T/N: ... Gracias, Henry... En serio; estoy muy bien con mi vida con Porsha. Rechazo la oferta.
Henry: ... Bueno, como dijo mi mentor, la vida raras veces nos encamina hacia el mismo destino.
T/N: Eso lo dice Optimus Prime en la 2.
Los dos amigos se ríen por eso y mantienen contacto visual.
Henry: Gracias por todo amigo... El país te lo agradece y también Suecia.
T/N: Jaja... Sí, lo recuerdo, muchas explosiones y un tren en movimiento.
Henry: Sí, qué locura ¿No?
T/N: Totalmente.
Henry: ... Adiós, T/N.
T/N: Nos vemos, Henry; que te den un aumento de mi parte.
Henry: Oh, gracias, me siento honrado.
Te ríes un poco y observas como Henry se da la vuelta y comienza a caminar hacia un auto para salir por otro lado mientras los demás agentes limpian el lugar de rastros. Caminas por otro lado para entrar a otra calle y encontrarte con Porsha entre la multitud.
T/N: ¡Hey, Porsha!
Porsha voltea e inhala de alivio y felicidad, corre hacia a tí y te abraza con cariño y amor.
Porsha: ¡T/N! ... ¡No vuelves a desaparecer de mi vista!
Le devuelves el abrazo también y le das un beso en la mejilla acariciando su cabeza.
T/N: Ya ya ya... Está bien... Vámonos, ésta noche fue inquieta.
Porsha: Sí... ¿Qué pasó?
T/N: Uh... Un borracho comenzó a tirar botellas a todos.
Porsha: Ah, okey... Todo ya pasó.
Porsha se separa del abrazo de tí, luego te toma de la mano y caminan juntos devuelta a la mansión.
Porsha: ¿Sabes lo que se te olvida?
T/N: Por supuesto que sí... ¿El show?
Porsha: Pues claro~
La pareja vuelve a la mansión mientras todos veían las noticias de la gala y solamente podían ver camarógrafos desde lejos y animales corriendo. Llegas Porsha y tú.
Nooshy: ¡Wow! ¡Qué bueno que están bien!
Jhonny: Sí, oigan ¿Qué pasó?
T/N: Un borracho comenzó a tirar botellas.
Suki: ¿No se supone que los guardias debían detenerlo?
T/N: Sí, pero... No sé, no estaban ahí.
Porsha: Lo bueno es que nadie salió herido, solo con un poco de adrenalina. Yo ya me estoy calmando.
Pasó solamente un poco de tiempo cuando todos se preparaban para cantar en el show. Ya estaban los boletos agotados, el escenario está completo incluso los detalles mínimos están ahí.
Could Have Been Me
Entonces llegó la noche, después de unas canciones llegó el momento definitivo en la que se unirían todos los cantantes, y cantarías primero tú y luego los demás haciendo tu debut como integrante oficial del Teatro Moon.
El público le encantó esa canción, muchos gritos y euforia de la buena.
Se levantaron todos al ver que se levantó y todos tomados de la mano hicieron una reverencia al público agradeciendo a cada uno de todos.Buster: Aquí está el nuevo integrante de nuestro Teatro Moon, como vieron, tiene una excelente voz y, superó y pasó por muchas cosas él solo. ¡T/N Unwin!
Todos aplaudieron cuando diste unos pasos y llegaste a la cima de tu vida, podrías quedarte ahí cuando quieras y disfrutar de muchas cosas con tu pareja Porsha.
Porsha camina hacia a tí enfrente del público y del elenco, se pone enfrente de tí y mirándote a los ojos con una sonrisa encantada.
Porsha: ... No quiero secretos.
Porsha rodea sus brazos en tu cuello y te beso en la boca frente a todo el mundo e internet, muchos gritaron por el gran giro que fué en el final del show; cerraste los ojos y rodeaste tus brazos en su espalda y hasta el elenco aplaudió y sonrieron al ver ésta escena.
T/N lo logró, pasó muchas cosas pero aquí está con la posibilidad de crear canciones y cantarlas al mundo de muchas formas posibles.
El elenco fué llamado para cantar en otro show, Buster aceptó y sus amigos lo siguieron hasta un bus para salir de ahí, no será la última vez que tocarán en Redshore. Quien sabe lo que podría pasar, pueden pasar años en esa hermosa ciudad... Y Porsha y tú enfrentarán juntos cualquier cosa.
Fin
Henry está comiendo papas fritas en su apartamento jugando videojuegos cuando alguien llamó a su teléfono.
Él lo vió, pausó el juego y contestó después de tragar y limpiarse los dedos.
Henry: ¿Sí? (...) Sí, ya sé, no aceptó (...) Lo tengo en cuenta; tranquilo... Lo tendremos, encontrarlo será fácil... Pero convencerlo... Ahí está el problema... (...) ¿Estás loco? (…) Encontraré el momento para decírselo (...) *La llamada cuelga* *Henry suspira y camina hacia la ventana viendo la nocturna Redshore* ... T/N... Tuviste que decir que sí... Te hubieras ahorrado problemas...
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas (Lector♂️ × Porsha♀️)
Random¡Tú decides qué pasa después! "Te amo... Porsha" En un mundo donde hay animales, hay una ciudad muy hermosa, Redshore, la capital del entretenimiento, dónde los famosos suelen tener sus vacaciones y hogar de algunos millonarios. T/N es un 'lobo negr...