Culto De Las Hiedras

20 20 0
                                    

Amaneciendo el segundo día en Hoboz las hiedras se preparaban para ir a su templo ya que ese dia era su culto, se oía a lo lejos las voces de las hiedras que pasaban justo por la casa de Gukín, la multitud era tanta que se extandia más de un kilómetro, el ruido despertó a Kyn y se levantó a ver que ocurría, al llegar a la puerta vio pasar cientas de hiedras, al verlas caminar Kyn sintió una tranquilidad profunda... sin embargo no duró tanto porque una silueta muy parecida a la de Rousell cruzó entre la multitud dándole una sensación de perturbación a Kyn, él lo había visto morir o al menos casi muerto. Pocos minutos después Gukín fue a verlo y ofrecerle su casa para hospedarse, no les contarían tanto, solo unas cuantas Realezas por persona, Kyn acepta pues es un precio sumamente accesible. Después de esa negociación los dos miraban a las hiedras dirigirse a su templo, solo fue un momento ya que tenían que desayunar.

Todos se levantan después de otros minutos, el amanecer en Hoboz era hermoso, demasiado para cualquier turista, no miran tanto debido a que el olor de la comida los llama a la cocina para desayunar, en el desayuno Veckars hablaba de la de la famosa princesa hiedra.

Veckars: -Es una lastima... Los rumores dicen que está maldecida por ser muy dulce y hermosa.

Como cada culto de las hiedras, en el templo ese mismo día estaban la Reina y Rey hiedra sentados en sus tronos en su altar, el trono de la reina es más alto ya que se adoraba al género femenino por ser el mismo de su Diosa (Obviamente los Novenicos no sabían del porqué) a su lado derecho está el rey y al su lado izquierdo de la reina está esa muy conocida princesa viendo a las demás chicas del templo. Ella siempre sentía envidia de ellas al poder tener amigas, poder tener vida social y poder disfrutar su juventud. Mientras que ella debía comportarse como princesa, no quejarse de nada y no rebajarse a la clase baja y sobre todo no cuestionar a los reyes.

A la princesa no le gustaba ser de la realeza, se sentía sola y sin atención, siempre ponía las flores más hermosas en su corona para así cubrir su envidia pero por dentro ella se desgarraba y sus pensamientos cada vez eran peores, ella consideraba algo ya antiguo seguir comportándose como princesa cuando ya casi nadie les tenía esperanza.
Todos los días se quedaba en su habitación mientras observaba a la gente por su ventana en lo alto del templo planeando como escapar, sin embargo pensaba en su colonia que necesita una princesa y si ella escapaba sería una decepción para sus padres los reyes y la burla del resto de las colonias, así que solo esperaba algún día alguien la saque de ahí para no sentir remordimiento.
Una ironía que siendo una princesa ella quiera ser una plebeya. Muchas veces debemos renunciar a un privilegio para ser felices, así eran los días para la hermosa princesa, una confusión depresiva a diarios.

Volviendo a la historia de Kyn, ahora en el almuerzo él les contó que le pareció haber visto a Rousell vivo, que había sobrevivido a la ignición de Niimit, lo había visto entre las hiedras y seguramente era para ir a Hoboz central para contárselo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volviendo a la historia de Kyn, ahora en el almuerzo él les contó que le pareció haber visto a Rousell vivo, que había sobrevivido a la ignición de Niimit, lo había visto entre las hiedras y seguramente era para ir a Hoboz central para contárselo al líder del sector 1, tenían que estar alerta además que de ser necesario pedir ayuda ajena.

Esa noche fueron los cuatro al templo hiedra a pedir protección a la diosa Leami, estando ahí observaban su cultura y como las hiedras hacían sus alabanzas a un Dios que no era el suyo, al ver esto Kyn se inclina para hacer su plegaria pero al momento de inclinarse, él ve grietas en el suelo que formaban su nombre, era una señal evidente de que estaban en el camino correcto, por lo que siguió su plegaria a pesar de que las demas personas adoraban al Noveno Dios, cuando él terminó salieron del templo y se sentaron en su atrio para mirar el hermoso cielo purpura unos minutos, ese momento fue lindo para Mericci, ella estaba al lado de Kyn mirando el cielo, el sueño de toda enamorada, pero ellos no se percataron de la mirada de la princesa viéndoles desde su ventana, justo en la cima de su castillo.

De regreso a casa de Gukín, Mericci le pide a Kyn ir a la guarida de Yogo para que les crean, él acepta pero no sabía que por el camino que hiban era uno muy peligroso, luego de unos minutos caminando, ellos son asaltados por dos miembros de la organización, en ese momento Kyn dudó de Leami, si en serio lo había perdonado o lo estaba castigando con tal acto, por suerte ninguno sabiá que ellos eran el objetivo de el líder del sector por lo que solamente les robaron algunas cosas, ellos no se negaron a ser robados así que no les hicieron daño,
a Mericci le arrebatan su abrigo y a Niimit su collar sumamente lujoso... que había robado el día anterior (Es una exconvicta) Veckars tuvo que entregar todo el dinero que tenían debudo a que era el tesorero del equipo. Sin realezas (La moneda color negro manejada en los nueve sectores) no tenían como pagarle a Gukín por el asilo que les proporcionaba por lo que apenados le tenían que decir de alguna manera.

Cuando llegaron, Gukín los regañó por andar de irresponsables y meterse en los barrios peligrosos de la capital, a Niimit le regañó más fuerte por ser la mayor y no protejer a sus amigos por ser menores.
Gukín se sienta en su sofá y les dice que por la paga no se tenían que preocupar, ella saca un libro muy antiguo con una espesa capa de polvo, lo abre y señala una pagina donde les muestra una especie de semilla.

Gukín: Traiganmelo y estaremos a mano pero si no vuelven en una semana, no haré ofrenda y habrán consecuencias.

Como eran viajeros, vivirían con ella el tiempo que sea necesario a cambio de que le traigan la legendaria Fruta de Madero que se encontraba en la colonia forestal, una fruta con semillas muy valiosas en el sector, eran muy valiosas debido a que crecen en la cima de los árboles más altos y venenosos además de que era alimento de las aves más mortíferas. Sin ninguna opción los cuatro aceptaron ir la mañana siguiente a buscarla pero ahora Gukín ya no les parecía tan buena como creían.

 Sin ninguna opción los cuatro aceptaron ir la mañana siguiente a buscarla pero ahora Gukín ya no les parecía tan buena como creían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maiky DB.

Redención Omega (VF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora