"Seven..."《Capítulo 1》

345 32 4
                                    

__________________¤¤¤¤¤__________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________¤¤¤¤¤__________________


"Capítulo 1"


Los sueños suelen ser el deseo suprimido de las personas que no se aventuran a vivir. - pensó Jinx en voz alta. Cada noche la acompañaba el mismo sueño. Un sueño donde se volvía la presa de un ser desconocido con unos ojos rojos. - Vampiros, solo ellos tienen los ojos rojos. - se frotaba la cabeza con desespero. La aturdia pensar que un sueño se volviera realidad. Aunque su cerebro se encargaba de jugar con ella todas la noches. La poca cordura que le quedaba la obligaba a poner los pies en la tierra. - ¡No existen los Vampiros, no son reales!

Una mañana Jinx se encontró con la noticia que cambiaría por completo su vida. De la noche a la mañana habían perdido toda su fortuna. Su padre un famoso inversionista había perdido todo al invertir en un negocio que resultó ser un fraude. Se vieron obligados a vender el único patrimonio que tenían. Una lujosa casa que estaba en la zona más lujosa de Seúl. Al no tener dinero para comprar una que se ajustará a sus posibilidades. Tuvieron que mudarse a una pequeña ciudad donde por supuesto no querían vivir. La madre de Jinx, nació y vivio su niñez y parte de su adolescencia en Boseong gun. Y ahora ellas vivirían allí gracias la desafortunada perdida económica de su padre.

A Jinx le molestaba mucho tener que cambiar en el último año de preparatoria. Iniciar amistades no era precisamente lo suyo. Aunque era una chica agradable Jin, era un poco más introvertida a comparación de su hermana mayor Jamy. Quien disfrutaba de la naturaleza, de la buena compañía y la familia. Eran tan parecidas físicamente, ambas de la misma estatura, blancas como el papel. Cabello oscuro y ojos marrón. Lo único que las diferenciaba de una a la otra era el lunar que Jamy tenía de lado derecho. Justo arriba de los labios. Jinx solía mofarse del lunar. Creía que era una mosca comiendo del labio de su hermana. Sin embargo el lunar hacia que Jamy luciera más atractiva a los ojos de los varones que deseaban con fervor salir con ella.

Como a Jinx le parecía una estupidez relacionarse con los hombres evitaba tener que lidiar con ellos. Siempre fue de carácter difícil, muy inteligente y amante de las artes marciales. Entrenaba tan duro. Cosa que a Jamy no le fascinaba para nada. Pues ella prefería salir con chicos, beber vino tinto y leer libros de romance.

SEVEN   "Un dulce Amanecer" JK. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora