Six; prensa

537 44 26
                                    

Al abrir los ojos al amanecer, percibo un ligero peso en mi cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir los ojos al amanecer, percibo un ligero peso en mi cintura. Bajo la mirada y descubro el brazo de Travis reposando sobre mí. Una sonrisa se forma en mis labios al darme cuenta de que esta podría ser la primera noche en los últimos seis meses en la que no he tenido pesadillas.

Al darme cuenta de que nuestra relación era solo una farsa, pero al mismo tiempo sentir que tal vez estoy empezando a desarrollar sentimientos genuinos, una oleada de confusión y ansiedad me invade.

Decido levantarme sin despertarlo, y me encamino hacia el baño en busca de un momento de reflexión. Necesito desesperadamente hablar con alguien al respecto, compartir mis pensamientos antes de que se conviertan en una carga demasiado pesada para mí.

Hablar con Blake podría ser una buena idea. Después de todo, ella parece ser la menos sospechosa de todos, y confío en que me brindará una perspectiva objetiva. Me cambio rápidamente y bajo las escaleras con determinación, decidida a encontrar a Blake.

Me acerco a la cocina y veo a Blake junto a Ryan.

— Buenos días Tay —me saluda Blake mientras revuelve algo en una olla en la estufa.

— Hola, Blake —me acerco —. ¿Cómo están? —respondo con una sonrisa, acercándome a la cocina.

— Bien, gracias —sonríe —. ¿Y Travis? ¿Ya despertó? —pregunta curiosa.

— No, sigue durmiendo —suspiro —. Parece que anoche se quedó agotado —digo tratando de sonar convincente.

— Oh, pobre chico. Bueno, seguro que se levantará cuando huela el desayuno —dice Ryan con una sonrisa amigable.

— ¡Quizás tuvo una noche muy ocupada! — bromea Robert desde la sala, provocando risas en todos nosotros.

— Blake, necesito hablar contigo urgentemente —le digo en tono serio mientras busco su atención.

Blake asiente con seriedad y, antes de seguirme al patio, le da un beso rápido a Ryan como despedida.

— Blake, necesito que me escuches... Travis y yo... en realidad no somos nada —digo nerviosa —Todo lo que estás viendo, nuestra supuesta relación, es solo una farsa.

— ¿Qué? ¡No puedo creerlo! —dice sarcástica —. Ya sabía Tay, te conozco.

— ¿Qué? —digo confundida —. Entonces todos saben que es mentira.

— No, solo yo —muerde su manzana —. Los demás están enamorados de su relación.

— Bueno el punto es que...  —suspiro —. Me siento... confundida. Por un lado, sé que esto es solo una actuación, pero por otro lado... —intento buscar las palabras correctas —. Anoche, cuando dormí junto a Travis, algo cambió.

Blake alza las cejas.

— Por primera vez en seis meses no tengo pesadillas —sonrío —. Descansé, me sentí cómoda.

END GAME [TAYVIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora