El motor del auto se apagó, y una sensación de nerviosismo se apoderó de mí mientras miraba la hermosa y gigante cabaña frente a nosotros. Travis y yo nos quedamos en silencio por un momento, ambos conscientes de que estábamos a punto de enfrentarnos a la familia Kelce y, sobre todo, a su madre, Donna. Travis me miró con una sonrisa tranquilizadora y colocó su mano sobre la mía, tratando de transmitirme confianza.
— Confía en mí, mi mamá es increíble —sonríe —. Le encantarás.
Asentí lentamente, aunque mis manos temblaban ligeramente bajo las suyas.
— ¿Qué tal si descubre que nuestra relación no es real? —digo atemorizada.
Travis frunció el ceño, pero luego su expresión se suavizó
— No digas eso, Tay —sonríe —. Mi mamá te va a adorar. Además, ¿quién podría resistirse a ti? —bromea.
Su intento de consuelo me hizo sonreír débilmente, pero también me recordó la complicada red de mentiras en la que estábamos atrapados. ¿Cómo podía ser que en medio de esta farsa, mis sentimientos por Travis comenzaran a sentirse cada vez más reales?
Respiré profundamente y asentí, tratando de alejar esos pensamientos de mi mente por el momento.
Salto del susto cuando el timbre de mi celular empieza a sonar en un momento de total silencio, era una llamada muy importante. MUY.
Era mi heladería favorita, había encargado tres kilos de helado para que me los envíen a Kansas.
Debido al susto mi celular al caer al suelo del auto. Entré en pánico mientras intentaba alcanzarlo debajo del asiento, pero mis dedos no lograban atraparlo.
— ¡Travis, ayúdame, por favor!.
exclamé, con un tono de voz que rozaba la histeria.
Travis se lanzó hacia adelante, mientras buscaba frenéticamente bajo el asiento. Nuestras cabezas estaban tan cerca que casi podía sentir su aliento en mi mejilla, pero no había tiempo para pensar en eso mientras mi teléfono seguía sonando.
Justo en ese momento, Jason, que había salido para recibirnos, nos miró con una ceja levantada y una sonrisa traviesa.
— Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? —ambos nos levantamos asustados.
Travis se apartó rápidamente, su rostro tornándose rojo de vergüenza mientras yo luchaba por contener una risa nerviosa.
— No es lo que parece, Jason. El teléfono de Taylor se cayó y estoy tratando de ayudarla a encontrarlo — explicó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
END GAME [TAYVIS]
FanfictionA| I wanna be your end game Taylor estaba feliz por haber sido elegida dama de honor en la boda de unos amigos pero, la crisis vino cuando vio llegar a la prima del novio con su ex. Lo que empieza con una farsa para una boda en Brasil, termina en...