*T/N se aparta de inmediato de ella.*
T/N: ¡Lo siento! ... Porsha, no debemos hacer esto.
Porsha: ¿… Qué? ¿Por qué no? ¿Qué ocurre?
T/N: Tengo que irme.
Porsha: ¿Otra vez?
T/N: Sí... Vé ensayando por mientras.
*T/N sale corriendo.*
T/N: ¡Dile a Buster que me dé un tiempo!
T/N corre y se va del show por un tiempo.
...
Después de unas horas; T/N y J junto a un pequeño equipo de agentes están preparados para ir y detener a Scott y todo su cártel de maleantes.
J: Tu favorita.
*J le lanza una Desert Eagle cargada a T/N*
T/N: *Lo guarda en su funda* Andando.
El equipo de agentes agarró armas ligeras para guardarlas en sus bolsillos o bolsos.
J y T/N van en un carro aparte del equipo.
J: ¿Y cómo te va con Porsha?
T/N: Aaah, pues tener una relación es algo complicado.
J: ¡¿Qué?! ¡¿Una relación?! Ay, T/N...
T/N: ¡Sí... Sí! Ya sé... "Los agentes secretos no pueden tener una relación".
J: Exacto. Pones en riesgo a ella y a sus conocidos. El elenco, los coreógrafos, bailarines, de hecho pones toda la Cross Tower en riesgo mortal.
T/N: Ya fuimos a misiones antes, está no creo que sea diferente.
J: Ha 8 misiones, en realidad. Ha esas 8 misiones tuvimos que saltar, caer, golpear, escapar y la minoría de las veces, ¡Matar! Por una buena causa, claro está.
T/N: Lo tengo en claro-
J: ¿Cómo crees que se sienta Porsha cuando se entere que está siendo pareja de un agente secreto, asesino-
T/N: Héroe.
J: ... Héroe, arriesgado, loco-
T/N: Ya cálmate... En tanto no se me- ... Ay... No...
J: "Ay no" Qué...?
T/N recuerda en los momentos que estuvo con Zack que él es un gran amigo de Porsha, también el heredero del cártel/compañía de Scott Stane, eso convierte a Zack en un enemigo diferente, por eso Zack lo venció tan rápido a T/N, el entrenamiento y agresividad con el que creció.
T/N: ... Porsha sí está en peligro.
J: ... Tarado.
...
El equipo se detiene y se baja a unos varios metros de las afueras de Redshore, su base está en una cueva que la ciudad no sabe que existe.
T/N: Son geniales los rastreadores que creaste.
J: Sí, sí, lo sé. Soy muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas (Lector♂️ × Porsha♀️)
Random¡Tú decides qué pasa después! "Te amo... Porsha" En un mundo donde hay animales, hay una ciudad muy hermosa, Redshore, la capital del entretenimiento, dónde los famosos suelen tener sus vacaciones y hogar de algunos millonarios. T/N es un 'lobo negr...