¡Hola mis corderitos!💕
Por favor leer esta información antes de comenzar su lectura con la historia <3-Categoría: Drama, Angustia (bastante intensa), Romance
-Historia original
-Capítulos de longitud corta a media
-Historia ambientada en los 70's
-Historia: Larga, actualmente en borrador la llevo avanzada un poco más allá de la mitad
-Yoonmin: Min Yoongi x Park Jimin, con contenido VERSÁTIL (necesario para la trama y el desarrollo natural de la historia)🤓☝🏻. Igualmente la historia está inclinada hacia el YOONMIN. Aclaro esto porque sé que no es muy común la versatilidad entre los fanfics yoonmin.
Habrá advertencia al inicio del capítulo sobre si trata algún tema sensible como lo puede ser: violación, suicidio, sexo, muerte de un personaje.
No se entrará a detalle en esos momentos fuertes y sensibles.
Advertencias
-Contenido +21 muy explícito, tocando desde temas sexuales hasta distintos tipos de violencias.
-La trama contiene: terapia de conversión, terapia de aversión, abuso sexual (esclavitud sexual, pornografía, mención de abuso infantil y agresiones sexuales), violencia física, violencia intrafamiliar, lenguaje vulgar, suicidio, muerte de un personaje, sexo, homofobia, sectarismo, blasfemias, prostitución sagrada.
-Quiero dejar en claro que al ser una historia ambientada casi totalmente durante una terapia de conversión, durante la trama se harán bastantes comentarios hacia Dios, la iglesia, los libros sagrados y la religión. Ninguno de estos comentarios se hacen con el fin de ofender las creencias personales.
Pido una mente receptiva y no prejuiciosa. Los personajes pasarán por distintas situaciones traumáticas y de autodescubrimiento, algunas veces sus decisiones no serán las mejores, pido empatía.
Este contenido es ficción, no pretendo transgredir la integridad de ninguna de las figuras públicas que aparecen. Hago esto por entretenimiento.
Puede que este apartado se vaya modificando, dependiendo el avance de la trama y la recepción.
Y POR FAVOR, si no estás de acuerdo con esta historia, no la reportes :(, solo deja de leer y sé respetuoso.
Sin mucho más y espero hayan comprendido la longitud de esta nota, gracias por darle una oportunidad a esta historia que lleva años en mi mente, espero poder plasmarla de una forma idónea y les guste tanto como a mí me gusta escribirla <3
Besos
MinShadow<3
ESTÁS LEYENDO
Cordero de Dios «YoonMin»
FanficNo quiero que esto esté pasándome, no quiero sentir esto que está creciendo por Yoongi. No quiero. No es sano. No es normal. No es correspondido. Y no es decente. Vine a dejar el camino incorrecto. Pero... El camino hacia Min Yoongi es atrayente. ♰ ...