♧ "Seven..."《Capítulo 20》♧

86 14 5
                                    

"Capítulo 20"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Capítulo 20"


La Agonía...

- Tú,  eres todo lo que yo necesito para vivir,  eres mi mundo entero, y ahora que te he vuelto a encontrar no quiero perderte - Jungkook me rodea con sus brazos, mientras besa mi frente en repetidas ocasiones. 

Después de tanto tiempo, nuestros cuerpos vuelven a estar juntos. Si él tuviera corazón estaría latiendo en demasía al igual que el mío,  siento mi cuerpo temblar bajo su fría piel. A pesar de eso, extrañaba esta sensación que sólo el produce en mí.  Estoy extasiada e inmensamente feliz de estar entre sus brazos, de sentirme acogida y amada por él.

- Jungkook,  no te vuelvas a ir... yo, no debí haberte dejado ir - Me aferro a él y con cada palabra le demuestro mi inmenso amor.

- Tranquila, ya estoy de nuevo aquí, contigo, con mi Jinx, con el amor de mi vida.

Le beso los labios con cariño, inmediatamente corresponde mi beso con mucho más amor y pasión.  Su mano se aferra a mi nuca hundiendo sus dedos dentro de mi cabello, mientras que su otra mano acaricia suavemente mi rostro. Mis manos recorren su espalda ancha, descubriendo un sin fin de emociones apunto de explotar.  Muy despacio nos acercamos a la cama... lo deseo, lo deseo mucho más que antes. Lo deseo en la intimidad de mi cama, que nuestros cuerpos ardan con fervor. Sin embargo no creo que sea el momento para pensar en hacerlo, aún así, me dejo llevar por las suaves caricias, me recuesta sobre la cama, su cuerpo frio me envuelve de manera embriagante estoy tan excitada, con la respiración agitada,  gimo al sentir sus labios mordiendo mi oreja. Me estremezco, hundo mis dedos en el espeso y oscuro cabello que embellece su rostro. Mis labios buscan la cercania de los suyos, lo envulevo entre mis piernas, haciendo le saber que mi cuerpo lo necesita. Nuestras lenguas se conectan en el interior de nuestras bocas, sincronizando cada movimiento. De repente se detiene, alza la mirada en dirección a la puerta, un brillo se avista en sus ojos, permanece así unos segundos y dice.

- Complicaciones - se incorpora de inmediato, se acerca a la ventana mira detenidamente y sale disparado de ahí. Intento incorporarme rápidamente,  escucho las voces de todos abajo incluyendo  la de Amber. No logro captar lo que dicen,  pero unos gritos me hacen sentir que la sangre se aloja en los píes,  como especie de escalofrío y terror.

Izaac.

Bajo las escaleras con dificultad y a paso rápido, todos están en la sala excepto Jin no lo veo por ningún lado.

- Ese hijo de puta... - bufa Taehyung,  esta con los brazos cruzados recargado sobre la pared.

Los gritos y chillidos me alteran...

SEVEN   "Un dulce Amanecer" JK. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora