T/N seguía con el elenco, así que aprovechó mientras Porsha no estaba, entró delicadamente a la habitación de Porsha a encontrar información sobre su pasado y su relación con Jimmy Crystal.
Vió su cama, revisó su closet, sus cajones, incluso su baño, pero no encontró absolutamente nada, es como si su padre nunca hubiera existido. Pretendió que por su pasado es muy malo, lo eliminó de su vida; entonces la única forma de saber información es hablar con Porsha y ganarse su confianza.
...
Porsha: Scott Stane.
Zack: Sí, es mi padre.
Porsha: Entiendo muy bien.
Zack: De casualidad ¿Te enteraste de la gala que se va a dar este fin de semana?
Porsha: ¿Una gala? ... No, no lo sé. Apenas es lunes.
Zack: Sí, ya sé. Por eso te invito.
Porsha se siente un poco sorprendida y también feliz de que su mejor amigo la haya invitado a la gala.
Zack: Mi papá la organizará, pero no se presentará por cosas del trabajo. Está tan metido en su trabajo que solo hablará por llamada para hacer su conferencia.
Porsha: Ohh, entonces sí voy.
Zack: Jeje, gracias.
Porsha: A tí.
Zack y Porsha se sonrien un poco y para que Zack tenga a Porsha a total confianza, roza su mano cerca de la de ella y esto hace que Porsha mire a otro lado y se sonroje un poco.
...
*T/N llama a J.*
J: Qué pasóoo, señor enamorado.
T/N: No encontré nada sobre Jimmy Crystal, es como si nunca hubiera existido para ella.
J: Pues que ella misma te diga la información que necesites.
T/N: Hice muchas cosas por ella, a lo mejor le empecé a caer.
...
Porsha: Es tierno, pero a veces menso.
Zack: Ese tal T/N no me cae tan bien.
Porsha: Si lo conozcas quizás... Te caiga peor.
Zack se ríe del comentario de Porsha y ella también se ríe, van caminando por el puente en el que conoció a T/N.
Porsha: Justo aquí lo conocí. En este puente.
Zack: Mira tú. Es increíble que hayas conocido a un lobo negro; es una raza que creía que se extinguió.
Porsha: Es una de los pocos que quedan. Yo también me sorprendí mucho... Cuando me enteré de la masacre de hace un milenio (1000 años) cuando atacaron a los lobos, creí que de todos habría muerto los lobos negros.
Zack: Qué bueno que tú, una loba ártica, fuiste la raza que menos murió en todo eso.
Porsha: Lo sé. Qué bueno que todavía hay lobos por acá.
Zack: Y los tigres también hay muchos. Pero también los tigres blancos; ay qué bonitas son las tigresas blancas.
Porsha: Yo puedo estar con lobos y hasta ahora no encontré a nadie que, siendo sincera, esté a la altura de enamorarme y tener hijos con él.
Zack: ¿Y si te casaras con alguien que no es de tu especie? Hay pocos que lo hacen.
Porsha: Sí, pero yo quiero hijos biológicos y un esposo.
Ahí Zack sintió que sus posibilidades de estar con Porsha, tocaron fondo; pero no se iba a rendir por solo un comentario.
Justo ahí sonó un mensaje de Buster en el celular de Porsha. Porsha lo lee.Porsha: Al fin.
Zack: ¿Qué cosa?
Porsha: Se terminó de hacer el guión de nuestro nuevo show.
Zack: ¿Cómo se llama? ... Si puedo saber.
Porsha: Nos lo dirá después ya que recién termina el guión. Lo que sí sé es que T/N cantará conmigo.
Zack: ¿Por qué?
Porsha: Buster dijo que necesitaba un dúo ya que todos tenían uno. A simple vista T/N quiere estar conmigo a cada rato.
Zack: ... Tú solo dile cómo te sientes con él y espera su reacción.
Porsha: *Entre risas* Suena como propuesta de matrimonio.
Zack: Quién sabe.
Lo último que dijo Zack le recordó a Porsha lo bueno que fué con ella en los últimos momentos que pasó con él en la mansión. Recordó que él le trajo, comida, bebidas y obviamente sabía que él había tramado algo y también pensó que quiso ser amable con ella después de todo; se imaginaba que a lo mejor formaría una nueva amistad y confianza con alguien.
...
T/N buscaba debajo de la cama de Porsha y seguía sin encontrar nada. Entonces sacó una linterna pequeña que apuntaba hacia un lugar y cambiaba de color cuando encontraba un pelo. Seguían pasando los minutos y T/N encontró un rastro de pelo de color blanco, pensó que era de Porsha o de Jimmy, así que lo guardó en una bolsa pequeña.
T/N ya estaba por salir de la habitación de Porsha cuando ¡Ella aparece caminando hacia allá! Está viendo su celular así que no se dió cuenta de T/N.
¿Qué pasará?
¡Tú decides!a) Porsha descubre a T/N (Le tendrá menos desconfianza a T/N y podría desarrollar una amistad dudosa)
b) Porsha descubre que T/N es un agente secreto por la linterna que sacó (Porsha estará más en peligro sin que se dé cuenta)c) T/N se esconde y Porsha no lo descubre (Porsha sigue con su vida a lo igual que T/N)
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas (Lector♂️ × Porsha♀️)
Acak¡Tú decides qué pasa después! "Te amo... Porsha" En un mundo donde hay animales, hay una ciudad muy hermosa, Redshore, la capital del entretenimiento, dónde los famosos suelen tener sus vacaciones y hogar de algunos millonarios. T/N es un 'lobo negr...