Hola, mi nombre es Stephanie Collins, nací en Estados Unidos, específicamente en Phoenix pero me mudé a Los Ángeles a la edad de trece años, con mi familia, mi padre llamado Daniel Collins y mi madre llamada Raquel Collins.
Al mudarme a Los Ángeles, fue un poco complicado para mi ya que al tener trece años yo ya había hecho amigos, pero, al ser una persona muy sociable en verdad no me preocupaba mucho en mis amigos, al fin y al cabo, sabía que iba a encontrar amigos muy fácilmente y pues...¡Tuve razón! Conseguí un grupo de amigos bastante rápido, aunque éramos pocos, tan solo 4, éramos muy leales al otro. En mi grupo de amigos estaban
Olivia Miller, mi mejor amiga hasta día de hoy
Mathew Miller, hermano de Olivia y mi mejor amigo
Otis Weber...
Otis Weber, fue el chico más lindo que mis ojos vieron al pisar mi nueva escuela, siempre fue un chico fiel a sus amigos y un gran conversador, podías tener charlas con él demasiado largas y era un chico muy divertido, Otis es alemán por cierto, y se había mudado aquí al mismo tiempo que yo, así que, estábamos igual. Ambos nos la pasábamos bien juntos y al cumplir nuestros catorce años nos pusimos de parea...
Sin saber que ese iba a ser el peor error de mi vida...
Otis nunca me hablaba sobre su familia y era extraño, pues, a primera vista no notabas que era un chico con problemas en casa o algo así, pero, cuando cumplí mis quince años fue la primera vez que él me llevó a su casa y ahí entendí el porqué nunca me hablaba de su familia, todos se notaban demasiado conservadores, podía jurar que su padre había sido nazi cuando vivían en Alemania, pero, Otis nunca me había dado esa impresión, hasta que comencé a ir más seguido a su casa
Y conocí el otro lado de la moneda
Otis en su casa era completamente distinto, si su madre decía algo, él estaba de acuerdo, ¡Era horrible! Me sentía tan incómoda en su casa.
Sus padres al notar que desde los catorce años hasta los dieciséis y bueno, Otis diecisiete, los padres de Otis decidieron que era momento que nosotros dos viviéramos juntos, mis ojos no se salieron de mi rostro porque es algo físicamente poco posible pero si se abrieron al escuchar al padre de mi novio decir eso frente a mis padres, quienes, no muy de acuerdo aceptaron igual.
Muy pocos días después de esa charla, Otis y yo ya nos encontrábamos viviendo juntos bajo el mismo techo, los primeros días era extraño pero, luego me acostumbré y aunque sus padres habían puesto la norma de no tener sexo hasta que nos casemos, nos la pasábamos bien juntos.
Otis al venir de Alemania, siempre me contó anécdotas de lo que él hacía allí, un día, me contó de sus amigos, Georg, Gustav, Bill y Tom, me contó que ellos querían tener su propia banda llamada.
"Tokio Hotel"
Me comentó sobre lo bien que Tom Kaulitz tocaba la guitarra eléctrica, lo bien que Bill Kaulitz aparentemente hermano gemelo de Tom, cantaba, lo bien que Gustav manejaba los palillos al tocar la batería y lo bien que Georg tocaba el bajo eléctrico. Otis nunca me había mostrado una foto de ellos, pero si me los había descrito a cada uno de ellos
Georg Listing es dos años mayor que los gemelos nació en 1987, su cabello castaño llegaba por debajo de sus orejas, pero Otis me afirmaba que probablemente ahora esté más larga.
Gustav Schäfer es un año mayor que los gemelos pero un año menor que Georg nació en 1988. Gustav es rubio, es bajito y es el más inocente del grupo, es noble, tierno y es muy introvertido frente la gente menos cuando se trata de gente de confianza.
Bill Kaulitz, hermano gemelo de Tom, nació en 1989. Es un chico tierno, noble, amable, gracioso y extrovertido, su cabello está pintado de color negro, llega a la mitad de su cuello y tiene mechas rojas en el. Ama maquillarse y ama la moda, a penas Otis dijo eso yo ya me imaginé que Bill y yo seríamos buenos amigos.
Tom Kaulitz...Su mejor amigo. Otis me contó que con Tom se llevaban mal, a veces hasta se agarraban a golpes, Tom era serio frente a todos y bastante sobreprotector con su hermano ya que en la escuela le hacían bullying a ambos. Tom amaba a las mujeres y Otis me contó sobre el día que lo vio junto a una chica de séptimo grado. "Tom era, es y será un rompe corazones" dijo textualmente Otis al terminar de describir a cada uno de sus amigos.
Ahora, voy a ponerlos en contexto sobre como está yendo por ahora mi vida.
Es 2009, tengo diecisiete años de edad. Ayer, mi novio, me dijo que sus amigos triunfaron con la banda Tokio Hotel y que Bill volvió a ponerse en contacto con él, dijo que vendrían a visitarlos ya que vendrán a Los Ángeles por su nueva gira, la noticia me alegró, estaba feliz de que mi novio vuelva a reencontrarse con sus amigos y también estaba emocionada de que por fin podría conocerlos y Otis podría presentarme a sus amigos de la infancia.
• ¿Me extrañaron? Yo sí 😘• FOTO DE STEPHANIE COLLINS (Básicamente es Jessica Alba)
ESTÁS LEYENDO
Fuera De La Ciudad - Tom Kaulitz
Fanfiction"Todo empezó con una taza...Y terminamos teniendo sexo a las espaldas de mi mejor amigo" Stephanie Collins, una pequeña niña inocente de carácter fuerte, conoce a los amigos de la infancia de su novio Otis Weber un hijo de puta que la golpea siempre...