Taylor Swift
Era la primera vez que casi todos mis amigos cercanos habían coincidido para ir al mismo show, lo cual era bastante raro, Blake estaba nerviosa y no dejaba de escribirme al igual que Elizabeth y Lana. Selena me llamaba todo el tiempo preguntándome cómo estaba del uno al diez, todo era raro. Los amigos de Travis habían venido también, incluso sus padres y su hermano.
Pero últimamente me había convertido en la persona más feliz del universo y mi nuevo pasatiempo favorito era jugar con las canciones sorpresas y dedicárselas a mi novio cada que iba a verme cantar. Pero la confusión llega a mí cuando dejo de verlo en el vip, tal vez había ido al baño.
— I got tired of waiting —me muevo por el escenario tratando de buscar a Travis —. Wondering if you were ever coming around.
No había rastro de él y todos mis fans comienzan a gritar, yo seguía sin entender nada.
— He knelt to the ground and pulled out a ring —las primeras filas de fans levantan un cartel que decía "voltea" y así lo hice.
Todo era maravilloso, en la pantalla se reproducía un video que él había hecho recopilando lo que llevábamos de novios, mientras que la música se cortó y desde atrás sale mi novio con un micrófono.
— No sabía si hacerlo de esta forma —confiesa mirándome y yo quiero llorar —. Amo todo de ti y estoy dispuesto a demostrarte todos los días de tu vida que no es difícil amarte —se acerca a mí y toma mis manos —. Me costó poder reunir a nuestros seres queridos hoy pero pude hacerlo —suspira —. Tal vez es la pregunta más importante que vaya a hacer en mi vida y tú la pregunta más importante que vayas a responder —entrelaza nuestros dedos —. No puedo imaginarme una vida sin ti, es imposible imaginarme mi casa sin nuestros cuadros o las noches tomando vino y componiendo, o explicarte de futbol —sonríe nervioso y trata de no llorar —. No puedo imaginar mi vida sin tu presencia, pensé que toda la vida había sido feliz pero desde que llegaste me di cuenta de lo miserable que había sido antes de tenerte —confiesa y yo lo miro con lágrimas en los ojos.
— Trav —me calla.
— Podrán decir que te pregunté en delante de tanta gente para presionarte, pero una de las razones por las que más te admiro es que nunca dices algo que no sientes —suspira —. Y puede ser que hubiera tenido un poco de ayuda en mi elección —mira al vip y guiña un ojo —. Pero quería que te sintieras como en la secundaria.
No puedo evitar sonreír y acercarme más a él.
— Me encantaría cantarte lo que sigue pero aquí la verdadera pregunta no es si queres casarte conmigo —me mira fijo —. La verdadera pregunta es, ¿puedo ser tu esposo?, ¿puedo ser el afortunado al que escojas todos los días?.
.....
ESTÁS LEYENDO
END GAME [TAYVIS]
FanfictionA| I wanna be your end game Taylor estaba feliz por haber sido elegida dama de honor en la boda de unos amigos pero, la crisis vino cuando vio llegar a la prima del novio con su ex. Lo que empieza con una farsa para una boda en Brasil, termina en...