I - Nadie nos verá

50 5 0
                                    

13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Mateo 6:13

VEINTISIETE DÍAS ANTES DEL RETIRO

Los labios de ese chico son tibios y un poco húmedos aunque no tanto como los míos. Ambos somos torpes, sobre todo por la ansiedad que provoca el miedo a ser vistos por mis padres, sin embargo eso no nos detiene, esa fue la adrenalina que detonó nuestros accionares.

Oh, Dios, estoy besando a un hombre, alguien de mi mismo género, alguien con genitales iguales a los míos. Alguien fornido y desgarbado, alguien con manos toscas y respiración pesada.

Pero pese a todo el ambiente de complicidad, no logro cerrar los ojos, el pavor a ser descubiertos no me lo permite, quisiera que ese miedo detonara más mis acciones, pero sólo parece acrecentar el nerviosismo. Las pestañas tupidas de mi acompañante son mi mayor paisaje, pese al momento íntimo, mi atención está fija en el entorno.

Estamos escondidos, temerosos y emocionados.

—Jimin, nadie nos encontrará —detenemos el beso y asiento no muy convencido—, tu padre está en el trabajo y tu madre cocinando, nadie nos verá —acaricia mi barbilla con su pulgar y vuelve a besarme.

Pero sus palabras no me calman, al contrario, la ansiedad que me provoca saber que por fin estoy besando a mi mejor amigo van en aumento, tengo bastante tiempo sintiendo algo más que amistad por él, ese chico que llegó del extranjero hace dos años y sembró dudas sobre mi sexualidad.

Concentrado en el nuevo beso, mi cintura es tomada con firmeza y cientos de cosquillas se adueñan de mi abdomen, por fin cierro los ojos y sonrío cómplice.

Sonrío sin percatarme que mi madre observa horrorizada la escena y sin poder creerlo.

🐏

cortito este primer capítulo, publicaré seguido bbs 🐑💕

Cordero de Dios «YoonMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora