Cap 1: Bienvenido a Redshore

817 37 5
                                    

Te despiertas en el bus con la cortina de la ventana cerrada, la abres y notas que llegaste a la capital del entretenimiento, Redshore. Viste que es igualito a las fotos que viste en tu laptop, las atracciones, los edificios, los lugares, TODO está ahí.

T/N se emocionó porque se iba a quedar allí por muchísimo tiempo... O por muy poco.

El bus llegó a su destino y los pasajeros junto a T/N comenzaron a tomar sus maletas e irse del bus.
T/N respiró profundamente y sintió nuevos aires en su vida; es más fresco, más limpio, impresionantemente no encontró basura tirada por ahí como si fuera cualquier cosa. Un auto fue hacia él y T/N se dió cuenta de que era un chofer de la empresa que trabaja su padre adoptivo.

Porsha se despertó en su enorme cama con su pijama veraniega de color rosa y blanco en los bordes, ya que el sol era a veces agradable y otras veces fuerte, así que se durmió preparada. Solo se tapó con una sábana sedosa, su favorita.
Ella pasa más el tiempo con sus amigos [Sing 2] que estar en su mansión ella sola y sus mayordomos que apenas hablaban y cumplían lo que ella decía.
Su short no alcanzaba sus rodillas, lo que a ella le gusta porque siente el aire por sus piernas y también sus brazos que era un polo de su talla y suave.

Porsha: *Estirándose* ¡Mhh! *Suspira* Okey, a empezar el día.

Se levantó de la cama, la ordenó, tomó agua, se metió al baño, se lavó la cara... Se quitó la ropa y se metió a la ducha, se tapó con la cortina y comenzó a bañarse con agua tibia.
Terminó de ducharse, se tapó su cuerpo con su toalla, se secó un poco su cuerpo y salió hacia su cama y secarse por completo.

T/N llegó al departamento donde se iba a quedar. Una que está al lado de 'Crystal entertainment' la torre de Jimmy Crystal, pero está en prisión por intento de homicidio. Tiene que cumplir una condena de 20 años en prisión... Pero no pasaron ni 2 años y algo salió mal en la prisión donde estaba.

Ya sin Crystal al mando de su propio edificio, la empresa iba decayendo muchísimo, llegó a tal punto que quedó en bancarrota Y fué comprada por un zorro millonario llamado 'Boris Brock' para convertir la torre en un hotel de lujo para millonarios de todos lados desde 5 a 6 estrellas [Lo clasificó así para hacerse destacar por los demás hoteles de la capital], e incluso habían departamentos para turistas en vacaciones familiares; fue tan amable de poner solo $1.500 por semana en clase turista de 4 estrellas.

T/N: ¡Woow! ¿¡Aquí me voy a quedar!?

El edificio de 3 estrellas es bonito con las decoraciones de color blanco, la alfombra y las plantas reales de decoración.

El departamento donde se quedaría T/N es agradable, 'vivible' se podría decir.
Sus paredes de color verde lo hacían sentir a gusto con su hogar, felizmente ya estaba amueblado. Pero para tener más comodidad movió los muebles, el televisor y algunos adornos para tener más espacio para sí mismo. Ahora sí le gustó, lo mejor es que la sala de estar tiene una puerta de cristal con vista a la capital, los edificios y la variedad de gente que hay.

T/N: ¿Me quedo aquí... O voy a explorar? ... Meh, voy a explorar y conocer la ciudad.

Dejó sus maletas, se cambió de ropa rápido y tomó sus llaves y se fue del hotel a conocer la ciudad con emoción por descubrir nuevos lugares en su vida. Obviamente no olvidó tomarse fotos de recuerdo. Se tomó una foto en un gran lago que para cruzarlo había un puente bonito pero largo con buenas estructuras.

Mientras va caminando por la vereda al lado del lago, Porsha caminaba hacia la misma dirección que T/N, ambos iban a cruzar el puente.

T/N guardó su celular para seguir viendo con atención su nuevo entorno.
Porsha ya se sabía casi toda la capital, así que no le prestó mucha atención a su alrededor.
Los 2 dieron un paso al puente y continuaron su camino para cruzar el otro lado que solo podían caminar, no cruzar con vehículos.

Caminaban de lados opuestos y no había nadie más en el puente, T/N no podía parar de observar el lugar donde estaba.
Porsha daba pasos muy femeninos, sus brazos se balanceaban, sus piernas rozaban con la otra caminando una por delante de la otra sin abrir muchos piernas y daba pasos constantes pero no rápidos.

T/N desvío la mirada hacia el otro lado y... La vió... La quien le cambiaría la vida... Una hermosa loba vestida de un polo celeste, chaqueta de azul y algunos colores, pantalón de color amarillo, zapatillas grises y lentes morados. T/N ya veía un arcoiris hecho por gotas de rocío encima de ella y un color rosado invadió los bordes de su vista con tan solo verla. Su corazón palpitaba más fuerte y sonrió, una sonrisa que jamás había hecho... Pero ella ni notó su existencia.

T/N 😃: (Tengo que hablar con ella... ¡Debo hablar con ella!)

T/N cambió de rumbo y caminó hacia ella, su sonrisa no desparecia, Porsha seguía caminando y todavía no sabía que un loco enamorado iba detrás de ella.

Porsha sintió que alguien estaba detrás de ella, volteó y T/N vió estrellas y galaxias en sus ojos. Sin embargo, el miedo lo invadió y se agachó a buscar la nada en el suelo.

T/N: Creo que se me cayó algo.

Porsha lo miro con confusión y un poco de miedo, entonces ella dejó de mirarlo y caminó un poco más rápido.

T/N: ... Agh... Pero si soy ###ta. *Voz de menso* Se me cayó algo. *Se levanta y también continúa su caminata dejando ir a Porsha*

Sígueme para dar más contenido y si te gustó me gustaría que dejarás tu estrellita aquí.

Gracias por ver y próximamente un nuevo capítulo ;)

Vidas Cruzadas (Lector♂️ × Porsha♀️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora