En 5 días era mi primera fecha en Buenos Aires y en dos días me iría a Argentina, hace más de una semana no veía a Travis y creo que no lo volveré a ver en mucho tiempo. Me sentía vacía...
No supe como expresarle mis sentimientos, lo cual me parece irónico porque jamás me he sentido así en mi vida.
Flashback
- Dime algo porque no sé que hacer -pide Travis mirándome.
- Travis yo no escribí eso, jamás le pediría a Joe que me visite a escondidas -explico -. Ni siquiera escribo así.
- Necesito que me digas que sientes por mí -suplica -. Porque no sé que pensar, no sé si te gusto, no sé si me quieres.
- Travis pero no entiendo que tiene que ver esto con las conversaciones.
- Tiene que ver con que yo ya no puedo fingir Taylor -suelta todo el aire que tenía guardado -. No puedo fingir que no te amo y que no me muero por ti -cierra los ojos -. Pero lo más importante, no puedo fingir que desde el día uno para mí esto no fue una actuación.
- Pero Eiza y Joe...
- Nunca se trató de Eiza -me mira con unos ojos que jamás había visto -. Sin embargo, estas semanas me dejaste en claro que siempre se trató de Joe.
- Yo...
- No lo digas por compromiso por favor -suspira -. Porque yo jamás había dicho un te amo tan sincero como el que te dije -me mira triste -. Te amo y por eso no podemos estar juntos, porque sigues amando a Joe aunque no lo admitas.
Fin del flashback
- ¿Qué haces acá? -pregunto sorprendida al ver a Joe en mi casa.
Él camina lento hacia mí y yo no retrocedo.
- El guardia me dejó pasar -trae unas flores en la mano.
Voy a tener una seria conversación con el guardia.
- ¿Realmente las flores te parecen suficientes para arreglar todo lo que hiciste? - sueltos una risita sarcástica.
- Yo sé que mi infidelidad no tiene perdón -me agarra las manos -. Pero te demostraré con acciones que te merezco, que soy digno de tu amor.
Definitivamente necesito de lo que Joe se fuma.
- Joe -suspiro -. Perdono tu falta de huevos y educación para no ser capaz de primero terminarme y luego estar con otra -sonrío -. Lo que jamás te voy a perdonar es el haberme alejado del hombre al que amo.
Suelto sus manos y abro la puerta pidiéndole que salga.
- Yo no te alejé de nadie Tyalor -sonríe -. La que aleja siempre a todos eres tú -camina hacia la puerta pero no sale -. No estás con él porque no eres capaz de decirle lo que sientes y tal vez sea porque aun me amas y siempre lo harás.
- El que siempre me amará eres tu -suspiro -. No toleras la idea de verme feliz con alguien cuando fuiste tú el que me soltó, el que me engañó, el que me lastimó.
- Taylor...
- No, ya no más —suspiro cansada —. Cuando me tienes no me quieres, mientras más te daba menos recibía, no me quieres contigo pero tampoco con alguien más Joe —sonrío.
- No es así Taylor -explica acercándose -. Yo quiero estar contigo.
- El problema es que la persona con la que yo deseo estar por el resto de mis días no eres tú —explico -. Es Travis.
Esperen, lo dije, lo admití, ¿por qué no pude decírselo a él cuando lo tuve de frente y me suplicaba alguna señal?. Por idiota Taylor, idiota.
- Tay...
- Necesito que te vayas -corro hacia la sala para recoger mi bolsa y mis llaves -. Tengo un viaje a Kansas que hacer y no me hagas llamar a mi equipo de seguridad -sonrío -. Porque estoy segura que estarán felices de echarte.
Joe sale sin reprochar y subo a mi auto para conducir hacia la pista, llamo a todos los que tenía que llamar para pedir de urgencia un vuelo a Kansas, no tenía ropa, no tenía nada, solo tenía unas tremendas ganas de verle la cara a Travis y decirle que lo amaba como jamás había amado a alguien.
- Mamá necesito que hables con el equipo —suplico -. Que alisten todo porque yo me iré directo desde Kansas a Argentina.
- Hija pero...
- Luego te cuento mamá -pido -. Entendí que primero está mi felicidad y no quiero perderla entonces necesito ir a Kansas, realmente lo necesito.
- Te amamos y siempre estamos orgullosos de ti.
- Los amo, hablamos -sonrío -. Deséame suerte.
Cuelgo y siento los nervios cada vez más cerca, iría a verlo, iría a buscarlo, tenía exactamente 7 horas para hacerlo antes de su partido o caso contrario sería después, espero que ser Taylor Swift sirva de algo y pueda entrar al palco.
________
Nota del autor; no me odien porque yo los amo <3, besito
ESTÁS LEYENDO
END GAME [TAYVIS]
FanfictionA| I wanna be your end game Taylor estaba feliz por haber sido elegida dama de honor en la boda de unos amigos pero, la crisis vino cuando vio llegar a la prima del novio con su ex. Lo que empieza con una farsa para una boda en Brasil, termina en...