Seven; celos

660 46 96
                                    

Después del matrimonio, nos dirigimos al lugar de la fiesta, donde las mesas y sillas estaban dispuestas en todo el complejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del matrimonio, nos dirigimos al lugar de la fiesta, donde las mesas y sillas estaban dispuestas en todo el complejo. Había una atmósfera animada y llena de emoción, con la presencia de muchos famosos, desde actores hasta cantantes y jugadores.

La música estaba en pleno apogeo y la gente disfrutaba de la celebración, brindando y compartiendo momentos especiales con los recién casados.

Era un ambiente festivo que nos contagió a todos, incluso me ayudó a olvidar un rato lo de la prensa.

— Shot, shot, shot, shot —dice Lizzie cuando llego a la barra.

No me enorgullece pero voy tres shots de tequila y cinco vasos de gin, mala combinación.

— Me llevaré esto —digo tomando un vaso de Gin —. Y buscaré a mi novio.

Digo cuando veo a Sebas queriendo bailar con Lizzie.

Busco a Travis por todo el lugar pero no logro encontrarlo, al girar me choco con alguien que conocía perfectamente.

— Disculpa por el choque, Tom —me disculpo mientras me enderezo, sonriendo levemente.

— No hay problema en absoluto, Taylor —sonríe mi getaway car —. ¿Estás disfrutando de la fiesta? —pregunta com amabilidad.

— Sí, aunque estoy buscando a Travis —le respondo, mirando a mi alrededor en busca de alguna pista.

— Mmm —observa por todas partes —. Lo buscaré igual y si lo encuentro te aviso —sonríe.

Estaba por responder pero unos gritos de una niña hacen que gire rápidamente a ver que estaba sucediendo. Tenía unos rizos rubios y una sonrisa de oreja a oreja.

— ¡Taylor Swift! —grita emocionada —. ¿Puedo sacarme una foto contigo por favor? —pide mientras salta.

Tom ríe y nos ve.

— Princesa, ¿ya no me saludas? —dice Tom fingiendo un puchero.

— Tío Tom, no me digas así en frente de Taylor Swift —pide avergonzada y yo río.

— ¡Hija! —llega Hemsworth a la escena —. ¿Reunión de ex? —nos mira riendo.

Ambos negamos.

— Claro que me tomaré una foto contigo —miro a la bella niña.

— Papá, tómanos la foto por favor —dice emocionada pasándole el celular.

END GAME [TAYVIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora