Cap 28: Finalmente acabó

91 10 10
                                    

Zack grita mientras cae y el vidrio se ha roto cayendo desde esa altura y escuchaste cómo chocó muy fuerte contra el suelo.

Para estar calmado, no te asomaste para no ver el cuerpo de tu enemigo, muy pocos sobrevivirían a esa caída.
Te alejaste de la ventana para retirarte de ese lugar e ir con Porsha, no había absolutamente nadie en ese lugar, hace 10 minutos estaba repleto de animales elegantes.

Se había cerrado la autopista que daba hacia la gala para que nadie entre ni salga, a lo lejos veías a Porsha entre la multitud con una expresión preocupada, caminaste hacia ella; pero alguien te detuvo.

T/N: ¡¿J?!

Henry: Sí, pero creo me gusta más mi otro nombre completo.

T/N: ¿Qué haces aquí?

Volteas y hay muchos oficiales entrando a la gala.

T/N: ¿Es por Zack?

Henry: Así es. Las cámaras de seguridad serán borradas y será como si tú nunca hubieras estado aquí, jamás te vieron y seguirás con tu vida.

T/N: Sí, espera-- ¿Qué? ¿Mi vida?

Henry: Escucha... Derrotaste a Zack; su cuerpo fue recogido y será trasladado a nuestra agencia; Zack será borrado de la internet, eso sí no hubieron unas cámaras de civiles en el lugar grabando todo, eso te delataría a tí, Zack y tu imágen.

T/N: Okey, gracias.

Henry: ... Oye, también mis superiores al verte cómo terminaste con él, me dijeron que estás exonerado... Puedes recuperar tu placa.

T/N: ¡¿Qué...?!

Henry: Puedes volver a ser un agente secreto, ahora que cumpliste tu misión puedes volver a tu casa e ir a otras misiones por todo el mundo.

T/N: ... Oh... Bueno...

Henry: ... Estamos enterados de que estás con Porsha... Pero viste lo que pudo haber pasado si ella hubiera estado contigo cuando Zack te atacó...

T/N: Hubiera... Terminado muy mal.

Henry: O incluso peor para tí y para Porsha. Lo mejor es que vuelvas con nosotros y recuperar tu vida de acción... Piénsalo, un agente secreto viajando de un lugar a otro. No puedes elegir una doble vida con Porsha, si lo haces, Porsha dejará la puerta abierta para muchísimos criminales y narcos que persigas o ellos a tí...

Cuando escuchaste todo lo que puede pasarle a Porsha y a tí, bajaste un poco la cabeza...
La decisión que tomarás definirá tu futuro.

Entonces... ¿Qué harás?

a) Volver a la agencia (Más acción, proteger el mundo, con escasas posibilidades de reencontrarte con Porsha)

b) Quedarte con Porsha (Casi nada de acción, pero estar con la mejor chica que has conocido, vivir con ella y mil cosas interesantes que podrían hacer)

c) Intentar llevar la doble vida (Viajar y quedarte en un lugar de un lado a otro completando misiones, acción en tu vida, una gran posibilidad de que Porsha esté en riesgo por tu trabajo y enemigos)

¿Qué harás?
Pueden pasar muchas cosas en cada elección puesta

































Perdón por la demora, estuve inactivo y pues aquí está el capítulo.

¡Va a ver un especial de
"Curiosidades de Vidas Cruzadas"!

Algo así como NeiterAll pero de ésta historia al final de ésta travesía

Si les gustó el capítulo (aunque fuera corto) dejen una estrellita

Vidas Cruzadas (Lector♂️ × Porsha♀️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora