T/N camina hacia Porsha y a Zack.
T/N: Hola, disculpa *Mira a Porsha* Porsha, tenemos que-
Zack: Hola, me llamo Zack ¿Y tú?
T/N: Me llamo T/N.
Zack: ¿Y tu apellido?
T/N: Unwin. Soy T/N Unwin.
Zack: Me llamo Zack Stane. Tu amiga Porsha me contó mucho sobre tí.
Porsha: (Oh oh)
T/N: ¿A sí? ¿Y qué cosas te contó sobre mí?
Zack: Mhh; no eres el mejor amigo.
Porsha traga saliva ya que siente un poco de nervios o como si ellos ya comenzaron con el pie izquierdo.
T/N: Ah... Sí yo... A veces soy medio menso.
Zack: No te digas así.
T/N: ... Yyy... ¿Hace cuánto que conoces a Porsha?
Zack: Nos conocemos desde inicial. De toda la vida en realidad.
T/N: Deben tener una amistad bien fuerte eh. Jeje. Yo nunca tuve un amigo que durará así.
Zack: Pocos la logran; tranquilo. De todos modos me alegra que sea Porsha, ella es mi mejor amiga.
*Porsha sonríe un poco y luego mira a T/N.*
T/N: Sí... Tenemos cosas diferentes... Yo no la considero desagradable a ella, aunque ella me considere uno.
Zack: Qué lindo... Porsha y yo compartimos grandes aventuras y nos llevamos muy bien.
T/N: Amigos de toda la vida... Así cualquiera.
Zack: *Con un entrecejo* ¿A qué te refieres?
T/N: Deben haber muchas razones por las que te debe agradar Porsha ¿Pero hay una cosa en especial?
Zack: *Alzando un poco la voz* ¡Eso es cosa mía! Concéntrate en las tuyas.
T/N: Como tú digas Sam.
Zack: ¡Soy Zack!
T/N: Okey okey... ¿Quiénes dijiste que son tus padres?
Zack se molesta al oír que T/N nombró a sus padres.
Zack: *Enojado y se acerca a T/N* ¡Qué te importa mi vida o mi relación con ellos!
Porsha: *Se pone entre T/N y Zack* ¡Zack! Controlate... Yo me encargo ¿Sí?
Zack mide unos 5 centímetros a T/N pero T/N recordó lo que dijo Toretto "No es el perro en la lucha, es la lucha en el perro" y él pertenece a los canes y él a los felinos.
Porsha ya se siente un poco nerviosa y mira abajo de vez en cuando.T/N: Okey... Bueno primor *Da un golpecito de juego en el hombro de Porsha* Vámonos a ensayar ya. *Se adentra en el hotel*
Zack: *Enojado y celoso* ¡Oye! ¡¿Cómo que "primor"?!
T/N: *En la puerta y adentrándose, se da vuelta y grita para que lo oiga* ¡Eso es cosa mía! Concéntrate en las tuyas. *Se da vuelta y sigue su camino.*
Para no darle más cuerda al asunto, Porsha va tras T/N algo nerviosa por todo esto. Zack está confundido, celoso y enojado por lo que dijo T/N.
*Porsha alcanza a T/N.*
Porsha: Oye ¿Por qué me dijiste "primor"?
T/N: Para librarnos de él. Buster ya nos estaba esperando, de seguro nos está buscando justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas (Lector♂️ × Porsha♀️)
Random¡Tú decides qué pasa después! "Te amo... Porsha" En un mundo donde hay animales, hay una ciudad muy hermosa, Redshore, la capital del entretenimiento, dónde los famosos suelen tener sus vacaciones y hogar de algunos millonarios. T/N es un 'lobo negr...