KEN.
Las pesadillas se vuelven cada vez más recurrentes. Me pregunto si esto es una señal de que mi propia mente también me odia.
La mayoría de las veces son sobre el hombre que me ha cuidado desde que era niño y que me ha amado la mitad de mi vida. Y otras veces son sobre el chico al que he... la otra mitad de mi vida.Algunos sueños inquietantes sobre eventos que se sienten familiares, pero nunca he vivido.
Trato de sobrellevar las cosas de la mejor manera posible. Fingir que salgo con Barbie es divertido. Ninguno de nosotros ha salido con alguien antes, así que seguramente nuestras actuaciones son pésimas, aunque creíbles para la mayoría. Basta con tomarnos de la mano y llevar su mochila para que todos se crean el cuento.
Es sencillo, a los chicos parecezco agradarles mas ahora que estoy con ella, hacen gestos de aprobacion que no me importan demasiado, pero un poco si.es como si estuviera haciendo algo bien por primera vez.Como si no fuera irremediable despues de todo.
Mientras me arreglo para las clases, mi mente sigue dándole vueltas a lo que pasó anoche. No puedo evitar pensar en lo que intenté hacer en la sala de música. Ni siquiera yo mismo entiendo mis intenciones, solo sé que estaba molesto. Me hace sentir como un perdedor, siempre.
¿Por qué Barbie lo defiende? Sé que tarde o temprano el se va a enterar. No me importa cómo reaccione. Solo quería sentir que estaba haciendo algo mejor que él, y eso era completamente estúpido.
La señora Roxell no cree en nuestra mentira. No estaba contenta.
<<"Ken, ¿esa jovencita es tu novia?", me preguntó.
Sí, señora Roxell. Empezamos a salir la semana pasada, respondí.
Mmmm... A mí no me engañas, muchachito. Así no se mira a alguien que te gusta.
Apenas nos estamos conociendo, pero en serio...
Sentí que no podía mentirle a la señora Roxell, con quien tengo mejor relación que con mi propia madre.
"Soy vieja, pero no me falla la memoria. He visto tus ojos llenos de anhelo, Ken. No ahora, no en este momento. Hace mucho tiempo, los veía muy frecuentemente en esta misma clase, años atrás cuando..."
Necesito terminar mi dibujo, señora Roxell, por favor, la interrumpí.>>
Ella siempre ha sido muy amable conmigo. Su taller ha sido mi refugio en los peores momentos. Desde que llegué aquí, me ha tratado con comprensión y me ha motivado a seguir con mis proyectos. Ha sido leal conmigo, no merece que la engañe.
Y técnicamente no lo hago. Ella es demasiado astuta para creer en nuestro ridículo montaje, y eso me consuela un poco.
Me encuentro con Barbie en la cafetería. Hoy, el desayuno no es de mi agrado. Tomo su mano como parte de nuestro número habitual y nos dirigimos a una mesa para tomar café.
No hemos descubierto nada aún, pero siento que eso va a pasar pronto.
Ryan se aproxima y, de inmediato, siento el impulso de soltar la mano de Barbie. No entiendo por qué. Uso la mano que sujetaba la suya para tomar mi vaso de café.
—¿Hoy a la 1, Kenny? —pregunta, palmeándome el hombro.
—¿De qué hablas? —respondo.
—¿No me habías dicho que querías pintarme desnudo junto al lago? ¿Cambiaste de opinión? —bromea.
Barbie suelta una carcajada y siento cómo mis mejillas se enrojecen.
—¿Qué? ¡Yo nunca dije eso! —trato de explicarme.
ESTÁS LEYENDO
Destino Encantado
Teen FictionBarbie se enamora de la chica que le dio la bienvenida en su nuevo instituto, sin sospechar que está destinada a ser su enemiga... Enviada a un misterioso instituto en medio del bosque después de una pelea con sus padres, Barbie se encuentra con Raq...