~Traicionaste Mi Confianza~

673 72 4
                                    

Me desperté en una cama, miré a mi alrededor pero no había nadie, la habitación no parecía de un hospital, más bien era de un hotel.

Me acomodé en la cama y me senté, a un lado de mi había una vela de vainilla encendida y a un lado un libro, lo tomé y comencé a leer, pocos segundos después la puerta de la habitación se abrió dejando ver la figura de Tom acercarse a mi, rápidamente dejé el libro a un lado y retrocedí en la cama asustada.

—Parece que no me reconoces, Stephanie...Nunca te haría daño

—Eres un imbécil, Tom...Y no, no te reconozco— él se acercó y se sentó en la cama, lo miré a los ojos y el intentó tomar mi mano pero fue en vano, ya que la moví antes de que él la tocase.

—Perdóname Stephanie, déjame explicarte todo, de verdad yo...— antes de que él terminase de hablar, Liam irrumpió en la habitación, al verlo sonreí y Tom se giró para verlo, su rostro cambió en seguida.

—Steph...¿Cómo te encuentras?— dijo Liam y abrí mi boca para hablar pero Tom interrumpió

—No te interesa, vete.— miré a Tom con disgusto.

—Vete tú, Tom...Liam, quédate, por favor...— Tom lo fulminó con la mirada, se puso de pie y al pasar a un costado de Liam, lo chocó con su hombro.

—Ahora sí, dime, ¿Cómo te encuentras?— dijo Liam y se sentó a mi lado.

—Podría estar peor...¿Qué pasó?

—Te desmayaste, Steph...Tom te tomó en brazos antes de que caigas al suelo y te llevó fuera del lugar, queríamos llevarte a un hospital pero no había ninguno cerca, así que decidimos traerte al hotel donde se están quedando los chicos y bueno, Tom nos amenazó de muerte si no lo dejábamos pasar.— Liam rio un poco y yo igual.

—¿Las chicas?

—Están terminando de desayunar con los demás, ¿Quieres que traiga a Tom? Él de verdad te necesita, Steph...

—Liam, Tom no me necesita...No digas tonterías.

—Stephanie— mi nombre completo salir de sus labios me asustó un poco —Soy hombre y sé que cuando un hombre llora por una mujer, es que la ama de verdad y créeme, lo vi llorar Steph, lo vi llorar por ti...

—Lloró porque estaba ebrio, Liam

—Según Bill es la tercera vez que llora por ti...Te ama Steph, te ama muchísimo...Intenta hablar con él.

—Pero me lastimó...

—Lo sé, por eso mismo, sácate todas las dudas que tengas y luego ves que haces...Mañana ellos se van a Nueva York, Steph...Por favor, habla con él.

—Lo haré...Llámalo...— Liam asintió y salió de la habitación, suspiré y me puse de pie, caminé hacia el baño y al ver los productos que había allí, pude deducir que estaba en el cuarto de Tom.

Necesitaba tomarme una ducha urgentemente, por lo que me desvestí y entré en la ducha, encendí el agua, comencé a ducharme y luego de unos minutos salí, y ahí es cuando pensé.

"¿Que coño me pondré ahora?"

Ya que, claramente, no iba a usar la misma ropa. Coloqué la toalla alrededor de mi torso y salí del baño, al salir, Tom entraba a la  habitación, nos quedamos mirándonos el uno al otro, Tom me escaneó con la mirada y jugó con el piercing de su labio, me puse nerviosa de inmediato.

—Vete...

—Te he visto desnuda antes, Stephanie.

—Eh dicho que te vayas, Tom...

—¿Qué te pondrás?— dijo ignorándome olímpicamente.

—No lo sé, no tengo ropa...

—Ten.— se alejó un poco y comenzó a buscar en su armario, sacó un bóxer y luego una de sus remeras gigantes, las colocó sobre la cama y dijo —Ponte esto.— negué rápidamente con la cabeza.

—No usaré tu ropa interior

—¿Quieres andar desnuda? Está bien.— tomó la ropa sobre la cama y se acercó para volver a guardarla.

—No, me la pondré.— una sonrisa sínica se asomó por los labios de Tom y me extendió la ropa, la tomé y caminé hacia el baño, me coloqué su ropa interior que me quedaba un poco grande y luego su camiseta, me peiné el cabello y luego salí del baño, él estaba allí sentado sobre la cama.

—Dijo Liam que quieres hablar conmigo.

—Sí...Quiero escucharte, Tom, quiero que me expliques todo y respondas cualquier tipo de pregunta que te haga.

—Está bien, ven preciosa, siéntate.

—No me llames así.

—Ven, preciosa, siéntate.— rodeé los ojos y me senté sobre la cama, él se giró y me miró para comenzar a hablar.

*TOM'S POV*

La miré a los ojos pero ella hacia de todo solo para evitarme la mirada, suspiré profundo, nervioso. Intentaba actuar como si todo estuviera normal, pero por dentro me moría.

—Sí, me acosté con Sophie y no, no te voy a decir que pensé en ti cuando estaba con ella o algo por el estilo. Te voy a explicar todo desde un principio, ¿Si?— Steph asintió —Mientras estaba en el ensayo, me llegó un mensaje de Sophie, diciéndome que me necesitaba urgentemente, me confundió mucho eso, ya que hace meses no hablábamos, le pregunté que ocurría y ella dijo que estaba triste porque le habían roto el corazón, me pidió que vaya, le dije que no pero comenzó a decir que iba a contar lo que había pasado entre nosotros dos en la televisión y que, lo iba a contar como algo reciente por más que haya sido algo de hace meses y acepté ir, cuando llegué ella lloró y comenzó a contarme como le habían roto el corazón, me quedé hablando con ella hasta que me ofreció un poco de café, acepte y desde el segundo sorbo, no recuerdo absolutamente nada— conté todo tal cual había ocurrido, no quería mentirle a mi princesa. Me miró sorprendida.

—¿Te drogó?

—Eso creo...— dije y me acerqué a ella, Steph se alejó un poco.

—No creas que porque me contaste todo eso, todo va a volver a ser como antes, Tom...

Sus palabras rompieron más mi corazón, aunque sabía que ella tenía razón, necesitaba que todo vuelva a ser lo mismo, lo necesitaba, la necesitaba.

—Lo sé y eso es lo que más me duele, Stephanie...

—Podrías habérmelo contado desde el segundo uno que te mandó un mensaje o te llamó, pero no, decidiste ir con ella sin importar que y siento que tu sabías muy bien que iban a terminar follando, te drogase o no, tú lo sabías y sin importarte fuiste, traicionaste mi confianza y eso es lo que más me lastima...

Fuera De La Ciudad - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora