Cap 20: Porsha en dudas - "Ni una semana de novios y te desapareces"

281 13 7
                                    

J: De todas formas no te sientas mal por perder con Scott, él es muy grande, es como Kingpin de Spiderman. Tú eres Spiderman y él fue Kingpin. Si nosotros no hubiéramos llegado a tiempo, estarías peleando contra él todavía.

T/N: Sí, te lo agradezco mucho. Creo que tengo que entrenar más. Éste es un nuevo campo, yo había peleado y he ganado tantas veces que Scott y Zack fueron un reto para mí.

J: El enamoramiento te nubló la vista de seguro. Vé ya con tu chica y dile que fuiste de compras o algo. Te recomiendo que no le digas que eres un agente secreto.

T/N: Porque o si no todos se dan cuenta, me botan y se arma todo un desastre.

J: Así es.

T/N: Pero si le dijera que soy un agente secreto, creo que ella lo entendería porqué salgo algunas veces.

J: No tienes ni dos meses con ella y ya quieres confesarle tu trabajo. Estás en cubierto, Jimmy Crystal o Scott Stane puede que tenga un monopolio global y tú estás ligandote a su hija. ¡Tienes que concentrarte! Mientras más rápido atrapemos a Zack, más pronto nos podemos ir.

T/N: ... Sí, ya sé, no me lo recuerdes.

El equipo recoge sus cosas para irse, revisan un poco más y ahora sí se van.
T/N ha estado pensando en todo lo que pasó y cuántas cosas podrían pasar si Porsha se entera de todo esto; o peor aún, si todos se enteran que ellos son pareja, puede que la usen para obtener lo que quieren de T/N.

T/N llega a la mansión donde está el elenco, incluyendo a Porsha.

*T/N abre la reja, luego la puerta con su llave, intenta no hacer ruido porque llegó tarde y quiere hablar con Porsha.*

Porsha: T/N.

*T/N la oye en la sala, se asoma y allí está sentada con una mirada algo seria.*

T/N: ... Hola.

Porsha: ¿Qué estás haciendo?

T/N: Yo... Aah... Fuí con unos amigos.

Porsha: Ni una semana de novios y te desapareces. Faltan pocos días para una gala, ahí habrán muchos invitados incluyendo Zack. Espero que te lleves bien con él.

T/N: Bueno... Zack es algo... Misterioso ¿No crees?

Porsha: ¿A qué te refieres?

T/N: No sé, cómo que da mala vibra.

Porsha: Yo lo conozco desde hace tiempo.

T/N: Lo sé-

Porsha: ¿Y? ¿Tienes celos de él?

T/N: (💡) Sí, sí, es eso, jeje.

Porsha: Mmm... No te sientas así, él es un tigre y tú eres de mi especie. Es raro encontrar parejas inter especie.

Relación inter especie= Pareja
de 2 especies diferentes.

T/N: Sí, lo sé muy bien.

Porsha: Y te desapareces porque estás con tus amigos entonces.

T/N: Escucha... No quiero que lo nuestro se rompa ¿Sí? Quiero que lo nuestro funcione... Perdóname. Pasaré más tiempo contigo.

Porsha: ... Bueno. Okey. Te perdono está. Mañana salimos y practicamos nuestra canción.

T/N: Sí, okey.

Porsha se levanta con una leve sonrisa, se acerca a T/N, cierra los ojos, rodea con sus brazos el torso de T/N y sus labios se tocan con amor. T/N hace lo mismo; él quiere subir un poquito el nivel y comienza a rozar un poco la lengua de Porsha con la suya.
Ella ríe un poco y comienza a hacer lo mismo, después de unos segundos se separan y se miran a los ojos con una sonrisa.

Porsha: ... Puedes quedarte a dormir en mi habitación si quieres.

T/N: Oh... Mmm...

¿Qué harás?

a) Dormir con Porsha (Todo bien con una 20% de "Sin respeto")

b) No dormir con ella y dormir en tu departamento (Todo bien)

En otra parte, en una casa pintada de negro. Zack está en su habitación preparándose para matar a T/N.

El cuartel general de Scott a sido cerrada y protegida por la agencia de T/N. Absolutamente toda la organización criminal de Scott fue destrozada, solo falta Zack, él tiene la oportunidad de matar a T/N y luego él decidirá si levanta otra organización o irse de la ciudad.

Zack: *Entrenando con un saco de box con ira y rencor* Porsha no importa ya. Tengo que acabar con T/N. Acabar con todos. Él me las pagará por todo lo que hizo... Años de trabajo destruidos... T/N y su equipo... Mató a mis amigos... Encerró a mi padre... ¡Lo mataré! ... Los iré matando uno por uno ... ¡Haré que desee estar muerto!

¿Qué hará Zack?
Ésta vez TÚ no decides 😈

Jake          J       Teniente    Cross Hotel

               Gala             Buster Moon

➡️ Porsha ⬅️

        

                          

Vidas Cruzadas (Lector♂️ × Porsha♀️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora