Estaca al corazon

1.1K 90 17
                                    


RAQUELLE 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RAQUELLE 


Barbie ha estado en mi cabeza desde aquella noche. Nunca quise ser yo quien le causara tristeza, aunque es irónico.Quiero decirle que siento lo mismo, quizá algo incluso más fuerte, pero ella no debe saberlo, nunca.

En medio de todo, nunca espere que mis sentimientos sean correspondidos. Me he resignado hace mucho tiempo. No puedo evitar que mi corazón se estremezca al ver un poco de esperanza al final del camino.Pero en este momento, de hecho, incluso si estos sentimientos fueran correspondidos, yo no puedo corresponderle. Debo sacar de mi propia cabeza pensamientos que solo terminarán perjudicando a otros.

En otro momento, estaría dando brincos de emoción, casi levitando, creando escenarios de citas en mi cabeza, planeando recuerdos inolvidables entre las dos, pensando en qué regalo debería darle para su cumpleaños y para nuestro aniversario, para cuando llevemos más de 24 horas saliendo y claro, para cuando cumplamos 80.

Pero este no es otro momento, es este. Es esta historia, es este destino y yo estoy aquí.

Todo debe permanecer igual.

Pero ahora no es momento de pensar en amores imposibles, algo está siendo alterado, hay cosas que no debieron suceder de ninguna manera, y cada vez se vuelve más evidente y todo ronda a la misma persona.No entiendo como puede estar manipulando los eventos mas importantes, es algo que solo se puede hacer con el libro y lo hemos estado protegiendo todo este tiempo, la directora me lo tendra que explicar la proxima vez que la vea.

Por eso la fiesta debe ser perfecta. Mientras la gente empieza a llegar, el ambiente se anima repentinamente. Ryan se ve reluciente desde ayer después de su partido amistoso, supongo que ganó.Saluda a todos con ánimo e incluso entabla conversaciones voluntariamente. Esta siguiendo un buen camino. Cuando llega la suficiente cantidad de gente, la música se enciende a tope y me dispongo a realizar mi tarea. Antes de que pueda hacer cualquier cosa algo brilla desde el cajón de la mesa.

El celular tiene un nuevo mensaje. La hermana de Barbie ha respondido. Esto la pondrá muy feliz, debo contárselo.Pienso por un momento si es lo correcto contárselo, pero siento que debo compensarla por lo que he hecho... y por lo que haré.

Me apresuro a salir de la casa.Pero noto a Ryan a mis espaldas, se que no puedo ganarle incluso si peleamos mil años, lo dejo acompañarme porque me es dificil decirle que no, tengo demasiadas debilidades para ser una enemiga formidable.Me rindo.

Barbie no está en los establos, ni en el comedor, ni en la casa comunal, ni en el salón principal, parece que se la ha tragado la tierra.Cuando estoy a punto de rendirme la encontramos finalmente en la cafetería, debí imaginar que estaría aquí.

Barbie está aquí por Ken y de inmediato entiendo por qué Ryan me ha seguido. Cai en su trampa, no hay manera de safarme fácil de estos dos. Acepto la peor condición. Pero Ryan debe volver antes de la medianoche, o todos nos convertiremos en calabazas. Siento que no me está diciendo la verdad.

Destino EncantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora