17; End Game

684 50 29
                                    

Y ahí estaba, veo como busca en el palco desesperadamente y tres de sus compañeros se le acercan, puedo ver como ríen y señalan a mi lugar, Travis sonríe y no quita esa sonrisa que amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaba, veo como busca en el palco desesperadamente y tres de sus compañeros se le acercan, puedo ver como ríen y señalan a mi lugar, Travis sonríe y no quita esa sonrisa que amo. Soy una bola de emociones, literal.

- Amo al amor -dice Kylie feliz.

narración

¡Y aquí estamos en el estadio, rodeada de miles de fanáticos emocionados! Los Chiefs están a punto de anotar, y la tensión en el aire es palpable. ¡La pelota está en juego y Travis Kelce recibe el pase! ¡Oh, qué movimiento tan elegante! ¡Esquivó a dos defensores y ahora está en la zona de anotación!

¡Y es un TOUCHDOWN! ¡La multitud enloquece! Pero espera, ¿qué está haciendo Travis Kelce? ¡Está haciendo una señal de arquero! ¡Es como si estuviera canalizando a Taylor Swift en uno de sus legendarios conciertos!

Los aficionados están desconcertados pero luego estallan en aplausos y gritos. ¡Qué momento tan único en el fútbol americano! Travis Kelce celebrando como una estrella del pop en el campo de juego. Esto seguramente será recordado como uno de los momentos más icónicos de la temporada. ¡Qué espectáculo!

Nos abrazamos entre todos festejando y no puedo evitar brotar pecho porque mi novio fue el que anotó, bueno no es mi novio aún pero lo será.

El partido terminó con victoria para los chiefs y nos informan que era hora de bajar al campo de juego, mis emociones están a mil en estos momentos y no puedo evitar sentirme nerviosa.

- No se preocupen -miro a mis guardaespaldas -. Estaré con Travis.

Voy hacia su dirección y siento un montón de luces pero no me importa, solo quiero abrazarlo.

Cuando cruzamos miradas mi estómago se revolvió y mis ojos brillaron como nunca al igual que los de él, camino rápido hacia donde estaba y el me alza en el aire mientras me da vueltas.

Travis está por hablar pero lo interrumpo antes de que pueda decir algo.

- Te amo -sonrío -. Lamento no decirlo antes pero te amo, no se desde cuando, no se como, solo se que te amo y que no quiero pasar un día más sin estar contigo porque se siente horrible y porque te amo -confieso.

Intenta hablar pero lo callo.

- No he terminado -susurro -. Nunca había estado tan segura de algo, jamás había sentido lo que siento contigo -explico -. Y no me da miedo en lo absoluto, no me importa que nos vean, no me interesa que nos tomen fotos, no me importa salir sin seguridad, porque me siento completamente a salvo contigo -me doy auto cringe -. Y puedes pensar que soy una intensa y exagerada pero no me interesa porque esto es solo el 10% de lo que siento por ti -tomo aire antes de seguir hablando -. Te amo Travis.

- Creo que jamás me podría cansar de tantos te amo -sonríe -. ¿Te puedo dar un beso?.

- Jamás vuelvas a pedirme permiso para eso -sonrío -. Dámelos directamente.

Con una sonrisa cómplice, Travis y yo nos acercamos lentamente el uno al otro, sintiendo la electricidad en el aire mientras nuestros labios se encontraban en un dulce beso. En ese momento, el mundo exterior parecía desvanecerse, dejándonos atrapados en nuestro propio pequeño universo de afecto y cariño.

A pesar del flash repentino que capturó el momento en una fotografía, nada más importaba en ese instante. Travis y yo nos quedamos abrazados, sumergidos en la felicidad de tenernos el uno al otro. El mundo podía desaparecer a nuestro alrededor, pero mientras estuviéramos juntos, nada más importaba.

Nos aferramos el uno al otro con ternura, compartiendo un momento de paz y complicidad en medio del bullicio y la emoción del campo de juego. Las voces de la multitud y los sonidos de los fans gritando se desvanecieron en segundo plano mientras nos concentrábamos el uno en el otro, perdidos en nuestra propia burbuja de amor y felicidad.

En ese momento, no importaba lo que el futuro nos deparara ni los desafíos que pudieran surgir en el camino. Todo lo que importaba era el amor que compartíamos y la conexión especial que nos unía. Nos quedamos así, abrazados, disfrutando del calor reconfortante del otro y sabiendo que juntos podríamos enfrentar cualquier cosa que la vida nos trajera.

- ¿No se te antojan unas hamburguesas? -susurra Travis en mi oído.

- Yo tenía pensado otra cosa para celebrar -sonrío coqueta -. Pero no me quejo si primero comemos unas hamburguesas.

Travis sonríe y me abraza más fuerte. Sin duda alguna sería una noche interesante...

__________

nota de autor; capítulo cortito pero creo yo que es algo que todos esperaban, por fin Taylor le dijo a Travis lo que sentía.

END GAME [TAYVIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora