Las Voces

19 14 0
                                    

¿Estoy seguro que quiero hacer esto?... Sí Cori hazlo por ellos, nunca lo sabrán pero te lo agradecerán algún día.

Cori había sido el que tentó a los padres de Kyn para que roben el Celestial, esa noche se les apareció cuando estaban a solas y les aconsejo que usaran un Celestial, así Kyn tuviera oportunidad de luchar contra los Novenicos, todo fue un plan suyo, era un traidor a los Dioses, a los demás ángeles y en especial a su Dios.

Me hecharan del concejo por lo que hize... así que protejan lo y no lo permitan ir con ellos sin saberlo.

En el Concejo Celestial él era el único que no traía vendas en los ojos y mucho menos su máscara el cual les servía para no verles el rostro a los ángeles, verle el rostro a un ángel no era bueno, Cori se lo había quitado mucho tiempo atrás, el día que tuvo curiosidad de ver como era el mundo... sin embargo no era como lo decían los relatos, ni siquiera como los ángeles sabian que era, ese día Cori se horrorizó demasiado y lloró mucho esos días por no creer lo que miraba. La Corte Celestial era un lugar deprimente y no un salón hermoso con luces del cielo, insectos  brillantes y mucha tranquilidad, por lo tanto el mundo era aún peor, la gente le temía al Noveno Dios y los creyentes Novenicos los castigaban sí no obedecían.

Todo es un asco, peor que escoria, la gente es mala, todos son unos mentirosos, ¿¡SOY EL ÚNICO QUE SE DA CUENTA!?

Los demás ángeles lo despreciaban por ser desobediente y un mentiroso porque ninguno le creía lo que él veía, debido a esto él siempre bajaba a la tierra para intentar limpiar su nombre y de paso arreglar el mundo, por eso Kyn soñaba a Cori a menudo.

- !Ey¡ !OYE¡ Cuando esté frente a ti, acepta el destino y no hagas nada más.

Él obviamente no entendía pero si sabía que era un mensaje, lo que Kyn pensaba era que cuando el líder Whoz lo encuentre, acepte lo que tenga que suceder, a pesar de no poder ver quien las transmitía el mensaje, él siempre confiaba en sus sueños.

Lo hago por ustedes, no quiero lastimarlos, yo no soy malo, por favor perdónenme...

En el palacio central ya se había reunido los cuatro Celestiales sobrantes y el Dritan Maldito, el plan era de emboscar a Kyn y sus aliados en medio de una multitud, de esa manera al Kyn ser el bueno tendría que salvar a la multitud, los 5 tenían pinta de ser malos, pero entre ellos destacaba Blicos una mujer ruda que amaba la luz del sol y el aire libre por lo que su piel se había oscurecido por tanto contacto con el sol, lo más misterioso de ella eran sus marcas color verde, sin duda una mujer increíblemente misteriosa.

En el palacio central ya se había reunido los cuatro Celestiales sobrantes y el Dritan Maldito, el plan era de emboscar a Kyn y sus aliados en medio de una multitud, de esa manera al Kyn ser el bueno tendría que salvar a la multitud, los 5 tenían ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blicos había sido pareja de Whoz por un tiempo así que destacaba la tensión en la reunión, los 5 Celestiales reunidos acordaron hacer la emboscada a Kyn justo en el festival de la flor violeta que ocurriría en 2 días, ya que pasarían de esa percibida entre la multitud haciendo más efectivo el plan.

Whoz: Los he reunido aquí porque son los últimos que me quedan y tenemos un grave problema.

Alguien: ¿Y por qué no haz pedido ayuda externa?

Whoz: ¿Eres imbecil? No puedo dar señal de debilidad, un buen líder lo resuelve solo.

Whoz les ordenó que nadie hablara de Kyn con personas que no sean del sector para no correr el rumor de que estaban teniendo problemas.

2 días después.

El dia del festival llegó y como era de esperar la colonia de las flores lo celebraba como cada una de sus primaveras, en el lado izquierdo de la capital resaltaba una mancha color purpura, el festival consistía en una pelea en el templo de las flores donde nueve personas ebrias competían por no ser eliminados, además de que la gente les arrojaría flores purpuras para hacerlo más emocionante, el ganador sería el Rey Floral Violeta por esa primavera, cada una de las primaveras duran nueve días y cada ciclo primaveral era de siete primaveras, por lo que sería rey por 63 días hasta que inicie la siguiente primavera floral con un nuevo color.

La princesa hiedra también se encontraba ahí, todos los miembros de las realezas debían estar ahí para disfrutar del evento, solo que la princesa estaba ahí por que buscaba a alguien en específico pero aún no llegaba, por lo que se desesperaba cad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La princesa hiedra también se encontraba ahí, todos los miembros de las realezas debían estar ahí para disfrutar del evento, solo que la princesa estaba ahí por que buscaba a alguien en específico pero aún no llegaba, por lo que se desesperaba cada vez más.

Cori había bajado para ver dicho evento haciéndose pasar por una muchacha ciega, así la población no lo miraría a los ojos, pero no se esperaba que ese día hiba presenciar el inicio oficial de la redención de los nueve sectores.
Ese día atrajeron la atención de Kyn dándole la noticia de que el gobernador de la capital estaría en el festival sentado solo en la cúspide del templo de las flores, por lo que Kyn no faltaría ni de chiste, era ese el momento definitivo.

Que increíble, cada vez son más hermosos, a veces la gente puede no ser un asco ¿Por qué solo a veces y no siempre?

Justo al medio día los cuatro redentores: Kyn, Mericci, Veckars y Niimit, se encontraban ahí mientras que los otros cuatro Celestiales enemigos estaban afuera del templo, esperando el momento indicado para ejecutar una de las dos emboscadas que ocurrirían ese día, Kyn hacía Whoz o los cuatro rivales contra la alianza de Kyn, los redentores se encontraban dentro del templo pero como siempre ellos tenían desventaja al no conocer los Celestiales rivales, por el otro lado los 4 representantes Novenicos los rodeaban en diferentes lugares afuera del templo... todo era cuestión de que algún equipo inicie el asalto o que los ángeles le brindarán ayuda a Kyn para no ser juzgado tan pronto.

Un momento... ¿Qué hace él aquí? Aún no es hora, es muy peligroso !Esto está mal¡

Maiky DB.

Redención Omega (VF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora