— Decidí cancelar una sesión de fotos para poder estar contigo hoy —mi novio seguía en el celular —. Hey —muevo su brazo —. Podemos ver una peli o tal vez cocin...
— Tengo que irme, lo siento —lo miro confundida —. Los chicos me invitaron a salir y no puedo faltar porque me están insistiendo mucho.
— Oh —las palabras no salían, quería decir tanto —. Te vives quejando de que no tengo tiempo para ti pero, cuando lo tengo decides salir.
Sinceramente me dolía, hacía lo imposible para poder hacerlo parte de mis cosas, a mis conciertos no iba porque siempre tenía algo que hacer, no le gustaba salir a cenar porque muchos fans nos seguían y ahora tampoco le gustaba estar conmigo al parecer, siempre buscaba una excusa para no quedarnos solos.
— Tengo mi vida Taylor —suspira mientras se levanta —. No todo gira entorno a ti.
— ¿Por qué eres tan rudo conmigo? —me dolía el corazón pero tenía que ser fuerte.
— Mira —se agarra la cabeza —. No puedo seguir así, eres tan famosa que me agobia.
En este punto no sabía si era real lo que estaba escuchando.
— No puedo estar con alguien que es seguida a todos lados —explica —. Nunca podrás estar con alguien si no dejas de hacer lo que haces, nadie aguantará tu estilo de vida —me mira fijo y mi corazón se hace un puñito.
Despierto agitada y miro mi reloj, marcan las 10:00 am, ¿Desde cuándo despertaba tan tarde?. La misma pesadilla de siempre me atormentaba, la forma más cruel en la que "el amor de mi vida" pudo terminar conmigo.
¿Realmente es tan difícil amarme?, ¿Es tan difícil quedarse conmigo?, ¿Qué me faltó?.
Limpio mis lágrimas dispuesta a dejar de lado la tristeza que me estaba agobiando desde hace 5 meses. Me encontraba en México luego de mi último concierto acá, estaba por acomodar mis maletas pero, me llega un mensaje de Blake y decido abrirlo.
ESTÁS LEYENDO
END GAME [TAYVIS]
FanfictionA| I wanna be your end game Taylor estaba feliz por haber sido elegida dama de honor en la boda de unos amigos pero, la crisis vino cuando vio llegar a la prima del novio con su ex. Lo que empieza con una farsa para una boda en Brasil, termina en...