La noche la cual Kyn soñó con su hermana, él no durmió muy bien, ni las tres noches siguientes, solo pensaba en que Rousell sabía dónde estaba su hermana y la lastimaría tarde o temprano, a la cuarta noche el volvió a soñar con lo mismo pero esta vez su hermana le hablaba pidiéndole ayuda, Kyn ya no podía con ese pensamiento, debía hacer algo al respecto.
Al amanecer él organizó una excursión a Azbania para asegurarse de que todo esté bien, Veckars, Lam y Calypso se ofrecieron voluntariamente mientras que Mericci sintió la presión de unirse a la excursión, esa tarde los 5 partieron de Hoboz hacia Azbania con temor y mucha esperanza.
La trayectoria duró una semana pero Whoz solo tardó unos cuantos días en saber que se dirigían hacía Azbania, él había contactado a una Celestial cuarta para manipular el sueño de Kyn y llevarlo a su trampa, hecho esto él mandó a sus subordinados a ese lugar para ahí armar otra batalla, mientras que otros subordinados irían a destruir el molino de viento en la Colonia Floral, el primero grupo de subordinados llegó a el molino pero no había nadie. Todos se habían escondido en el sótano, justo donde Lam habitaba, al no ver a nadie le dieron la noticia a Whoz de que su plan había resultado, todos se dirigían hacia Azbania y para que él se encargara del resto, prueba de que su líder era inteligente, también había contactado a una persona Bendita y una Maldita que lo ayudarían en su plan, tenía que ser cuidadoso para no alertar a los otros sectores de que Hoboz estaba en decadencia.
Mientras eso Kyn se acercaba a Azbania cuando uno de los insectos de Lam percibió una presencia ajena, era una persona Maldita que los espiaba desde el ruido del viento, Veckars lo escuchaba pero no lo veía, discutian entre ellos sí debían parar y averiguar o seguir con el viaje, cuando la persona Maldita se hizo presente gracias al ruido, impactando a todos por su apariencia, ella los miró con superioridad y dijo:
- Increíble, me descubrieron tan rápido.
Era muy orgullosa y egocéntrica pues preguntaba si habían escuchado de ella antes pero nadie la conocía, no tuvo más opciones que decirle:
- !Soy Sanfi¡ "La muerte muda"
Las personas solo podían mirar a Sanfi sí había suficiente ruido como para poder verse y no podía morir mientras era visible, ella les dijo que había sido enviada para matarlos pero como su compañero no había llegado no les haría nada, Mericci pensó rápido y actuó como una de sus fanáticas, le dio una de sus flechas para que firme y lo tenga de recuerdo, Sanfi aceptó sin dudarlo, sin nada más que hacer se marcharon confundidos sin embargo esta vez Veckars puso su música a alto volumen mientras llegaban a su destino.
Cuando llegaron a Azbania, se dirigieron a el cementerio a ver la tumba de Valia, habían demasiadas así que fue difícil encontrarla pero una vez hallada Kyn le pidió perdón de parte de Niimit y le dejó una flor... una dama hecha de flores y pequeñas enredadera se acercó a ellos para felicitarlos por tal acto, ella estaba formada de las flores que se le dejan a los difuntos, ella se disculpó por ser raro el hecho de elogiarlos por eso, ella era Reima la guardiana de las almas verdes, en eso Lam le preguntó:
- ¿Entonces tu cuidas las almas cuando las personas mueren?
Reima le contestó:
- Exacto, después de estar conmigo ellas van con Delma la primera ángel, pero solo sí era algo importante.
Kyn se sintió confundido ya que sus sueños son mensajes y nada de lo que había soñado concordaba con la situación, Reima le dijo que no se había comunicado por sueños con nadie últimamente pero las almas del sector hablaban mucho de un tal redentor, Kyn mencionó que el sería ese supuesto redentor sí primero puderia acabar con Whoz, ella le explica que solo cuida las almas del sector y una que otra vez... las atrae para que puedan descansar, Reima no era útil para ayudar, mientras eso ocurría Lam tomó unas flores de una tumba, la que más bonita le parecía.
Después de esa charla miles de almas subieron al cielo y se dispersaron por los bosques, Reima se sorprendió ya que Kyn les había dado autoestima a las almas para poder unirse a la vegetación y ser parte de él, su descendencia sería librada del Novenismo, todos se marcharon del lugar sin percatarse de que Rousell si estaba vivo y los observaba desde las tumbas a lo lejos.
Whoz recibió la noticia de que Kyn había llegado pero no con todos sus aliados, para él era mejor, menos personas que eliminar, se tomó un trago mientras miraba desde su templo las luces de Hoboz por la noche, la mañana siguiente partió hacia Azbania.
En el molino, Paens construía un objeto divino, solo conocido por la Colonia Forestal, mientras que Niimit moldeaba metales con su calor, ya tenían un plan: equiparse con armas para alcanzar a Kyn en Shakuwan y comenzar el contra ataque.
Maiky DB.
ESTÁS LEYENDO
Redención Omega (VF)
ContoLos excluidos buscan venganza sin embargo no siempre les sale bien, como al Noveno Dios al que su pueblo nunca perdonará su error. Esta es la historia de Kyn, un chico que también busca venganza tras la muerte de sus padres, haciendo alianzas para e...