Insurgencia

0 0 0
                                    

Paens y Niimit se asomaron poco a poco hacia Kyn, Whoz los mira por lo que aumenta su corriente de energía absorbiendo más electricidad de el bosque,
cada vez la energía se hacía más fuerte, Kyn no podía resistir tanto tiempo las cargas, ante esto Niimit usa sus llamaradas de nuevo para ayudarlo. A Paens no le afectaba la electricidad dándole oportunidad de acercarse a Whoz y usar su hacha, pudo llegar lo suficientemente cerca para impactar su hacha en el suelo con demasiada fuerza para desactivar sus rayos por unos momentos.

Mientras tanto en el campo de batalla, el ejército de Hoboz por fin llega a Shakuwan, ahora los subordinados de Whoz no eran ni la mitad de el ejército que Kyn había reunido, los mejores caballeros ni siquiera hicieron ni el mínimo esfuerzo para combatirlos, sus subordinados se rindieron de inmediato. Los reyes ordenaron arrestarlos y comenzar la búsqueda de la princesa hiedra, minutos después la princesa salió observando a su pueblo que la había buscado porque era importante para ellos, Calypso baja la cabeza y se dirige a sus padres, se abrazan y le prometen que ahora sienten lo mucho que la necesitan, el momento es tan conmovedor que mucha gente llora, la princesa Calypso estaba de vuelta.

Una fuerte energía pronto se siente en todo Shakuwan, era Whoz que absorbía toda la energía del bosque para hacer su mejor movimiento "Fusil Láser". Era una carga de energía que ningún ser vivo puede resistir, aunque todos lo golpeaban Whoz podía resistirlo por la vida de los árboles que absorbía, lo golpeaban una y otra vez, era un sentimiento de terror, cuando obtuvo toda la energía, el bosque quedó seco y la piel de Whoz se comenzó a derretir por el calor y la energía, toda la electricidad corría por su cuerpo.

Los tres estaban asustados, ninguno sabía que hacer, en ese momento Whoz dice:

"Si me voy a morir, al menos que sepan que unos cobardes unieron fuerzas y acabaron conmigo"

Después de eso lanzó su Fusil Láser a Kyn, sus ojos de Whoz brillaron de un color verde, la corta y emocionante vida de kyn pasó por sus ojos: sus aliados que se le unieron, los pueblos que visitó, la gente que salvó, los rivales que enfrentó, todas las lecciones que aprendío y el recuerdo de su pequeña familia. Lo mejor no es la recompensa que uno obtiene sí no el proceso que abarca.

El rayo estaba apunto de impactar, Kyn solo bajó la cabeza y cerró sus ojos, en su mente le pidió perdón a su abuela y a su hermana por no estar con ellas en sus últimos momentos de vida.

Antes de que pudo abrir sus ojos de nuevo, Paens estaba frente a él, Kyn recordó lo que Cori le decía en sus sueños:

- !Ey¡ !OYE¡ Cuando esté frente a ti, acepta el destino y no hagas nada más.

Kyn entendió que Cori se refería a Paens, él no debía moverse, era el destino, los fuertes rayos impactaban en el cuerpo de Paens, sintió un dolor inmenso pero al menos su energía se había agotado, Whoz ahora estaba indefenso, Niimit usó una ignición para quemarlo vivo, mientras que Kyn levantaba a Paens, tiempo después salieron del bosque, miraron a su ejército ganando la batalla a su vez que festejando su victoria ante los Novenistas por primera vez en mucho tiempo. Paens estaba muy mal herido, cuando llegaron al hotel con Gukín, ninguna fruta lo hizo sanar, él solo se paró, caminó hacia Irem y se arrodilló, le contó todo lo que pasó en el bosque y le dijo:

"Irem... moriré pero no quiero que mi historia muera conmigo, cuentaselo a toda la gente que conozcas... por favor"

