la corteza de uno de los árboles, como si hubiera estado dentro de aquel, después de mucho tiempo ellos al fin se ven cara a cara para arreglar sus asuntos, ambos sentían miedo al no saber de lo que el otro es capaz, Kyn se prepara mentalmente mientras que Whoz toca el árbol de donde salió, la energía de los árboles se convirtió en electricidad que viajaba por todos los árboles del bosque, era una trampa para Kyn sin embargo eso no le asustaba. Concentró su energía Celestial en su brazo izquierdo y con la mano derecha lo señaló y le dijo:

- La electricidad no me da miedo Whoz... Pero a ti te debería dar miedo un Celestial que no conoces.

Whoz lo mira con superioridad y le responde:

- Yo le temo a tu Celestial, no a un idiota que crée que me puede matar.

Debido a eso Kyn se siente humillado, libera una pequeña cantidad de su energía Celestial para demostrarle a Whoz que no le temía además de hacerle entender que lo estaba desafiando, Whoz al ver su Celestial siente aún más temor ya que era de una categoría especial, él se desconcentra por eso y pierde el control de su energía, los campos eléctricos desaparecen y Kyn se siente dominante.

Raele resistía todos los hachazos de Paens, pero cada vez se acercaban más a el bosque, justo en el que Kyn y Whoz estaban, Paens era tan fuerte y rápido comparado con la bestia por lo que Raele no lo había logrado golpear de nuevo, era una gran b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raele resistía todos los hachazos de Paens, pero cada vez se acercaban más a el bosque, justo en el que Kyn y Whoz estaban, Paens era tan fuerte y rápido comparado con la bestia por lo que Raele no lo había logrado golpear de nuevo, era una gran bestia, tan grande que todos se alejaban de él por miedo a que les aplaste con sus enormes pies, por eso la batalla siempre estaba a unos metros de ellos.

Lam recorría el cielo desde lo alto intentando encontrar a Dritan, al igual que Niimit recorría la zona atravesando las llamas de la batalla para ayudar a la gente, las personas heridas eran curadas con los frutos divinos de Gukín, había tomado el hotel como refugio para la gente herida además de que Veckars y Calypso vigilaban el hotel para que el ejército rival no se acerque al refugio.

La noche llegaba, Kyn y Whoz iniciaron su pelea, Whoz usaba la energía de los árboles para lanzarlas y Kyn usaba su Celestial para perseguir a Whoz por el bosque, él había oído que Kyn era capaz de matar solo con que esos símbolos color purpura toquen la piel de una persona por lo que Whoz se defendía con sus rayos al igual que atacaba a Kyn, al ver que su estrategia era esquivada, nuestro heroe decide usar de otra manera su Celestial, Kyn se concentró para hacer de sus símbolos un agujero en el suelo para esconderse, tenía que hacerlo rápido porque de no ser así Whoz le lanzaría uno de sus rayos y podría morir.

Al intentar hacerlo, el abre una especie de vacío, él cree que lo ha hecho mal por lo que hace otro en una roca... cuando lo mira, observa que había hecho un portal, Kyn se confunde demasiado ya que él ahora no sabe cual es el poder de su Celestial, en eso Whoz lanza otro rayo pero Kyn logra verlo a tiempo y lo esquiva haciendo que el rayo impacte al portal y salga por el agujero en el suelo, de esa manera el rayo se desvío hacía el cielo.

El rayo iluminó el cielo haciendo que Lam y sus amigos insectos se sientan atraídos por la luz, sus insectos fueron a ver que ocurría mientras ella buscaba a Niimit para que la ayude. Los insectos llegaron y observaron que Kyn se encontraba ahí peleando con Whoz, ellos regresan rápido para decirle a Lam lo que pasaba, cuando se encontraron, ella estaba con Niimit, los insectos le cuentan lo que vieron además de explicarle que necesitaban de una persona fuerte para ayudar a Kyn sin embargo el más fuerte era Paens y estaba ocupado enfrentándose a Raele, la única que podría ayudar era Niimit.

Ella al entender eso se dirige a el bosque justo donde Kyn se encontraba, por un momento se lo piensa dos veces ya que Reale y Paens estaban comenzando a llevar su pelea en ese mismo bosque, ella deja de pensarlo porque sabe que su Celestial es más fuerte, entra al bosque y junto a Paens pelea contra Raele. La pelea dio fin muy pronto debido a una fuerte llamarada que Niimit provocó e hizo que la bestia pierda mucha fuerza, así Paens pudo acabar con él de un último hachazo, Raele después de estar al borde de la muerte, desaparece volviéndose un polvo verde para jamás volver, ese polvo verde desde ese entonces viaja de pueblo en pueblo del sector para que la fertilidad nunca acabe, las almas del bosque que habían habitado en el cementerio de Azbania podían estar tranquilas, era una nueva historia para contar:

"El fuego unió fuerzas con las flores para acabar con un mal al que no le correspondía al fuego"

Justo en eso los rayos electricos se vuelven más fuertes por lo que Niimit y Paens se dan la mano para indicar una alianza de sectores para después ir a ayudar a Kyn.

Justo en eso los rayos electricos se vuelven más fuertes por lo que Niimit y Paens se dan la mano para indicar una alianza de sectores para después ir a ayudar a Kyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maiky DB.

Redención Omega (VF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora