Al no obtener información de su hermana menor, Kyn decide que lo mejor era que todos vuelvan a Hoboz sin antes pasar por Shakuwan a observar la antigua capital del sector, partieron del lugar con cautela esa misma tarde en primavera de lirios, Veckars de nuevo puso música a todo volumen para que puedan ver a Sanfi sí regresaba. Mientras tanto Paens y los demás partieron de la Colonia Floral para ir con su prima Irem a la Colonia Forestal, al llegar, ella le dio un fuerte abrazo por no haber sabido de él por cuatro primaveras, Paens le da la noticia a Irem de que irían a dar un paseo pero que no debía decirle a sus padres, después de ese conmovedor abrazo partieron rumbo a Shakuwan para reunirse con Kyn.
Un día por la tarde Lam ve a lo lejos un humo saliendo de lo que parecía ser un hotel viejo, van hacía el lugar encontrándose con Niimit, sienten alivio por estar a salvos, Paens baja del techo y mira a Kyn... Los dos se saludan como si fueran amigos de toda la vida además de que lo felicita por saber liderar un grupo por esto lo nombra "Teniente Kyn" seguido de jurarle lealtad hasta que caiga el noveno dios.
La fría noche comienza y todos buscan lugares cálidos para refugiarse dentro del hotel abandonado, Niimit mira por la ventana el hermoso cielo purpura con polvo cosmico, mientras ve el cielo ella piensa en lo valiente y perseverante que es Kyn, minutos después enciende una pequeña fogata para ella y sus amigos, de esa manera dormirían cómodos.
Al iniciar la mañana unos ruidos los despiertan y ven sigilosamente por la ventana para averiguar el origen de tal sonido, era la voz de Sanfi y un chico pelirrojo que hablaban acerca de su forma de vestir del pelirrojo, que era algo inapropiado, en el hotel se hacen una señal y todos van a sus posiciones, en eso el chico pelirrojo mira el edificio e interrumpe a Sanfi para decirle que los había encontrado, ella no lo toma a la ligera y le reclama que es malo interrumpir a las personas, el chico le dice que haga silencio o los oirán, Sanfi guarda silencio de mala gana y acompaña al muchacho al edificio.
Por otro lado, en el edificio Kyn y Paens se acercaron a la entrada del hotel mientras que Mericci buscaba un punto bueno para usar su arco, Sanfi creía que no era buena idea entrar a esos lugares ya que se ven sucios y asquerosos, ella le propuso usar su Bendición "Frecuencia" para hacerse visible, llamar la atención de Kyn y atraer los hacía él, ya que no podía morir mientras es visible, sería como una carnada, el chico no aceptó debido a que los ataques sorpresa en masa no son su fuerte. Por lo que entró al hotel y caminó unos pasos... El volteó para ver a Sanfi y justo en eso Paens le da un fuerte golpe en la cabeza, Sanfi se asusta y corre mientras se hace invisible.
Kyn y Paens arrastran al muchacho hacía un pequeño cuarto que aún tenía puerta, lo atan a una pesada caja y Niimit se queda con él para vigilarlo, Mericci aún no encotraba un lugar estratégico para disparar, mucho menos había visto a Sanfi huir por lo que se preocupaba cada vez más, Lam sobrevolaba la ciudad junto con Calypso que la buscaba en otras casas cercanas. Poco después Veckars sube al techo y extendiende sus manos... una música heroica y emocionante, sale de unod estéreos en sus manos, junto a unos fantasmas que cantaban junto a la música, a ese movimiento Veckars le llamaba "Canto Fantasmal" de esa manera podrían ver a Sanfi donde sea que esté.
Debido a la música de Veckars, el joven pelirrojo se despertó y miró a Niimit, él se sintió derrotado por un momento hasta que percibió por la energía de Niimit que ella aún estaba cansada, su Maldición "Corazón Cerrado" le hacía poder ver la energía vital de las personas, después de un tiempo se dispuso a salir de ahí cuando pudo desatar uno de sus manos para poder así escapar y ayudar a Sanfi, Niimit no fue muy rápida como el muchacho por lo que se le escapó, sin embargo aún estaba cansada por lo que se rescostó a seguir descansando, en el instante en el que salió de la habitación se dirigió a la salida del hotel pero ahí se encontraban Kyn y Paens, el joven pelirrojo se preparó y pensó:
"Oooh W6-5D, ahora si tendrás un buen duelo"
Kyn preparó su Celestial, Paens tomó su hacha y se pusieron en posición de pelea mientras la emocionante música de Veckars sonaba, se miraban atentamente esperando quien dará el primer ataque.
Maiky DB.
ESTÁS LEYENDO
Redención Omega (VF)
Short StoryLos excluidos buscan venganza sin embargo no siempre les sale bien, como al Noveno Dios al que su pueblo nunca perdonará su error. Esta es la historia de Kyn, un chico que también busca venganza tras la muerte de sus padres, haciendo alianzas para e...