*STEPH POV'S*
Los meses pasaron...
Los meses pasaron y no volví a ver ni a Tom ni a los chicos de la banda, de vez en cuando hablaba con Bill y él siempre me repetía lo mucho que Tom me extrañaba, pero, lo peor que alguien podría hacerme es traicionarme y Tom lo hizo, así que, por más que lo extrañase, tenía coraje aún y no quería volver a verlo, aunque todo haya quedado en "buenos términos" desde la última vez que hablamos en el hotel.
(. . .)
Me encontraba recostada en mi cama, últimamente el instituto me había alejado de todo el mundo, el estrés me consumía pero sentía que era lo mejor, ya que no pensaba en lo sucedido meses atrás.
El embarazo de Katie iba fenomenal, en unas pocas semanas nacería su niño Thomas y todos estábamos muy felices por ello.
También, Amanda me había recomendado con sus colegas, ya que hace bastante poco, había hecho una sesión de fotos y poco a poco, comenzaba a tener reconocimiento en distintas agencias de modelaje. Estaba muy feliz por ello.
Liam y yo nos seguíamos juntando de vez en cuando para debatir sobre libros y demás.
Luego de la despedida de los chicos, Mathew y Olivia, me confesaron de que Olivia, está en una relación con Gustav hace varios meses y no por nada, pero me quedé completamente en shock. Aún así, les desee felicidad y suerte en su relación.
(. . .)
Estaba en el instituto, era mi último día y estaba muy feliz por ello, ese día me dieron mi diploma y estuve en la ceremonia con mis amigos y mi familia, ellos ya se habían enterado todo lo que había pasado con Tom y mi abuela insistía con hablar con el abuelo por medio de una médium o una ouija para que lastimase a Tom, claramente no dejé que eso suceda, aunque hubiese sido divertido.
Volví a mi casa junto a Olivia, ambas exhaustas, nos había parecido buena idea usar toda la maldita ceremonia unos tacones altísimo que a la hora de tenerlos puestos ya nos los queríamos sacar, así que el placer que sentimos al quitárnoslo, fue inexplicable.
A ambas nos dio flojera quitarnos el uniforme, por lo que decidimos sacarnos algunas fotos con mi cámara digital que me habían obsequiado mis padres por tener el mejor promedio de toda la escuela.
Al pasar de los minutos, mi teléfono comenzó a sonar, bufé y miré a Olivia ya que ella estaba más cerca de mi teléfono.
—¿Atiendes?— ella asintió y al ver el nombre en la pantalla sonrió.
—¡Es Bill! Puede ser que ya hayan llegado al aeropuerto— fruncí el ceño y me senté en la cama, mirándola completamente confundida.
—¿Qué?
—¿No lo recuerdas? Hoy en la mañana te lo dije, Tom y Bill se mudaron aquí, a Los Ángeles— abrí mi boca y la miré a los ojos tratando que recordar eso que me había dicho ella, pero simplemente no podía recordarlo, el estrés del instituto, la ansiedad de la ceremonia y la felicidad de graduarme habías hecho que me olvidase de absolutamente todo.
—No...No lo recuerdo en lo absoluto, Olivia— ella solo rodeó los ojos y me extendió el teléfono, atendí y puse en altavoz.
—¿Bill?
—No, Tom, ya hemos llegado al aeropuerto, estamos almorzando en una cafetería, las estamos esperando y Bill ha llamado a Olivia pero al parecer ella tiene el móvil apagado, ¿en cuanto vienen?— esa era la voz de Tom, debo decir que la extrañaba y eso, pero desde que vi las fotos de él con Chantelle Paige, supuse que ahora tenía novia.
—Estamos en camino— mintió Olivia y terminó la llamada.
Olivia se puso de pie y la miré a los ojos.
—¿Por qué mentiste? Ni siquiera me he cambiado de ropa— dije mirando hacia mi cuerpo donde aún tenía puesto el uniforme del instituto. Una horrorosa camisa blanca, una falda cuadrillé que me llegaba hasta la mitad del muslo y al sacarme los tacones me había puesto unas zapatillas blancas básicas.
—No hay tiempo para cambiarse, Stephanie, mírame, estamos vestidas iguales, andando— no dije nada y la seguí hacia la salida de mi casa, tomé mi teléfono y mis llaves, salimos de mi casa y tomamos el coche de Mathew ya que él se lo había prestado a Olivia.
*TOM POV'S*
Apagué el móvil y lo coloqué a un lado de la mesa, miré a Bill mientras él devoraba un sandwich que se había comprado hace unos veinte minutos, era increíble lo lento que era para todo, hasta para comer.
—Odio que tardes tanto en comer, Bill.
—Y yo te odio a ti, déjame comer en paz.
—Las chicas están en camino.
—¿Olivia y Steph?— asentí —¿Qué harás cuando veas a Steph?
—¿Qué se supone que tendría que hacer?
—No lo sé, Tom, ¿No la extrañas?
—No...— sí, si lo hago
—Cuando escuchaste la voz de Steph tus ojos no decían lo mismo, Tom.
—Eso es una estupidez, no la extraño y punto, pasó mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, ya no siento nada por ella, sino, no hubiera salido con Chantelle Paige.
—Bien sabemos entre nosotros que saliste con ella para que vuelvas a tener buena reputación luego de la golpiza que le diste a aquella chica en la estación de servicio, Tom— sabía que Bill tenía razón, por lo que me quedé callado.
—Bien, tienes razón, pero no extraño a Stephan...
—¡Llegaron!— gritó Bill mientras miraba su móvil. Se puso de pie tan rápido como fue posible mientras tomaba sus cosas, imité su acción pero con la velocidad reducida.
*STEPH POV'S*
Miré hacia al rededor mientras entrábamos y todos allí al rededor nos miraban extraño, y no me parecía raro ya que yo haría la mismo si viera a dos chicas con uniforme de colegialas corriendo por un aeropuerto.
—¡Ve más despacio Olivia, haces que se levante mi falda!
—Eso es culpa tuya por no usar un short debajo, idiota, te dije que usaras uno.— bufé y comencé a caminar rápido mientras Olivia trotaba, ella estaba más adelantada que yo.
Mis pies se atascaron en el suelo al verla acercarse a Bill y Tom, tragué duro y volví a caminar hacia ellos, los vi a ambos y Bill no tardó en abrazarme, lo abracé igual y choqué miradas con Tom, desvié mi mirada y justo Bill se separó de mi.
—¿Acaban de salir del instituto o qué?— cuestionó Bill y sentí como comenzaba a ponerme colorada de inmediato.
—Hoy tuvimos la ceremonia de graduación y bueno, no nos dio tiempo a cambiarnos de ropa.— habló Olivia
—Ya veo, bueno, ¿vamos a casa de Steph ahora?— dijo Bill mientras caminábamos hacia la salida
—Sí, ¡andando!— respondió Olivia.
Mientras ellos comenzaban a caminar, yo estaba a un lado de Tom, sentí como se agachaba a un lado de mi, sentí su respiración en mi cuello y eso hizo que me quedase dura como una piedra.
—Ese uniforme te queda fenomenal, muñeca— susurró, besó mi cuello y siguió caminando, su susurro me hizo estremecer pero aún así seguí caminando.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De La Ciudad - Tom Kaulitz
Fanfiction"Todo empezó con una taza...Y terminamos teniendo sexo a las espaldas de mi mejor amigo" Stephanie Collins, una pequeña niña inocente de carácter fuerte, conoce a los amigos de la infancia de su novio Otis Weber un hijo de puta que la golpea siempre...