Engaño

1.8K 230 35
                                    

RAQUELLE

Mezclo la bebida como si me fuera la vida en ello, eso quiero pretender.

Platico con las personas de cosas vanas y sin sentido, eso es lo que a la gente le gusta.

Quieren hacerme beber, soy buena en eso, no me pega la bebida, pero debe ser porque realmente la detesto, no hay comparación entre un rico café a esta basura. Estaba preparada para esto, así que puedo engañarlos con facilidad, me sirvo un trago con la botella que prepare y lo bebo de una sola, eso vuelve loca a la gente. Cumplo mi objetivo.

Empiezo a ponerme nerviosa cuando veo llegar a mi hermano con Barbie, se ve radiante, sabia como iba a ser, pero no me prepare para este sentimiento, pretendo que nos lo vi llegar hasta que me dirigen la palabra, entonces ya no puedo evitar mirarla de nuevo. No deberían estar aquí, no en este momento, lo se mejor que nadie.

Pero también se porque está aquí, aunque él no me lo diga, yo lo sé, soy su hermana. Pero no puede esperar más, por algo o alguien que no entiende, se arruinara.

No puedo evitar volver la vista hacia Barbie, tampoco puedo evitar decirle lo bien que se ve, me arrepiento de inmediato. Intenta torpemente devolverme el alago, se ve linda haciendo eso. Pero no es momento para esto, Ryan entiende el mensaje y se va a su lugar.

Cuando por fin puedo escuchar a lo lejos la melodía de la guitarra de Ryan me tranquilizo porque todo está en su lugar, yo lo dañe en un principio, pero puede remediarse.

Hablo de nuevo sobre cosas vanas con Summer, no soy una persona de ruido y mi papel ya termino aquí, pero tampoco quiero quedarme sola con mi mente, le pido a Summer que vayamos al salón del segundo piso para hablar sin tanto ruido. Mientras subo las escaleras veo a la distancia la silueta de Barbie enfrente del público con los ojos fijos en Ryan, se ve genial, como debe ser.

Tomo una taza de café en el salón, mientras Summer me cuenta de lo difícil que es su clase de algebra, asiento cada tres de sus palabras y ella esta fascinada. Me gustan las conversaciones en las que no tengo que hablar sobre mí, eso me irrita.

Escucho un taconeo en la segunda planta, lo que es extraño ya que todo el mundo está escuchando a Ryan abajo. Me levanto para verificar si alguien está perdido y para mi medio grata sorpresa, es Barbie.Pero si la acabo de ver abajo hace 5 minutos!

¡No debería estar aquí!

—No deberías estar aquí— Escupo sin pensar.

Y estoy segura que sonó terriblemente mal por su mirada. Trate de arreglarlo pero fui interrumpida por un revoltijo de palabras.

— Venia buscando el baño...no realmente, ósea si, tal vez si me lo encuentre sería bueno porque sabré donde está, pero no ve ia buscándolo precisamente a el...

Siguió excusándose de manera tímida y tome el valor para decirle que volviera a la planta baja con Ryan.

— ¿Estas bien?— pregunto con una expresion preocupada.

¿Que?

—Qué?—dije.

—Sí, es que...vi que tomaste mucho ahí abajo y estaba preocupada por si estabas mareada como dijo Ryan, solo quería ver si estabas bien... es todo, si debería irme ya...entonc—

Suspire y tome su brazo para guiarla al salón, realmente no podía con ella.

Saludo a Summer formalmente y esta se ofreció a traer bebidas para ambas, Barbie acepto aunque no la vi muy convencida, creo que es el tipo de persona que no sabe decir que no. Espere a que Summer se fuera para poder explicar el por qué claramente no estaba mareada. Tome un sorbo de mi café y de inmediato me di cuenta de mi error. Por su cara de terror.

Destino EncantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora