Disturbios

13 13 0
                                    

En cuanto la pelea de la flor violeta terminó los cuatro Celestiales rivales llevaron a cabo el plan de entrar al templo haciendo una matanza en pleno festival, o eso hubiera pasado de no ser por la capacidad auditiva Celestial de Veckars ya que gracias a eso los pudo escuchar decir que ya entrarían, rápidamente él les hizo una señal para dirigirse a la cúspide del templo para tomar de rehén a Whoz, mientras que Niimit se quedaría abajo para quemar lo que sea necesario para hacer alguna distracción, una vez en el último piso antes de entrar a la habitación ellos acordaron hacerle daño a su líder solo de ser necesario, todo era por si tenían problemas para defenderse.

De la nada 4 enemigos entraron armando un caos en el primer piso y causando pánico a las personas presentes, con todos huyendo del festival el templo
quedó vacío, dando una buena área para un legendario combate Celestial, Niimit aprovechó para escupirles fuego a los rivales pero no era efectivo debido a que por alguna razón su fuego no tenía la misma temperatura, era tibio.

Afuera del templo se encontraba Blicos tomando energía del sol y el calor de Niimit también para poder tener más fuerza, eso explicaba porque no tenía el mismo efecto, sin embargo quemar con sus llamas no era lo único que Niimit podía hacer, ella atraves de su tibio fuego podía transportar su cuerpo a través de las flamas cercanas a ella, por lo que lanzó muchas llamaradas en la habitación para transportarse con facilidad y así tomar un arma de lso enemigos y poder acabarlos.

Afuera del templo se encontraba Blicos tomando energía del sol y el calor de Niimit también para poder tener más fuerza, eso explicaba porque no tenía el mismo efecto, sin embargo quemar con sus llamas no era lo único que Niimit podía hacer, ella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niimit acabó con los 4 pero lo que no sabía es que ninguno era un Celestial, eran subordinados de Whoz, al ver que todo estaba bajo control, ella abandonó la sala para ir a beber un trago, en cuanto a Kyn y los demás ya habían entrado en la habitación de Whoz, fue un gran susto al ver que nadie habitaba en ese lugar, al darse cuenta de lo que ocurría, Kyn les gritó preocupado a sus compañeros:

- ¡Tenemos que salir de acá, esto está planeado!

Al intentar salir de la habitación, unas raíces enormes rodean la puerta de la habitación para encerrarlos ahí, en la cima de el templo estaba Azbidin el poseedor de el Celestial Ladrón Radicular el cual hacía crecer las raíces a voluntad para nutrirse y adaptarse a su entorno además de otras capacidades que nadie sabe.

Abajo en el templo, Niimit estaba por darse su primer trago cuando dos sujetos se pararon detrás de ella haciéndola sentir incómoda y confundida, ella se volteó lentamente con una sonrisa burlesca, los dos sujetos eran Yogo y su compañera Lam la niña maldita de los insectos de niebla, Niimit se sintió torpe ya que conocía a Yogo y sabía que muy probablemente no hiba a contarla.

Lam sacó de su ropa un insecto color verde y voló directo a Niimit lentamente, se paró en su hombro y le picó haciendo que se desmaye, claro todo esto no pasó, solo era una alucinación causado por Yogo, una vez bajo los efectos alucinógenos, él cargó a Niimit en su hombro para dirigirse a la salida del templo. Ya casi saliendo una persona misteriosa se encontraba en la puerta mientras los miraba, Lam dio la orden a uno de sus insectos reales, pero cuando los insectos lo picaron ellos murieron, esa persona se acercó a ellos revelando su identidad.

Él era Paens... después de la muerte del insecto usó su Celestial para deformar por completo toda la madera del templo, atrapando a Lam y Yogo en una especie de madera líquida, dándole un fuerte golpe en la cabeza a Yogo y dejando a Lam ahí atrapada.
Mientras tanto Kyn y los demás
se preocupaban cada vez más por salir, en un momento inesperado Blicos abre la puerta y entra, había vapor en sus manos y se las tenía vendado para conservar el calor, se notaba que había estado mucho tiempo bajo el sol, su piel tenía un tono rojizo.

 Mientras tanto Kyn y los demás se preocupaban cada vez más por salir, en un momento inesperado Blicos abre la puerta y entra, había vapor en sus manos y se las tenía vendado para conservar el calor, se notaba que había estado mucho tiempo bajo el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blicos: ¿Quién diría que esto hiba a ser muy fácil? Solo son 3 niños.

Kyn: ¿No crees que 3 contra 1 no es justo? Deberías esperar a que tus aliados vengan.

Blicos: Conozco esos trucos niño.

Ella se aprieta las vendas y se prepara en pose de pelea, ella había reunido fuerza del sol con su Celestial Clorofort, para darles golpes cada vez más fuertes.

Para conveniencia justo antes del primer golpe el suelo se deformó a causa de Paens,
ella calló de tantos pisos que quedó inconsciente, en eso Kyn encontró la forma de escapar por el suelo derretido y así lograron salir de la habitación, bajaron piso por piso  a ver que ocurría en la parte de abajo del templo.

Niimit despertó de su delirio y le dio las gracias a Paens por salvarla, todos se reúnen para salir antes de que el templo cayera a pedazos, Kyn y los otros salen observando el caos hecho en las afueras de su preciado templo de las flores, se alejan de lo que quedaba del templo mientras los rescatistas y la gente que se había quedado les ofrece ayuda ya que creían que también eran víctimas del atentado... (las voces se oían silenciosas y la vida parecía cámara lenta), por la cabeza de Kyn solo se escuchaba el grito de asombro del pueblo y en su cabeza se escuchaba una canción triste y melancolica.

Todos sus aliados rechazan la ayuda de la gente y ayudan a Kyn a treparse en la cima de una pequeña estructura que se encontraba al lado de la entrada al templo, todos tenían su atención... Levanta su puño derecho y grita:

- !Miren su templo, miren lo que le han hecho, con frecuencia hemos dejado que esto pasé.

- ¿Todavía quieren esto?¿Aún tienen miedo?

*Gritos de la gente*

- ¡YO! ¡Yo soy Keil Kyn, yo seré el rendentor, los salvaré, ayúdenme, YA NO SEGUIREMOS ESTE PODRIDO SISTEMA!

*Gritos de la gente*

- !Yo iniciaré esta rebelión y la terminaré¡

*Gritos más fuertes de la gente*

Todos los del pueblo, levantaron sus puños y apoyaban con sus gritos a Kyn, el líder del sector observaba esto desde lo alto en edificio cercano, él sintió que estaba perdiendo, las cosas se le salían de las manos.

"No podemos controlar todo"

Kyn miró su multitud perdidamente por un tiempo y una lágrima espesa salió de su ojo, su redención al fin había comenzado.

Kyn miró su multitud perdidamente por un tiempo y una lágrima espesa salió de su ojo, su redención al fin había comenzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maiky DB.

Redención Omega (VF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora