Conjuro

3 2 0
                                    

En ese momento Paens miraba a W6-5D  con una mirada aterradora, Kyn estaba preparando fuerza en su Celestial, la tensión era demasiada pero no suficiente para W6-5D por lo que él intentó atacar primero, rápidamente los dos esquibaron el golpe así comenzando la pelea, los movimientos de Kyn eran lentos así que no podía alcanzar a usar su Celestial, solo Paens era el que se defendía con el hacha, Irem los observaba desde la cima en el hotel, ella sentía mucha emoción al ver a un peleador muy ágil como W6-5D, en su emoción ella le grita a Paens:

- !Tu puedes primo, como pudo Jonrrot¡

Jonrrot era un héroe de una leyenda que se le contaba a los niños sobre un guerrero que derrotó a Raele...la bestia, en eso el chico pelirrojo se distrae dándole oportunidad a Kyn de usar su Celestial, los símbolos se adieren a su cuerpo sin embargo nada pasa, W6-5D sabía que su Celestial de Kyn es mortífero y misterioso, él se queda inmóvil por un momento, pensando que probablemente ya estaba muriendo, en sus últimos momentos recuerda como era su vida antes de obtener su Maldición. Su nombre era Dritan, él era bueno para la jardinería, le gustaba una chica de su vecindario pero jamás pudo decidir le... vivía una vida prospera y pacífica, era así hasta que descubrío que esa chica estaba perdidamente enamorada de un hombre que constantemente la maltrataba, su mente colapsó y asesinó al hombre con sus herramientas de jardinería, debido a eso noches después La Señal lo visitó y lo maldijo a no volver a amar en su vida, él nunca entendió porque sí él la había librado de los maltratos.

Ese recuerdo rápidamente termina después de un hachazo que le da Paens en su pierna, Dritan mira su pierna notando de que tampoco sentía dolor, él no había sido maldecido con no amar, sí no que con no volver a sentir en su corazón, por eso nunca sintió dolor al pelear y jamás tuvo piedad en sus peleas. Dritan al entender eso prepara su mejor golpe y le da un fuerte puñetazo a Paens en el pecho, el golpe fue tan fuerte que impactó con el muro del hotel, destrozando aquella pared, él queda inconsciente dejando a Kyn solo en la pelea.

Mientras Kyn esquivaba los ahora lentos ataques de Dritan, Leami se le apareció a Paens, la hacha estaba rota, la tomó y la reparó con un tipo de madera que era de un árbol divino, le toca la frente a Paens, él despierta y la mira, Leami le dice:

- Ten, toma tu hacha y usa mi armadura Bulok que nada lo rompe ¿Sabes a quien le perteneció?

Paens se sorprende y reponde:

- ¿A Jonrrot?

Leami sonríe y desaparece en forma de árbol con la frase "Usa El Hacha" grabada en su corteza, Paens hace una ofrenda rápida para poder fusionarse a la armadura, toma su hacha y destruye el árbol, mira hacia afuera con valor para volver a su pelea.

Él derribó el muro heroicamente, su fuerza era mucho más ahora, dio un brinco para impactar a Dritan pero ahora Paens era lento por lo que lo esquivó, Kyn confundido inclinó una sus manos hacia ese tal hombre de madera con cabello largo, antes de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él derribó el muro heroicamente, su fuerza era mucho más ahora, dio un brinco para impactar a Dritan pero ahora Paens era lento por lo que lo esquivó, Kyn confundido inclinó una sus manos hacia ese tal hombre de madera con cabello largo, antes de usar su Celestial Paens le gritó:

- ¡Tranquilo amigo! Soy yo pero más fuerte, solo regresé para ayudarte.

Simultáneamente Veckars continuaba con su música para que Lam y Calypso encontraran a Sanfi, ya lo podían ver por lo que ahora era mucho más fácil buscarla, la princesa la escuchó llamando a Whoz con su collar pero solo se quedó a escucharla, su collar era la forma de comunicarse con él, Sanfi le decía que habían capturado a W6-5D y que ahora la capturarian a ella, Whoz ya estaba cerca de Shakuwan así ya casi se arreglaría el asunto, tras oír eso, Calypso le hace una señal a Lam para que le avise a Mericci donde estaba y le de el flechazo con su nombre.

La batalla de Kyn todavía seguía, Dritan no se cansaba pero ellos ya estaban exhaustos, poco a poco fueron perdiendo fuerzas ambos, hiban perdiendo la ofensiva hasta que Lam volvió al hotel y miró lo que pasaba, inmediatamente ordenó a sus insectos color naranja que vallan directo a Dritan para poder distraerlo de nuevo, justo en eso Paens aprovecha y le da un hachazo en el estómago, no sentía el dolor pero Dritan sabía que moriría desangrado, por lo que corrió hacía otros edificios, Kyn y Paens ya estaba agotados como para ir tras él, los dos se miraron y se sonrieron por la intensa pelea que habían tenido.

Mientras eso en de Hoboz Central el monje del templo estaba leyendo todos los libros de hechizos donde podría encontrar el conjuro para despertar a Raele de la bóveda verde, donde se encuentran las almas que habían sido malas en vida, sí Raele despertaba él acabaría con Kyn y todo lo que se le oponga en su camino.

Mientras eso en de Hoboz Central el monje del templo estaba leyendo todos los libros de hechizos donde podría encontrar el conjuro para despertar a Raele de la bóveda verde, donde se encuentran las almas que habían sido malas en vida, sí Raele des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maiky DB.

Redención Omega (VF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora