Luego de desempacar y cenar decidimos quedarnos en la sala escuchando la historia de amor de Alba y Chris. Luego de un rato veo el reloj y ya marcaba la 1:30 am aunque debido a la buena compañía parecía apenas las 7:00 pm. Estábamos todos en un círculo, tomando diferentes bebidas, charlando sobre la vida y riendo.
Travis estaba a mi lado izquierdo, al lado de Travis estaba Robert, al lado de Robert estaba Chris, al lado de Chris estaba Alba, al lado de Alba estaba Joe, al lado de Joe y por ende a mi lado derecho estaba Eiza.
Que si algo puedo decir es que la quiero a kilómetros de mí.
— Joe —dice Alba —. ¿Cuál es la mayor mentira que has contado?.
— Me voy por el shot —sonríe y mira a Eiza —. A ti no te he mentido —le da un pico.
Nefasto.
— La siguiente es Taylor —la botella queda apuntando a Christopher y a mí.
— Chris pregunta, la rubia responde —dice Robert emocionado.
— ¿Te gustaría casarte? —arruga el papelito y lo deja en el basurero.
Se supone que estoy en una relación, "perdidamente enamorada", la respuesta debería ser positiva.
— Si —miro a Travis y sonrío.
— Ayyy —dice Robert —. Cositas.
Las preguntas iban y venían, generando momentos de diversión. Sin embargo, justo cuando la comodidad del ambiente estaba en su punto más alto y las risas resonaban en la sala, un repentino corte de luz nos asustó a todos, en especial a Alba, la novia de Chris, que se sintió instantáneamente abrumada por el miedo a la oscuridad.
Travis se ofreció a ayudar con el tema de la luz puesto que Chris quería quedarse a cuidar a Alba, Robert estaba un poco pasado de copas y la parejita feliz ni siquiera sintió empatía por el temor de Alba.
— Voy contigo —sentí la mano de Travis buscando la mía en medio de la oscuridad.
No les voy a mentir, en el momento que nuestras manos chocaron sentí una súper electricidad que me daba miedo, aunque quiera negarlo me sentía cómoda con él.
— Con cuidado amor —me trata de guiar entre la oscuridad.
"Amor", me congelé y estaba agradecida con el corte de luz porque debo estar roja en mil idiomas.
— ¿Van a ir los dos? —pregunta Chris —. Estos no van a arreglar nada.
— Les pedimos amablemente que no se distraigan en el camino y se enfoquen en arreglar la luz —dice Robert.
ESTÁS LEYENDO
END GAME [TAYVIS]
FanfictionA| I wanna be your end game Taylor estaba feliz por haber sido elegida dama de honor en la boda de unos amigos pero, la crisis vino cuando vio llegar a la prima del novio con su ex. Lo que empieza con una farsa para una boda en Brasil, termina en...