T/N decide después de un largo momento de meditación y pensar en una banca; decidió quedarse con el Teatro Moon y trabajar allí, ahora que está despedido, puede tener más tiempo para Porsha y esforzarse más para cantar.
Toma un carro hacia su set de ensayo, una vez que llega a Cross Hotel, primero va con Buster a pedir disculpas.
T/N: ... Hola, Buster...
Buster mira a T/N con cierta desconfianza, porque se fué 2 veces mientras ensayaban.
Buster: Hola, T/N.
T/N: Oye, lo siento... No debí haberme ido esas veces y por no a ver estado ensayando como debería. Voy a ponerle más ganas y ya terminé algo... Así que puedo tener más tiempo y verás que todo saldrá bien.
Buster: ... Porsha confía en tí, es una buena cantante... No lo eches a perder ¿Sí?
T/N: Está bien, lo tengo.
Buster: Bueno... Ella está practicando en su salón de ensayos.
T/N: Gracias.
*T/N hace una pequeña reverencia y camina hacia allá.*
Viste a Porsha practicando sus pasos largos y elegantes, Porsha estaba moviendo sus brazos, elevando sus rodillas y dando pequeñas vueltas, durante una de ellas, Porsha vió que la veías, así que simplemente siguió practicando.
T/N: Hola, Porsha.
Porsha: ... Hola.
Sentías que ella con decir eso, ella no tenía ganas de hablarte por la pequeña discusión que tuviste con ella.
T/N: *Cantando* ... Af-ter searching~ Trying to find ya... I thought I'd lost my luck...
Porsha se detuvo por un momento al escuchar cómo cantabas, no sabía que te habías enterado del cambio de canción que ha hecho Porsha, así que rió un poco y volteó a verte.
Porsha: *Cantando* But I'd never thought in a million years that.
Porsha se acercó a él y dejó de cantar, manteniendo una pequeña sonrisa en sus comisuras.
Porsha: En serio te aprendiste la canción.
T/N: Un poco.
Porsha: ¿... De verdad eres un agente secreto?
T/N: ... Sí. No te puedo decir nada más.
Porsha: ... Por la forma en cómo lo dices, no te creo... Pero estoy un poco mejor ya que cantaste y más te vale aprender la canción.
T/N: Me gusta la canción... La amistad real y el amor.
Porsha: Sí... No te olvides que la gala será mañana.
T/N: Pues claro.
Tomas la mano de Porsha y le das un vuelta como si fuera un baile y la mantienes cerca tuyo y con ese repentino movimiento, la haces sonrojar un poco a tu novia.
T/N: Ya tengo una dama que me podría acompañar.
Porsha: Jaja... Sí. Y yo tengo a mi caballero que me protegerá.
T/N: Exacto ¿Por cuánto?
T/N & Porsha: Por siempre.
*Los dos se ríen juntos porque sabían lo que iba a decir.*
Porsha: Bueno... Déjame decirle a Zack que se cancela nuestro plan.
T/N: ¿Hum?
Porsha: No sé, es que después de nuestra discusión Zack vino y dijo que si irías conmigo, le dije que no y si no te disculpas, iría con él; pero ahora que te disculpaste, le diré que lo nuestro ya está bien.
T/N: Oh... Bueno...
(¿Qué piensas de la decisión que tomó Porsha?)
Porsha: No te sientas mal, lo nuestro sale muy bien... ¿Verdad?
T/N: Por supuesto que sí, mi amor.
El corazón de Porsha le emocionó y palpitó un poco más rápido cuando le dijiste así.
Porsha: Eres la primera persona en mi vida que me dice así, dilo otra vez.
T/N: Jeje... Mi amor, mi Porsha... ¡Porshita!
Porsha se ríe de cómo le dijiste y también sus mejillas se tinieron de color rosado cuando le dijiste "Mi Porsha".
Porsha: ¿Porshita? ... Sí, me puedo acostumbrar.
T/N: Practiquemos.
Porsha: Síii...
Porsha te abraza con cariño y amor y tú también la abrazas con afecto y le das la sensación de sentirse segura, amada y especial.
Porsha practica contigo la canción que tienen que cantar frente a todos en menos de un mes o incluso menos de una semana, puede ver cualquier cualquier cambio de planes.
Tocabas la guitarra como principiante para escuchar cómo sonaba así a ver si sonaba mejor. Con una computadora agregaste el sonido de la batería en distintos tipos.
Porsha practicaba sus pasos frente a tí y ella le gustaba como mostraba sus pasos más elegantes (y sexys) frente a tí.
Mañana en la noche comienza la gala, el evento que les gustará mucho, será una escena increíble y en el mejor de los casos, hasta se meten en el personaje viendo los lugares, ambiente, personajes.
Lo haré de la forma más detallada posible, así que ¿Será un capítulo largo? Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas (Lector♂️ × Porsha♀️)
Acak¡Tú decides qué pasa después! "Te amo... Porsha" En un mundo donde hay animales, hay una ciudad muy hermosa, Redshore, la capital del entretenimiento, dónde los famosos suelen tener sus vacaciones y hogar de algunos millonarios. T/N es un 'lobo negr...