Lamento

7 6 0
                                    

El día del ataque al molino fue un dia extraño ya que solo se encontraban Paens y Mericci a cargo, esto fue así porque Kyn y Calypso había salido a ver si el pueblo seguía en orden (Solo habían algunos problemas), Veckars, Niimit y Gukín habían ido a abastecerse para la comida de la semana, de esa manera se quedaron solos en medio de un ataque. Cuando Kyn y Calypso volvieron ellos miraron todo el desastre, Calypso se enfadó por que le hicieron daño a el hogar de Kyn y su único hogar hasta el momento, entraron al molino, hablaron con Mericci y Paens mientras los demás volvían.

Paens: Mira lo que le hicieron a mi molino Kyn ¿dejarás que lo hagan de nuevo?

Kyn: No, claro que no, hallaré la forma de resolverlo.

Caly: Esto a mi también no me gusta, te ayudaré Kyn.

Al final del día todos se reunieron en la cena para hacer una ofrenda a Leami, así se haría presente un momento ya que la princesa quería hablar con ella, la diosa se hizo presente, miró a Kyn y dijo:

- ¿Necesitas mi bendición, Kyn?

Él respondió que la ofrenda no era para bendecirlos sino que la princesa le necesita decir algo, Kyn señaló a Calypso y Leami le preguntó:

- ¿Qué desea, Princesa Calypso?

La princesa antes de hablar con la diosa confesó que su maldición no es muy mala, se llamaba "Lamento Hiriente" y que era culpa de los reyes que haya una princesa maldita. Después de decir eso Calypso le dijo a Leami que le perdoné sus pecados a los reyes y les haga llegar una señal de que está a salvo para que no sigan preocupándose por ella, Leami aceptó el mensaje y esa noche todos juntos disfrutaron de la ofrenda.

Temprano a la mañana siguiente Gukín y Lam se quedaron en el molino mientras los demás se dirigían a la colonia cactacea al lado inferior derecho de la capital, lugat donde Los Asp se reunían, la princesa cobraría venganza por el ataque al molino de Paens, todos se quedaron esa mañana en unas ruinas de casas a lo lejos del Templo Árido y observaron todo ese día esperando a que el líder de los Asp se muestre.

Al anochecer se percataron que algunos cactus estaban en diferentes posiciones, además que jamás vieron una moto acercarse al templo o irse de el, ya casi era noche y no habían podido hacer algo al respecto, todos estaban confundidos, el ambiente estaba tenso ya que estaban en territorio enemigo, desconocido y peligroso; pero esa tensión cambió a terror cuando notaron a un cactus caminar por el desierto, el cactus caminante era el líder de Los Asp y su nombre era Toctu, tenía el reconocida recompeza de 10 000 Realezas, él era el Celestial Árido entre los categoría 1.

La banda de Kyn se separó y rodearon el templo, poco a poco se acercaban hasta que vieron que los cactus de nuevo habían cambiado de lugar, tenían piernas, podían caminar también.

Al notar eso se hacen una señal indicando que había que cambiar de ofensiva a defensiva, todos se esconden de nuevo en las estructuras que rodean el templo y Mericci prepara su arco, la princesa estaba a su lado, Caly le dice que no es necesario q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al notar eso se hacen una señal indicando que había que cambiar de ofensiva a defensiva, todos se esconden de nuevo en las estructuras que rodean el templo y Mericci prepara su arco, la princesa estaba a su lado, Caly le dice que no es necesario que use su arco, porque ella tenía una idea, sale de sus escondite dirigiéndose a el templo.

Calypso entra y al primero que ve es a Toctu, los dos se miran sorprendidos pero a Caly le gana el miedo y grita por los nervios, Toctu aprovecha esto para salir del templo y levantar las manos, justo en eso todos los cactus toman forma humanoide y corren hacia el templo, eso explica la gran
pandilla de cactus de la capital, todos eran parte de el Celestial de Toctu, Kyn y los demás al ver esto entienden que es a causa de un Celestial enemigo y atacan con sus Celestial a los cactus, la batalla fue epica pero aún faltaba que Calypso cobrara su venganza.

Caly corrió detrás de Toctu para asegurarse de que no escape pero al ser un cactus era lento, él pudo haber disparado a la princesa pero no consideraba adecuado hacer eso contra una princesa tan hermosa, cuando ella alcanzó a Toctu, lo tiró al suelo haciéndose heridas en las manos con las espinas, Caly estaba a punto de llorar... sin embargo esto era su plan, su maldición consistía en que sus lágrimas eran sumamente corrosivas y ácidas para la piel que no era la suya, ella tiraba sus lágrimas a Toctu con su mano derecha mientras que con la izquierda se lastimaba más con las espinas, Toctu murió después de que su cara sea quemada por las lágrimas de la princesa, su cerebro se fundió con el ácido y se quedó unido a el suelo de oro en el templo.

Ella sale del templo y se reúne con sus amigos, Caly cuenta lo sucedido, se abrazan y se marchan del lugar, apresiando una noche bella, mientras que miles de luces de la colonia cactacea los iluminaba, de vuelta al molino vuelven a hacer otra ofrenda pero esta por agradecimiento, la ofrenda fue emotiva y acogedora. Momentos después mientras Kyn duerme, él tiene un sueño donde Rousell le dice:

- ¡Ey tu! Mira lo que hiciste con Valia (señala su tumba), ven a Azbania a arreglar esto o tu hermana menor estará aquí en vez de ella.

Kyn asustado por el mensaje abre los ojos notando que es solo un sueño, pero considera nuevamente sí sus acciones son las correctas o debería darle fin a su corta rebelión.

Kyn asustado por el mensaje abre los ojos notando que es solo un sueño, pero considera nuevamente sí sus acciones son las correctas o debería darle fin a su corta rebelión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maiky DB.

Redención Omega (VF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora