Cap 9: El Nuevo Show

284 20 9
                                    

T/N vé todos los lugares en los que podría esconderse y entonces se mete debajo de la cama y se tapa la boca para que no tosa por el polvo que hay allí.

Porsha entra y cierra la puerta con seguro, luego va a la puerta de su balcón (Como recuerdan en la película) y cierra la puerta y las cortinas, como ya volvió de la calle y conversar con Zack... Quiso cambiarse de ropa a una más cómoda.

T/N todavía está debajo de la cama sin hacer ni un solo ruido; escuchó como si Porsha se quitara la chaqueta, luego se quitó las zapatillas y sus medias, pero se sonrojó y se puso nervioso al ver que se quitaba el pantalón y luego su ropa interior de color verde claro; ella caminó hasta su closet con una mayor vista de sus piernas, T/N tragó saliva de los nervios, Porsha se sentó en su cama y se puso una ropa interior negra y un pantalón suave ya que está en su casa/mansión.
Porsha se levantó, se puso un polo y luego salió de su habitación para hablar con el elenco y la idea nueva de Buster.

T/N suspiro del alivio, salió debajo de la cama y se puso de pie, vió su ropa y ropa interior en la cama, entonces solo suspiró para tranquilizarse y creyó que la mejor manera de irse de ahí sin ser visto era salir por el balcón; abrió la puerta y luego la cerró lo más junto posible, era una caída de 3' metros.

T/N: Ay... Nunca me gustaron los saltos grandes. ¡Ah!

T/N saltó hacia un árbol cercano y bajaba por las ramas, pero una de ellas se rompió y cayó de trasero y luego de espalda hacia el pasto.

T/N: ¡Ouch! ... *Se levanta* Solo necesito saber de Jimmy y de Porsha. Reporto todo lo que puedo y me largo... O no.

T/N camina hacia la entrada de la mansión, entra y se dirige a la sala y ahí está el elenco con Buster con un cuadro detrás de él.

Buster: ¡T/N, qué bueno que llegaste! Ya estamos completos.

T/N: Sí, tuve un pequeño inconveniente un tanto incómodo, pero se resolvió.

Porsha: ¿Qué tan incómodo?

T/N: Buuuh... Del 0 al 10, un ¡7!

Nooshy: Lo bueno es que ya pasó; te escuchamos, Moon.

Buster: Okey. Este show tengo el presentimiento de que será uno de los mejores; se llama "Más allá del Horizonte" se trata de la historia de un hombre que tendrá que recorrer muchos lugares para recuperar su memoria perdida, descubrir quién realmente es y habrá retos los cuales cada lugar tiene los cantantes asignados. El protagonista será ¡T/N!

Todos aplauden por la oportunidad de T/N sobre ser el protagonista porque algunos ya fueron el protagonista y ahora le toca al novato hacer su estrellato.

T/N: ¡Oh, wow! ¡Muchas gracias, señor Moon! No lo defraudaré.

Rosita: Un consejo, la primera semana es difícil y de protagonista a otro, es normal estar nervioso los primeros días.

T/N: Está bien, gracias Rosita.

Buster: Hay 5 lugares en el que T/N tendrá que explorar viendo cada posibilidad que se puede encontrar en la vida. Ya tenemos las canciones, los escenarios y los bailarines.

Clay: ¿Y qué tipos de posibilidades hay?

Buster: Una de autoestima, otro de ruptura, luego uno del crimen, uno para encontrar el camino a casa y el otro y último es de victoria.

Ash: ¿Otra cosa que necesitemos saber?

Suki: Hay menos presupuesto que "Fuera de Este Mundo" eso es seguro.

T/N: La gente se concentra en la historia, en el guión, no en el presupuesto. Si crean una obra maestra con bajo presupuesto, como este, será aún más admirada.

Buster: Gracias, T/N. Bien. Se estarán preparando las construcciones mañana en la mañana, así que duerman bien, amigos y amigas.

El equipo se van algunos a conversar sobre el nuevo show y otros a sus habitaciones. T/N vé que Porsha se acerca a él.

Porsha: Hola.

T/N: ¿Qué tal?

Porsha: Bien, bien... Tienes un lugar para quedarte ¿Verdad?

T/N: Sí, sí tengo. Un departamento.

Porsha: Está bien... Bueno, perdón por dejarte de lado desde que nos conocimos.

T/N: Sí, ahí sí estuviste mal. No te preocupes, te perdono. Yo te dí atención y algunas cosas para caerte bien.

Porsha: Las aprecio. Gracias. Aunque todavía pienso un poco de que eres un acosador.

T/N: ¡No soy un acosador, Porsha! No lo soy.

Porsha: *Entre risas* Eso diría uno.

T/N: Tú piensa a tu modo, preocúpate lo que gustes; yo no soy un acosador.

Porsha agarró un poco más de confianza a T/N, "eso no diría un acosador" pensó ella, así que sonrío un poquito.

Porsha: ... ¿Qué se siente ser una raza que se cree extinta?

T/N: ¡Jajaja! Se siente bien. Te hace sentir especial y único.

Porsha: ... ¿Dijiste que YO, una loba ártica, no soy especial?

T/N: ¿Qué? ¡No no no-

Porsha: Estoy jugando, tranquilízate.

T/N: Oh... Jeje... Okey.

*Los 2 caminan hasta la habitación de Porsha en el segundo piso.*

T/N: Bueno, ahm... Creo que ya me tendría que ir a mi depa.

Porsha: Sí, tienes que hacer eso. Nos vemos mañana.

T/N: Buenas noches, Porsha.

Porsha: Buenas noches, T/N.

Porsha entra a su habitación y cierra la puerta. T/N mira a todos lados y como no hay nadie, se resbala por el pasamanos hasta el primer piso y luego sale de la mansión hacia su depa.

¿Qué pasará en el próximo capítulo?
¡Tú decides!

a) ¡Scott libera a Jimmy Crystal!

b) T/N saca información discretamente de Jimmy a Porsha (Porsha le agarra confianza a T/N)

c) T/N y Porsha pasean y aparecen unos asaltantes y T/N demuestra de lo que es capaz (T/N demuestra sus habilidades de ataque y defensa)

Vidas Cruzadas (Lector♂️ × Porsha♀️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora