¿Quién será?....
—Y por eso estoy aquí... — Leonardo terminaba su historia acompañada del sorbo a su chocolate caliente.
El hombre se maravilló en la hora y media que el castaño relato sus increíbles aventuras, en donde por un momento de verdad jamás creyó que sería capaz de estar relacionado.—Bueno, yo ya dije mucho sobre mí. Ni siquiera sé el nombre de mi salvador.— Soltó aquella risita que comenzaba a querer.
—¿Mi nombre?, Pues yo me llamo... Javier Huerta Solís... Así es, ese es mi nombre.— Se llevaba a la boca un cigarrillo. El joven estaba embobado con el porte del caballero a su lado, su masculinidad, su apariencia e incluso su olor. San Juan siempre había soñado ser así de 'hombre' e imponer imágen para ser respetado.Es bien sabido que el Charro no era un ángel, el bien no era parte de él, su trabajo era llevar a los humanos a la tentación para caer en su trampa y poder tomarlos. Pero, por está vez deseaba... Ser gentil con él y sólo con él.
— Y esa niña... Xóchitl, es... ¿Tu novia?— Ni siquiera sabía la razón de su interés por la chica, pero instintivamente debía preguntar.
—No... Yo no tengo novia.— Fue su única respuesta, apartando la mirada en vergüenza por aquel secreto que tanto le pesaba llevar consigo. Javier no tardó en alargar su belleza, quiso levantarle los ánimos con aquello que San Juan adoraba escuchar de todos.
—Un muchacho tan guapo y varonil, todo un hombre. ¿Y sin novia? Tú me estás jugando.— Esbozo una risa para aliviar el ambiente y luego levantándose para servirle un poco más de chocolate caliente.Por la ventana logró observar cómo Coyotito hacía señas para llamar su atención desde afuera, se miraba tan cómico saltando y moviéndose cómo lombriz, pero el tema era serio, cuando la cría mostró su espejo de obsidiana que brillaba debido al llamado del Dios Tezcatlipoca. Los nervios dominaban al hombre cuando esto pasaba, la deidad no era de hacerse presente tan seguido, amenos que fuera totalmente importante como la primera vez que se le entregó su propia misión...
Todo estaba preparado, el portal estaba abierto, sólo hacía falta eso que aquel tonto hombre se había llevado consigo y que, por desgracia, le costó su propia vida. Los Dioses sabían que no podían evitar esto, que en cualquier momento pasaría para ser parte de la historia. En un par de días San Juan deberá enfrentar lo que ya está en su destino, y que le mostrará de lo que está hecho y aquello que lo hace tan especial.
Leo deseaba de alguna manera seguir con Javier y quizá poder aprender a como ser todo un hombre imponente, pero, ya era demasiado tarde y todos sus amigos volverían a preocuparse por él y ahora sí, harían un total escándalo.
Llamó a Tunich que sin tardar tanto ya estaba frente a ellos, por caballerosidad Huerta tomó de la mano y espalda a San Juan. Éste moría de nervios, tan sólo unos minutos alado de él y ya estaba derritiéndose en pura vergüenza, sentía como mariposas revoloteaban en su estómago debido a la sensación de su cuerpo haciendo fricción con el de aquel hombre que no obstante, también dejaba salir jadeos y su caliente respiración que llegaban al cuello del muchacho.
Apretó sus puños al sentir como era abrazado sin verdadera intención por el agarre de las riendas.
—Leo... Estás temblando.
¿Estás bien?— Sostuvo sus hombros haciendo que en el muchacho pasará un escalofrío, lo único que pudo hacer fue asentir y excusarse en el frío.Leonardo estaba sano y salvo en su globo, antes de escabullirse por su ventana el hombre sostuvo su brazo por un momento.
—Porfavor, ten más cuidado con esos desgraciados y con lo que haces. Estás bien joven para andar con estás cosas.— Recibió una cálida sonrisa por parte de Leo, quién sólo se limitó con sus mejillas totalmente enrojecidas a darle una palmadita en su pecho.
—No sé preocupe... Ya no soy un niño, sé lo que hago.— Aquel caballero lo hipnotizaba en su totalidad, una fuerza casi magnética que ahora sólo lo hacía desear verlo más a menudo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐈𝐕𝐈𝐍𝐎
Fanfiction"El capricho del demonio por lo que le fue arrebatado vidas atrás no se hará esperar más. Ha pasado tanto tiempo para tener otra oportunidad y no la soltará. Experiencias que lo harán volver a lo que fue, mucho que volver a aprender" ⚠️ Porfavor lee...