Cap 27: ¡Pelea en la Gala! - T/N V.S. Zack

123 10 6
                                    

Después de que T/N y Porsha terminaran de bailar, los dos se vuelven a dar un beso en la boca.

T/N: Jaja... Wow, qué buena noche.

Porsha: Lo sé, es excelente ¿No?

La gala elegante continuaba bajo las enormes arañas de cristal que iluminaban el salón del segundo piso. El ambiente era perfecto: mesas adornadas con flores blancas y candelabros, copas de champán en manos de los invitados, y una suave melodía de jazz que flotaba en el aire. Todos parecían estar disfrutando de la noche.

T/N y Porsha acababan de terminar un baile, ambos respiraban algo agitados pero con sonrisas en los labios. Porsha, con su vestido brillante, lo miró con ternura.

Porsha: Voy a recibir a mis amigas en el primer piso *le dijo, inclinándose hacia él para darle un beso rápidoNo tardo.

T/N asintió, viéndola alejarse por la escalera en espiral, su figura deslizándose con gracia entre la multitud. Una vez que Porsha desapareció de su vista, T/N dejó escapar un suspiro y se quedó solo por un momento. El ambiente a su alrededor empezó a cambiar de manera sutil, pero perceptible.

La música de jazz se desvaneció lentamente y, en su lugar, surgió un ritmo más intenso. Las luces cálidas se transformaron en reflectores de colores que giraban, iluminando todo el salón con una vibra mucho más enérgica, casi como una discoteca improvisada.
T/N sintió una ligera incomodidad, pues el ambiente ya no era tan elegante como antes.

Miró hacia la escalera, esperando ver a Porsha regresar, pero en vez de ella, vio algo que le provocó un nudo en el estómago: Zack.

Zack caminaba entre los invitados con un paso firme, su rostro era una mezcla de desafío y hostilidad. Para recalcar, él y T/N no tenían una relación precisamente amigable. La tensión entre ambos había crecido con el tiempo, y el simple hecho de que estuviera allí ya presagiaba problemas.

Zack: T/N ¿Disfrutando la fiesta?

Lo miraste con seriedad. Intentaste mantener la calma, aunque por dentro sentías cómo el ambiente se volvía más denso, no podías llamar a tu equipo porque te despidieron.

T/N: Zack, no estoy aquí para pelear. Déjalo pasar.

Zack soltó una risa baja, con un tono que no escondía el desprecio.

Zack: ¿Dejarlo pasar? No lo creo. Tú destruiste todo, TODO... Lo que tenía.

Sin más advertencia, Zack lanzó el primer golpe. Un puñetazo directo al rostro que T/N apenas alcanzó a esquivar, dando un paso atrás. La pelea había comenzado.

Algunos invitados gritaron sorprendidos, mientras otros se apartaban rápidamente para evitar quedar en medio de la confrontación. Las luces de colores giraban sobre los dos hombres, proyectando sombras que se movían al ritmo de sus movimientos. T/N levantó los brazos para bloquear el siguiente ataque de Zack, sintiendo la fuerza detrás de cada puñetazo. Pero no se quedaría solo en la defensa.

Con un rápido giro, T/N esquivó otro golpe y lanzó una patada baja que impactó en las piernas de Zack, haciéndolo tambalearse hacia atrás. Zack, furioso, contraatacó con una ráfaga de puñetazos, pero T/N logró esquivar algunos y bloquear otros, hasta que ambos quedaron frente a frente, respirando con dificultad.

Los pocos que aún estaban cerca los miraban desde la distancia, incapaces de intervenir, mientras el resto de los invitados seguía huyendo o apartándose.

Zack avanzó de nuevo, esta vez más decidido. Con un gancho directo, intentó derribar a T/N, pero este bloqueó el golpe con su antebrazo y contraatacó con una patada en el abdomen que hizo a Zack retroceder. No había armas, solo puños y patadas, pero la pelea era intensa, casi coreografiada por el impulso del momento.

Zack, sin dar señales de rendirse, se abalanzó hacia T/N con un grito de frustración, lanzando una serie de golpes rápidos. T/N retrocedió, bloqueando con agilidad, esperando el momento adecuado para devolver el ataque. En un instante, Zack lanzó un puñetazo directo que T/N apenas esquivó, moviéndose hacia un lado.

Con Zack desequilibrado, T/N aprovechó la oportunidad y lo golpeó con un derechazo en el rostro, haciéndolo retroceder más de lo esperado. El impacto hizo que Zack perdiera completamente el control y, al lanzarse hacia él con desesperación, T/N dio un paso lateral. En su furia, Zack pasó de largo y se estrelló contra una enorme ventana de cristal que estaba justo detrás.

El vidrio crujió bajo el peso de Zack y, antes de que pudiera evitarlo, el cristal se hizo añicos.

¡Zack se iba a caer del segundo piso!

Parecía que el tiempo de T/N se había ralentizado mientras vió cómo Zack estaba apunto de caer.

Porsha no vé la pelea porque está entre la multitud.

Nadie vé porque estaban huyendo y otros se fueron.

¿Qué harás?

a) Dejar que caiga (Podría tomarse su muerte como un misterio, pero también se revelaría que trabajaba ilegalmente)

b) Salvarlo (Dejaría sumamente confundido a Zack, igualmente corriendo el riesgo de atacar o incluso perdonar)

Vidas Cruzadas (Lector♂️ × Porsha♀️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora