Los cuerpos de T/N y de Porsha están muy juntos, el rostro de Porsha está casi junto con el de T/N, sienten la respiración lenta del otro, T/N puede ver los resplandecientes ojos color ámbar de Porsha y ella puede ver los encantadores ojos celestes de T/N.
El pulso de los dos comienza a subir, no se dicen ni una sola palabra...Porsha solo puede cerrar los ojos... Abrir ligeramente su boca... Y esperar a que suceda... T/N cierra los ojos y también abre un poco su boca... Juntan su nariz del otro y... Es como si el mundo se detuviera, como si no hubiera nadie más en el universo... Solo ellos dos... Se presenció el grandioso y romántico beso de T/N y Porsha Crystal.
Porsha rodeó con sus brazos a T/N y T/N hizo lo mismo; la cola de T/N se movía muy feliz pero la de Porsha parecía un helicóptero despegando, no podía evitar que se moviera a esa velocidad.
Se quedaron así por 20 segundos, pero para ellos pareció una eternidad completamente hermosa. Una vez que se separaron, ya no podían ver al otro de la misma manera que hace una hora. Porsha abrió los ojos y están llenos de amor, corazoncitos y estrellas habían en él.
T/N: Te amo... Porsha.
Porsha sonrío inmensamente feliz y abrazó con más fuerza a T/N y besarlo muchas veces.
T/N: Jajaja... Sí, lo dije.
Porsha: ¡Yo también te amo, T/N!
T/N cargó a Porsha y dieron vueltas, los dos reían al saber que le gustaban al otro. Después de abrazos y muchos besos, pasearon por el parque tomados de la mano, T/N hacía parkour con las bancas y luego Porsha lo seguía, estaban cerca de otro parque donde hay una pileta de agua muy grande y otro donde el agua se dispara hacia arriba.
T/N: Oye, Porsha, siempre tuve una duda *Pone su mano tapando un poco un agujero de la pileta* ¿Qué pasa si pongo mi mano encima de una-
El agua se dispara y el agua chorra mucho por el cuerpo de T/N y Porsha comienza a reírse a carcajadas.
T/N: ¡Jajaja! ¿A sí?
T/N mueve su mano en una pileta y le lanza un poco el agua a Porsha.
Porsha: ¡Ooh! ¡Jajajaja! ¡Oye!
Porsha hace lo mismo y los dos siguen jugando con el agua mojandose casi todo el cuerpo, T/N es el que se mojó más. Fue una noche de puras risas y diversión entre ellos.
Cuando los dos enamorados terminaron de empaparse, fueron a la mansión hacia la habitación de Porsha para secarse y ponerse otra ropa, eso hicieron.
T/N: Jeje... Me gustó esta noche.
Porsha 😄: A mí también... No puedo creer que esto en serio haya pasado.
T/N: ¿Deberíamos contárselo al elenco?
Porsha: Mhhh... Creo que es mejor esperar un momento.
T/N: Está bien, amor.
Porsha se sonroja y su felicidad aumenta y se lanza a abrazar a T/N con fuerza y con ganas de no soltarlo jamás.
Porsha: Wow... De verdad somos novios.
T/N: Claro que lo somos. *También la abraza*
...
La internet hizo lo suyo y de muchos que los vieron, llegaron las noticias a Zack quien está en la zona de tiro en la mansión/guarida de su padre.
*Zack disparando hacia un maniquí*
Scott: Ya basta, hijo. Es solo una chica. Hay muchas otras... Más malvadas incluso.
Zack 😠: Yo quería a ella.
Scott: Bah. Y si en vez de estar disparando ¡¿Por qué no vas y le disparas?!
Zack: ¡Qué fácil es para tí decirlo!
Scott: Mira... Solamente tienes que convencerla. Vé a ella, bésala en frente de ese T/N y se le rompe el corazón.
Zack: ... No sé si pueda hacerla.
Scott: ¡Entonces ya; tu problema!
Zack: Sí... Es personal.
Zack recarga y dispara a otro maniquí justo en la frente... Con una foto de T/N.
¿Qué pasará en el siguiente capítulo?
¡Tú decides!a) Comienza una persecución a T/N y Porsha repleta de fans (Así como el inicio de Spiderman NWH)
b) Zack enfrenta a T/N (Se verá quién es más fuerte)
c) Una gran advertencia a T/N del servicio secreto (Podría ser despedido)
(Acéptalo, tú también te olvidaste del servicio secreto)
d) Comenta qué quieres que exactamente pase >>>
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas (Lector♂️ × Porsha♀️)
De Todo¡Tú decides qué pasa después! "Te amo... Porsha" En un mundo donde hay animales, hay una ciudad muy hermosa, Redshore, la capital del entretenimiento, dónde los famosos suelen tener sus vacaciones y hogar de algunos millonarios. T/N es un 'lobo negr...