Narrado por Jungkook
"Capítulo 24"
"Un bonito reencuentro"
Cuanto tiempo tuvo que pasar para volver a verla. Ella era apenas una niña cuando choco conmigo aquella tarde en aquel campo de tiro. Estaba con mis hermanos, a Jin se le había ocurrido la loca idea de visitar el campo con la finalidad de practicar nuestra puntería.
Muy loco de su parte.
Me había separado un momento de ellos. Los había estado escuchando todo el camino y toda la practica que sentía que necesitaba un descanso de aquel lugar ensordecedor. Así que me alejé de la zona de práctica.
Caminé por lo menos alrededor de unos veinte minutos cuando escuché a una pareja discutir con tanto fervor que habían logrado llamar la atención.
No solía escuchar conversaciones ajenas pero casualmente ese día acaparó mi interés. La pareja de casados discutían sobre su hija, una niña de diez años que estaba sentada observando como sus papás peleaban delante de las personas reunidas allí. Tenía los ojitos cristalinos y la nariz roja, estaba llorando. Intentaba taparse los oídos con sus manitas, imagine que no deseaba escuchar las voces de sus padres. Algo en ella llamo mi atención, esos ojitos me parecieron muy familiares, como si ya los hubiera visto en otro lado. Tenía el cabello largo, con algunas ondas en la parte de abajo, oscuro y espeso como la noche. Su piel era como la de blanca nieves, blanca como la nieve. Su nariz afiladita, labios bien formados y esos dientes de conejito que sobre salían de su boca. A simple vista era muy hermosa, pero carecía de libertad. Pude notar algo de nostalgia en sus ojitos cuando miraba alrededor y se daba cuenta de que estaba rodeada de adultos.
¿A quien en su sano juicio se le ocurría llevar a una niña esos lugares?
El padre le reclamaba a su esposa que ese no era lugar para niños, y que debía sacarla de allí, pero ella con la mano en cintura y con un tono de voz elevado le dijo que "No"
Aquella mujer coreana, alta de cabello negro y ojos hermosos se posaba frente aquel hombre que se notaba ser extranjero. Un hombre alto de piel blanca, cabello castaño y ojos de color. El la miraba con enfado, mientras que ella hacía exactamente lo mismo. Las personas del lugar empezaron a quejarse de la pareja. De pronto la niña se levantó y salió corriendo, quise seguirla pues temía que fuera a correr hacia donde se encontraban los tiradores. Me fui detrás de ella sin que me notará. Escuché al señor gritar y seguido de eso a la mamá.
Seguía corriendo sin rumbo fijo, entre personas amontonadas esperando su turno, giro su cabeza para mirar a sus padres que venían corriendo detrás de ella y cuando volvió a mirar al frente choco conmigo, me le había adelantado quedando justo frente a ella. Su cuerpecito se impacto sobre mi abdomen el impacto la hizo regresar hacia atrás y cayó de nalgas con las manos apoyadas al piso. Soltó un gritito y luego levanto la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN "Un dulce Amanecer" JK. {TERMINADA}
VampirSiete vampiros... Una cazadora... La muerte de un ser amado... Jinx esta acostumbrada a romper las reglas, a seguir su camino según su creencia. Fuerte capaz de valerse por su propia cuenta. Jinx se acaba de mudar al pueblo más introvertido que ha...