Cap 13: T/N es una celebridad - Zack habla con T/N

289 16 9
                                    

5 días para la gala

(Cómo en casi todas las películas
se anuncia un evento en una
ciudad importante y justo ahí comienza una/la pelea (final).)

Un día después de los eventos del capítulo anterior, Porsha levanta de la cama con la pijama puesta y se estira todavía.

Porsha: *Bostezo* ¡Ahh...! Qué bien dormí.

Porsha se mete al baño, quita la ropa y comienza a bañarse con agua caliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porsha se mete al baño, quita la ropa y comienza a bañarse con agua caliente. Se moja todo su cuerpo y después moja su jabón y se lo frota por su cuerpo, después de que todo su cuerpo se haya enjabonado, vuelve a echarse agua en el cuerpo y luego se pone shampoo en su cabeza y se lo frota mucho hasta que salga mucha espuma y luego vuelve a mojarse el pelo.
Agarra su toalla blanca y se seca un poco y como ella recuerda, todo está cerrado en su habitación, así que sale del baño desnuda.

T/N: ¡Ya nos cargó el tr-

¡T/N vió el cuerpo desnudo de Porsha! Y los dos gritan, T/N se da vuelta y se tapa los ojos.

Porsha 😳😡: ¡TTT/NNN!

(O sea que le gritó un poco largo)

T/N: Sorry.

Porsha 😏: Mírame.

T/N 😳: ¿Qué?

Porsha: Hazlo.

T/N se da vuelta lentamente y se quita las manos de los ojos y... Porsha le da una bofetada, ya tiene la toalla puesta.

T/N: ¡Au!

Porsha: ¡¿Qué demonios estás haciendo aquí?!

T/N: ¡Qué ya nos cargó el tren!

Porsha: ... Ah?

T/N le enseña una noticia a Porsha en primera plana en su celular que dice "¿Porsha Crystal encontró a su pareja?" Y hay una imágen de ella mostrándole su cola a T/N.

Porsha: ...

T/N: Canijo, vas a decir.

Porsha: Uno; yo no sé de dónde sacas tus expresiones "El tren" "Canijo" o cualquier otra cosa. Dos ¡¿Cómo íbamos a saber que nos grababan?!

T/N: Yo que sé, y lo peor es que no muestra el nombre del quien tomó la foto y la noticia, sale "Anónimo". Si alguien trabaja en noticias no creo que sería legal ponerse "Anónimo" sería muy sospechoso.

Vidas Cruzadas (Lector♂️ × Porsha♀️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora