"Taylor", "Taylor Swift", "Taylor"
Flash por acá, flash por allá, no me importaba, lo único que quería era verlo.
- Buenas noches -sonrío -. Probablemente no me conozca pero necesito entrar -pido nerviosa -. O llame a alguien que esté adentro y apellide Kelce por favor.
Mis guardaespaldas a los cuales adoro estaban más nerviosos que yo aunque no lo demuestren, sentía adrenalina en la sangre pero tenía muy buenas expectativas sobre esta noche.
- Estoy por perder al hombre de mi vida -explico -. Necesito que me deje entrar y que él vea que si vine y que quiero estar con él.
Okey, acababa de decirle mi vida a un completo desconocido pero ¿saben que?, no me interesa.
- Señorita Taylor -suspira nervioso y saca el teléfono -. ¿Le importaría enviarle un saludo a mi hija?.
Sonrío.
- Con mucho gusto -grabo el video y luego el guardia vuelve a su total seriedad.
- No puede pasar si no está en lista -explica -. Lo siento mucho.
- ¿Qué? -digo casi histérica -. Estoy a punto de perder al hombre de mi vida -explico -. Y si, tal vez es totalmente mi culpa pero eso no quita que usted será el culpable si no deja que yo cruce esa puerta -frunce el ceño.
- Lo siento -mira hacia otro lado.
Mierda mierda mierda.
- Hay que armar una estrategia -susurro a mis guardaespaldas -. ¿Podrían ustedes hablar con nuestro amigo? -señalo al guardia.
Ambos asienten y se dirigen a hablar con él, yo los sigo y escucho la conversación tratando de calcular los espacios y contar la cantidad de seguridad que había.
¿Si los empujaba y abría la puerta entraría o tendría que enfrentarme a más guardias?, difícil de saber.
- Buenas noches, novia de Travis -esa maldita voz.
Giro sobre mis talones y la veo, la odio, la odio. Mi corazón se hace pedazos cuando escucho "novia".
- Lo siento señorita no está en lista -dice el guardia y sonrío.
Giro para evitar ser vista por la bruja, lo que menos quería era hacer un escándalo en un partido tan importante como este.
- Debe ser un error -enloquece -. Le estoy diciendo que soy la novia de Travis Kelce.
ESTÁS LEYENDO
END GAME [TAYVIS]
FanficA| I wanna be your end game Taylor estaba feliz por haber sido elegida dama de honor en la boda de unos amigos pero, la crisis vino cuando vio llegar a la prima del novio con su ex. Lo que empieza con una farsa para una boda en Brasil, termina en...