T/N y Porsha se encuentran en la sala de ensayos.
T/N: Hola, Porsha.
Porsha: Oye... ¿Podemos hablar?
T/N: Uhm... Claro, vamos a caminar.
Los dos salen de Hotel Cross y comienzan a caminar y cruzan el puente donde se conocieron.
Porsha: Aquí nos conocimos... ¿Tienes... Celos si me pasa algo?
T/N: En cierto modo sí. Tú puedes tener amigos hombres, eso sí me gusta, lo que no me gusta es que alguien más coquetee contigo... O tú ha alguien más.
Porsha: Estoy hablando de tí. Zack me dijo que le dijiste cosas malas.
T/N: ¿Qué? ¿Zack?
Porsha: Si... Aah, oye, si tú eres así, ésto no funcionará.
T/N: ¿¡Qué!? ¡No, Porsha! Porsha... Él te contó mentiras, yo no dije nada de lo que Zack te haya dicho de mí ¿Confías más en él que en mí?
Porsha: ¡Pues él sí me da tiempo!
T/N: Porsha, lo siento, no te doy tiempo como yo quiero, es que-
Porsha: ¡¿Qué?! ¿Tienes una doble vida? ¿Con quién estás? ... ¿Estás con otra chica? ¿Eres un agente secreto o algo?
T/N: Digamos que... A ver ¿Cómo reaccionarías si te dijera que soy lo último?
Porsha: No te creería.
T/N: Okey.
Porsha: ... Quiero tiempo, T/N Unwin. Hasta se me están yendo las ganas de estar contigo.
T/N: Amor, lo siento...
¿Qué harás?
a) Estarás más tiempo con Porsha (Menos tiempo para buscar a Zack)
b) Le dirás a Porsha tu trabajo real (Probabilidad de que te entienda y comprenda)
c) Usarla de carnada para atraer a Zack (Significa dejarla ir por un tiempo y dejar que Zack vaya a Porsha)
Zack está en la mina abandonada.
Zack: ¿Estás ahí?
???♂️: ... Siempre cumplo lo que digo.
Zack: Como puedes ver, mi padre y todo mi equipo fue arrestado.
???: Ésto es solo un contratiempo.
Zack: ¿Y qué quieres que haga exactamente?
???: *Se levanta y es más grande que Zack* Quiero que encuentres un buen lugar, enfrente de todo el mundo, llama a todos los que puedas, has algo para atraer a todos, luego has que quede humillado y destrozado... Ahí tú ves si puede escapar o no.
Zack: Puede que los guardias me atrapen.
???: Entonces no sabes lo que quieres... Tú tienes que vengar a tu padre y a todo tu equipo... Una vez que lo humilles, nos vemos aquí y vienes a mi equipo.
Zack: ... Entendido.
...
En un camión negro a las afueras de Redshore...
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas (Lector♂️ × Porsha♀️)
Random¡Tú decides qué pasa después! "Te amo... Porsha" En un mundo donde hay animales, hay una ciudad muy hermosa, Redshore, la capital del entretenimiento, dónde los famosos suelen tener sus vacaciones y hogar de algunos millonarios. T/N es un 'lobo negr...