Five; duerme conmigo

581 46 18
                                    

Nos dirigimos hacia el área de la piscina, un poco nerviosos por lo que podríamos encontrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dirigimos hacia el área de la piscina, un poco nerviosos por lo que podríamos encontrar. La noche está oscura y tranquila, solo interrumpida por el sonido de nuestros pasos y el suave murmullo del viento entre los árboles. En el camino, algunos intercambian miradas nerviosas, mientras que otros tratan de mantener el ánimo alto con chistes y comentarios ligeros.

Finalmente, llegamos a la piscina, el guardia no está a la vista. Nos detenemos un momento, mirándonos unos a otros en busca de dirección.

— ¿Dónde podría estar el guardia a esta hora? — pregunta Lizzie rompiendo el silencio tenso.

— Quizás esté patrullando el perímetro —respondo.

— Tal vez deberíamos dividirnos y buscarlo —sugiere Joe.

— Quizás deberíamos regresar a la casa y esperar a que el guardia regrese —dice Travis

Con un murmullo de asentimiento, nos dirigimos de regreso a la casa, todavía preocupados por lo que podría estar acechando en la oscuridad de la noche. La sensación de inquietud persiste en el aire, recordándonos que aún hay mucho por descubrir sobre los misterios que acechan en las sombras del complejo.

— ¿Crees que realmente haya algo ahí? —pregunta Sebastian.

— No lo sé, pero fue aterrador —responde Scar.

— Tal vez sean solo problemas eléctricos —dice Eiza.

— ¿Problemas eléctricos que hacen sombras? —ríe sarcástica.

— ¡Fantasmas! —grita Robert —. ¡Estamos rodeados de fantasmas!"

— ¡No digas tonterías, Robert!" —suplica Blake

Al llegar a la casa el grupo se reúne en el salón, con expresiones de shock. Robert, con su usual humor sarcástico, rompe el silencio.

—Bueno, parece que tenemos un invitado especial esta noche —dice riendo.

Decidimos volver a nuestras habitaciones. Cada paso que damos parece lleno de una expectativa nerviosa,

Mientras Travis y yo llegamos a la habitación, decidimos poner una película en la televisión. Él se acomoda en el sillón, y yo me siento en la cama, sintiendo una mezcla de comodidad y tensión en el ambiente. Por un momento, debato conmigo misma si debo sugerirle a Travis que duerma conmigo en la cama. La idea me pasa por la mente varias veces, pero al final, decido dejar las cosas como están y mantener cierta distancia, al menos por ahora.

Mientras reflexiono noto que su respiración se vuelve más pesada, indicando que probablemente se esté quedando dormido en el sillón. Decido tomar mi celular y entrar al chat del grupo para distraerme un poco antes de dormir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
END GAME [TAYVIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora