♧ "Seven..." 《Capítulo 22》♧

78 14 5
                                    

"Capítulo 22"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Capítulo 22"



Durante el trayecto al bar Jungkook no ha dicho ni una sola palabra, sin embargo es evidente el sufrimiento y el dolor que está sintiendo. Aprieta con fuerza el antebrazo de la puerta, como si eso fuera capaz de calmar su agonía.

Suga continúa atento al camino, de vez en cuando le lanza una miradita a Jungkook... me pregunto ¿es Suga el que se tiene que cuidar ahora? Es decir, si Jungkook bebió sangre de aquel vampiro, probablemente ahora sienta la necesidad de beber esa sangre.

No he dicho ni una palabra los tres hemos mantenido el silencio, me cuesta trabajo contener los nervios. Temo que lleguemos al lugar y encontrar un desastre pero, ¿qué diablos pasa en este lugar? Todo se mantiene en absoluto silencio, me asusta... me asusta mucho.

Después de unos minutos llegamos al dichoso Bar, desde donde se ha estacionado Suga, vemos la entrada, es un edificio bastante grande... La entrada está atiborrada de vampiros queriendo derribar la puerta. Me da un escalofrío que me eriza la piel. De inmediato Suga baja, abre la puerta trasera de la Hummer y saca un arco, una espada y algunas armas. Lo miro expectante sin decir nada. Seguido de él baja Jungkook, aunque este se tambalea un poco, se siente débil y con pocas fuerzas.

- Jungkook, ¿Estás bien? - él me observa, frío distante fuera de lugar... como si no tuviera la capacidad de recordar. Su mirada se fija en la multitud de vampiros, un brillo resalta en sus ojos. Bajo de la Hummer y de pronto veo aquella multitud girando las cabezas en dirección a nosotros, se escucha el silencioso sonido de la inhalación y se percatan de mi presencia.

Suga me lanza una daga - ¿Puedes defenderte?

Afirmó con la cabeza, había olvidado por completo el golpe y la sangre en mi cara. Tal vez por la adrenalina o el miedo no sentí dolor.

Suga, Jungkook y yo nos paramos en línea - ¡Que empiece la party! - musito Suga emocionado.

Un ruido atrajo nuestra atención, un Vampiro salía volando por una ventana o al menos eso pensamos, en realidad eran los restos de un vampiro lo que salía volando por la ventana.

Jungkook se giro en dirección a mí, como pudo me observó... vi su dolor su angustia crecer con cada segundo -. ¡Intenta mantenerte con vida!

Asentí y mucho antes de terminar, salió a una velocidad aún más impresionante, sus movimientos eran Difíciles de captar, al menos para mí. Porque Suga observaba el momento extasiado con un brillo de emoción. Lo único que mis ojos vieron fue una pila llena de vampiros mutilados y todo gracias a Jungkook. Lo que haya hecho con el profesor Chul le dio aún más fuerza sobrenatural.

SEVEN   "Un dulce Amanecer" JK. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora