Las Últimas

9 7 0
                                    

Una noche después de la cual se habián reunido con la princesa era una noche especial ya que tres sucesos ocurrían por última vez.

Esa noche Mericci no pudo crear una buena estrategia para sacar a Calypso del templo sin dejar rastro debido a que Blicos vigilaba bastante la colonia de las hiedras, de alguna forma debían hacer algo para distraer a Blicos.

Mericci: No será fácil si la dama de los puños hirviendo nos sigue vigilando.

Kyn: Podemos ir Niimit y yo a enfrentarla.

Calypso: NO, me están pidiendo en peligro ¿Y qué hay de la anciana? Ella puede envenenar personas con facilidad ¿no?

Niimit entiende la idea de Calypso pero no le da la razón porque necesitaban de una fruta bendita de Gukín.

Niimit: ¿Y cómo sabes lo de Gukín?

Calypso: Rumores ja ja.

Gukín estaba en el molino de Paens además de que solo quedaban unas horas para que amaneciera, Mericci recuerda haber visto eso antes en algún lugar, lo había visto en uno de los sueños de Lam la noche anterior, Ella vio: una mancha color azul en la oscuridad.

Un insecto quemandose, flores color amarillo cayendo del cielo y una mancha azul en el piso.

Ella entiende que es un mensaje de Lam por lo que enseguida lo comunica con sus compañeros para poder planear como hacerle saber a Gukín de la idea, Calypso solo escucha y llama a su mensajera.

Calypso: Ve al molino color amarillo en las afueras de la colonia floral y comunica su mensaje de Kyn.

Mensajera: Sí mi princesa, tomaré el globo.

Mericci: Llevar a la princesa en el globo igualmente es arriesgado, los guardias no la dejarían marcharse.

El globo se encontraba en lo más alto de el templo, al llegar al último piso, junto al globo aéreo dos guardias la interrogan.

Mensajera: Tengo un permiso de la princesa, por favor apartense.

La mensajera rápidamente parte del templo en su globo aéreo mientras los demás observan como se hiba, la princesa Calypso les dice a Kyn y el resto, que los reyes hiedra llegarían al amanecer pero por mientras le contaría a Kyn de su vida en el templo para así él poder contárselo a todas las personas que conozca en lo largo de su redención.

Calypso: Kyn, ahora puedes llamarme Caly, por mi cuenta corre que durante la primavera forestal, todos hablaran de ti.

Kyn: ¿Más? Hay primaveras acá cada nueve días.

Calypso: Es nuestra tradición, Kyn, así lo ha sido siempre.

Cada primavera es festejada por una colonia diferente.

Calypso: Al amanecer vas a poder ver como ellos festejan, es algo hermoso pero aburrido.

La mensajera de Caly llegó al molino dándole el mensaje de la princesa a Gukín además de explicarle los acontecimientos, Gukín hace una abundancia de frutos pero no le hace ofrenda para que la fruta sea sumamente letal. Lam al ver esto se siente confundida ya que ella era compañera de Blicos y ahora hiba a morir, recapacita y entiende que lo mejor es quedarse del lado de Kyn.

Lam: Uno de sus amigos insectos puede llevar esa fruta a la residencia donde Blicos vive últimamente.

Ya que ella sabía donde, después de todo eso Lam libera con su Celestial a uno de sus amigos, le ponen una pequeña bolsa para poder llevar la carga y partir de inmediato a ponerla en la mesa de Blicos.

Quedaban unos minutos para el amanecer, la princesa debía salir del templo lo más rápido posible, la princesa se vistió como una joven de su edad, se desmaquilló, se cortó el vabello y se lo pintó de un verde más intenso para que no la reconocieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedaban unos minutos para el amanecer, la princesa debía salir del templo lo más rápido posible, la princesa se vistió como una joven de su edad, se desmaquilló, se cortó el vabello y se lo pintó de un verde más intenso para que no la reconocieran.

Kyn y Niimit la ayudaron a salir del templo sin que haya testigos, mientras Mericci vigila la zona, minutos después, el cielo comenzó a brillar, todos alzaron la mirada viendo unos hermosos símbolos color verde primaveral, eran las pirotecnias mágicas de la colonia forestal que estaban anunciando una nueva primavera.

Kyn y Niimit la ayudaron a salir del templo sin que haya testigos, mientras Mericci vigila la zona, minutos después, el cielo comenzó a brillar, todos alzaron la mirada viendo unos hermosos símbolos color verde primaveral, eran las pirotecnias mág...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los reyes estaban llegando al templo pero la princesa ya estaba lejos de ahí, por otro lado la mensajera de Caly era la que afrontaría a los reyes en su llegada, Kyn y los demás se acercaban a la colonia floral cuando Blicos estaba apunto de salir a tomar sol en las periferias de la colonia hiedra.

Antes de salir vio las frutas en su mesa, junto con una nota que decía:

"Para Blis, De Whoz"

Ella sintió un profundo sentimiento por su ex pareja pero había algo más raro en la mesa, un cesto con muchas frutas, pero de todas esas había una que era diferente a el resto, un fruta con picos color azul, se veía muy jugosa por la cual eligió comerse esa, se sentó en su sala mientras pensaba en Whoz y todos los bellos momentos que pasaron.
Inesperadamente ella siente un fuerte dolor que le hacía vibrar la cabeza, esa fruta hacía perder la razón, Blicos se sentía mareada, mientras que a su vez se le derretía su estómago por la fuerte toxina de la fruta, ese mordida había sido su última merienda de Blicos, ella dejó caer la fruta en el suelo dejando una siniestra mancha azul.

Los reyes llegaron al templo, entraron a su salón, notaron muy selencioso el lugar, el corazón de la mensajera palpitaba demasiado por los nervios pero era demasiada su fidelidad a la princesa que se resistió y se acercó a los reyes dándoles la noticia de que la princesa había escapado sin dejar rastro, la mirada de los reyes era confunsa y con mucho misterio pero a su vez con enojo.

Reina Hiedra: ¿Por qué no la detubiste? ESE ES TU DEBER.

La mensajera solo bajó la mirada y no respondió, ella sabía que la matarían, los reyes le gritaron la misma pregunta una y otra vez, ella llorando siguió sin responder dándoles a los reyes razones para mandarla al Copso por faltar a la instrucción de un rey o incluso ordenar matarla. La noche en la que se fugó la princesa, fue la última noche de vida de la mensajera.

Kyn y los demás pudieron entrar a la colonia de las flores gracias a que Blicos no estaba estorbando, la princesa antes de dejar su colonia volteó a ver por última vez su gran templo donde había vivido toda su vida, se veía pequeño desde los campos de flores.

Kyn: ¿Pasa algo princesa?

Calypso: No, solo estoy mirando el templo por fuera.

Ella por fin estaba sintiendo una sensación de independencia y libertad que nadie se lo podría quitar tan fácil.

Pensamiento de Princesa: Por favor no me extrañen... y no me necesiten.

 y no me necesiten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maiky DB.

Redención Omega (VF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora