(2 días y medio para la gala)
Lo siento, damas y caballeros, pero yo respeto el amor y lo que ustedes quieren (ya sé qué quieren) será después del matrimonio.
Si la historia sigue con buenas vistas, estrellitas y comentarios, puede que lleguemos a la segunda temporada.Respeten a la chica que les gusta.
T/N entra en la habitación de Porsha y vé su alrededor.
T/N: Bonita habitación.
Porsha: Te lo agradezco. Voy a cambiarme en el baño, tú vé poniéndote tu pijama.
Los dos hacen lo que dijeron, ambos pensaban en sacar a la luz sus deseos románticos, pero se resistieron porque amaban al otro. Porsha se acomodó en la cama y T/N cerraba las cortinas e iba ha apagar la luz.
Porsha: Oye, T/N.
T/N: ¿Qué?
Porsha: ¿… Qué piensas de Zack?
T/N se detuvo a pensar un poco y recordó que él peleó contra su padre y Zack hace un tiempo.
¿Le dirás la verdad a tu novia?
a) Zack es un criminal (Porsha estará confundida y sospechará de tu descubrimiento)
b) No decirle nada (Todo normal)
Se acostaron los dos en la cama después de apagar la luz.
A la mañana siguiente, T/N se despertó y encontró a Porsha abrazándolo con brazos y piernas, eso le gustó mucho a T/N, así que comenzó a acariciarle las piernas y Porsha comenzaba despertarse entre pequeñas risas.
Porsha: Buenos días, T/N.
T/N: Buen día, Porsha.
*Los dos se miran y Porsha se acerca para darle un beso en la boca a T/N.*
T/N: Uuh~ Eso me gusta.
Porsha: Pues prepárate porque serán muchos más de ahora en adelante.
T/N: Lo mismo digo.
Porsha: Comencemos el día, se me ocurrió hacer una canción nueva que no sea la que estuvimos practicando.
T/N: ¿En serio, cuál es?
Porsha: Te lo enseño en los ensayos, vamos.
Los dos se cambian de ropa, bajan al comedor a desayunar dónde está Nana Nodleman conversando con Buster.
Porsha: ¿Nana? Wow ¿Qué está haciendo aquí?
Nana: Oh, tan solo un buenos días ¿No?
Porsha: Oh, sí, disculpa, buenos días.
Buster: T/N, Porsha, estuvimos conversando sobre los ensayos y sobre la participación de T/N.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas (Lector♂️ × Porsha♀️)
De Todo¡Tú decides qué pasa después! "Te amo... Porsha" En un mundo donde hay animales, hay una ciudad muy hermosa, Redshore, la capital del entretenimiento, dónde los famosos suelen tener sus vacaciones y hogar de algunos millonarios. T/N es un 'lobo negr...