ACT 02 / DEATH TWENTY-FIVE
she owed her life to himEl equipo de jugadores ha sumado puntos.
PLAYER | ♣️ KING
33000 | 35000Kinoko había creído que podrían vencerlos. En verdad, lo había creído. Ella corrió lo más rápido que pudo hasta la base enemiga, con la esperanza en alto, decidida a sumar puntos y ganar.
Pero no llegó. Y le restaron 500 puntos más.
Los puntajes han cambiado.
PLAYER | ♣️ KING
32500 | 35500El equipo del Rey de Tréboles va ganando por 3000 puntos.
No iba a terminar ahí. No podía terminar ahí. Kinoko definitivamente tiene que regresar al mundo real.
—Fue mi culpa —admitió Kinoko de inmediato—. Prometo encontrar una manera para ganar.
—No, no lo es. Todos dimos nuestro mejor esfuerzo. Mi plan no fue suficientemente bueno. Lo siento.
—¿Qué es esto? ¿La feria de la indulgencia? —cuestionó Niragi al aire, para después acercarse a Tatta—. Todos moriremos por tu maldita culpa.
Kinoko soltó un suspiro, acariciándose la sien. Tatta quedó cabizbajo.
—Oye, Tatta. —Kinoko se acercó a él, haciéndole levantar un poco su vista—. Tranquilo, no es tu culpa. No le creas a ese imbécil.
La rubia miró la dirección en la que Niragi se había ido anteriormente. No lo soportaba.
—¡Niragi! —gritó ella sin pensarlo, corriendo por el camino en el que él había estado para alcanzarlo, sin importarle lo que los demás le gritaran.
Cuando lo alcanzó, le lanzó un golpe en el rostro.
—¿Qué mierda te pasa? —fue lo primero que ella le preguntó, justo después de darle aquel puñetazo.
—¿Me lo preguntas tú a mí? Me diste un puñetazo de la nada —respondió, llevándose la mano a la zona afectada.
—Puedo darte otro, idiota —escupió, enfadada—. ¿Es que no maduras?
ESTÁS LEYENDO
ㅤsinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanficㅤㅤㅤ𝘀𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2024). ㅤㅤㅤㅤhate the sin, love the sinner. ㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ ♠️ ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 kinoko siempre recuerda su ㅤㅤpasado en el nuevo tokio en el que vive, ㅤㅤatesorando al mismo tiempo a...