Momentos después Paens muere a causa de las quemaduras en su cuerpo, Irem rompe en llanto por la pérdida de la única persona que lo acompañaba en todos su momentos felices, ese día Hoboz, Eahzaraf, Azbania, Dradaos, Roop y todos los demás pueblos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momentos después Paens muere a causa de las quemaduras en su cuerpo, Irem rompe en llanto por la pérdida de la única persona que lo acompañaba en todos su momentos felices, ese día Hoboz, Eahzaraf, Azbania, Dradaos, Roop y todos los demás pueblos  del sector comenzaron a revelarse contra los novenistas en todo el Sector 1, dando a conocer la historia de Kyn y el sacrificio de Paens.

El hacha divino de Paens fue clavado en un tronco justo al lado de su tumba el cual era una estatua situada en la colonia forestal, desde ese entonces el tronco se unió a la hacha y nadie a podido mover la de ahí, Irem después de eso se dedicó a contar su vida y sus aventuras, la historia de Paens era algo de lo que toda la colonia forestal se enorgullecia. Al igual que a Kyn le dolía la muerte de su amigo y más fiel compañero pero eso era parte de la rebelión y debía superarlo.

• Tiempo Después •

El sector fue deshaciéndose de los Novenistas poco a poco, habían constantes manifestaciones, peleas con Novenistas y alianzas entre pueblos. Luego que el primer sector caiga. Kyn fue llamado por Delma la primera ángel, en un sueño entra a su jardín angelical para que Delma hable con Kyn.

Al llegar observa un hermoso jardín oscuro con vistas hermosas y majestuosas, un lago en el centro de su jardín, ella le invita a pasar a uno de sus hogares, Kyn le pregunta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar observa un hermoso jardín oscuro con vistas hermosas y majestuosas, un lago en el centro de su jardín, ella le invita a pasar a uno de sus hogares, Kyn le pregunta:

-¿Qué hago aquí? ¿Fui castigado? ¿Por qué hay muchas casas sí sólo estas tú?

Delma le responde:

-No es por eso, si no que... recibí a dos almas antes de lo normal.

Ese era un problema porque las almas casi nunca llegaban con Delma y era una señal de disturbios en la tierra, por lo que había llamado a Kyn para que observé sus acciones, asomó la cabeza a la tierra, vio como la gente luchaba por la injusticia, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese era un problema porque las almas casi nunca llegaban con Delma y era una señal de disturbios en la tierra, por lo que había llamado a Kyn para que observé sus acciones, asomó la cabeza a la tierra, vio como la gente luchaba por la injusticia, por ahora no temerle al noveno Dios y ahora poder adorar a su Diosa. Irem y Gukín ahora vivían juntas en el molino de Paens y Calypso las visitaba con frecuencia, Lam y Veckars se convirtieron en los mejores amigos, él le enseñaba de buena música a Lam, Niimit aprendía como usar las armas y Girrial le enseñaba, y por último Mericci se acercaba cada vez más al corazón de Kyn, así el pudo notar que ella sentía algo por él.

Delma le mostró una flor a Kyn, había florecido esa misma mañana, era la flor de esperanza de Kyn, después de todo una conversación ella le dio una máscara similar a la que ella tiene, le dijo que la lleve en el templo de Hoboz Central para que todos pueden recuperar su fe en Leami, él volvió y cumplio las ordenes que Delma le dio.
Por otro lado Kyn dejó de pensar tanto en su familia y sus padres, ahora él había formado la suya con personas que también necesitan una familia, sin nada más que hacer en el sector, juntos siguieron su camino sin antes prometerle a todos que solo... Era... El inicio de la salvación. Su sentimiento era algo difícil de explicar, como una nueva libertad naciendo, como sí él fuera un salvador, como un Verde Florecer.

Pero esta historia no termina aquí, continuará en la segunda parte:

Índigo Presagio

Gracias por leer está historia inspirada en mis criterios y sentimientos, soy Maiky DB y quiero compartir mis emociones con todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Redención Omega (VF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora