Sinopsis

62 7 0
                                    

Si alguien se acuesta con otro hombre como se hace con una mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos: sobre ellos caerá su sangre.

Levítico 20:13

♰♰♰♰♰

Para mí, Park Jimin es como danzar con el Diablo. Jimin creó en mí muchas dudas que se sintieron como una gran combustión carcomiendo mi alma y llevándome directo al infierno. Jimin era jugar con fuego, un fuego atrayente como la manzana del Edén y tan colosal como el gran Diluvio.

¿Así se sentía estar en la punta de la Torre de Babel? Ese vértigo que ocasiona Jimin en mí es como la falta de oxígeno que causan las grandes alturas. Esa confusión matutina que causa Jimin todas las semanas es igual a la de no poder comunicarse por hablar una distinta lengua.

Jimin es tentador, mucho para mis desvergonzados sentimientos.

Fue el primero que despertó un deseo afectivo y carnal en mí.

Y es un chico.

Un hombre.

♰♰♰♰♰

Hola, bienvenidos a esta nueva historia, agradezco mucho su lectura y siempre estoy aquí para aclaraciones o dudas que tengan, igual si encuentran errores háganmelo saber con toda confianza, quiero seguir mejorando.

Cualquier comentario o crítica bien intencionado será recibido con cariño, baaaai<3

Gracias <3

Cordero de Dios «YoonMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora