ACT 01 / DEATH SEVENTEEN
i would never hate youLas manos de Kinoko temblaron cuando tomó la pistola que pertenecía a Danma, y revisó el cargador.
Estaba vacío. Él nunca tuvo intenciones de asesinar a Aguni, o a ella.
—Takeru... —sollozó Aguni, al ver lo mismo que ella.
Kinoko se encontraba perpleja. No se lo creía. Estaba tan paralizada que ni siquiera podía llorar. Veía el rostro de Danma sin alguna expresión, pero el corazón de ella latía tan lento que en cualquier momento podría detenerse al ver tal escena.
—Lo has matado... —murmuró ella al volver en sí. Fue como si algo dentro de ella se hubiese roto, habiendo escuchado en sus oídos el sonido retumbante de un cristal quebrándose en mil pedazos. Los sollozos de Aguni eran lejanos a ella, a pesar de que ambos no estuviesen separados.
Para ella, la escena irreal. Nunca pensó que Aguni pudiese ser capaz de matarlo, o si quiera pensar en hacerlo.
—L-Lo has matado —volvió a mencionar la chica, alterada, levantándose y dándose un par de pasos hacia atrás. Todo su ser empezó a temblar, desesperado, buscando algo a lo que aferrarse para no caer a la locura. Había visto con sus propios ojos como su amigo moría, a manos de su otro amigo. ¿Cómo podía ser posible?
Aguni giró su mirada, y ella lo miró con temor. Kinoko, que siempre mostraba un rostro serio y personalidad fuerte, se veía tan vulnerable en ese momento a los ojos de Aguni. Temblando, jadeando al punto de sollozar, y con sus ojos cristalizándose lentamente. Aguni soltó otro sollozo. Nunca pensó que la chica pudiese verlo con ojos de terror.
—Kinoko... —llamó el mayor en un hilo de voz. Se había quedado en el suelo, pero su cuerpo miraba a la chica.
—¡Lo mataste! —volvió a gritar ella, desesperada—. ¡Joder! ¡Joder, Aguni! —gritó, frustrada, con impotencia, y angustiada. Se llevó las manos a la cabeza sin saber qué hacer y sin saber exactamente cómo reaccionar a la situación. ¿Debería llorar? ¿Enfadarse con Aguni? ¿Odiarlo? ¿Gritar hasta que se quedase sin voz? ¿Quedarse callada? ¿Consolar a Aguni? ¿Qué debía hacer?
—¡Cállate! —Su desespero se le contagió a Aguni, que seguía con las mejillas húmedas por sus lágrimas—. ¡Ya sé que lo maté, no me lo recuerdes!
—Mierda... —sollozó Kinoko, volviendo a ver el cuerpo inerte del que fue su mejor amigo. Sin poder soportarlo más, cayó al suelo de rodillas, abrazando su pecho. Dolía. Sentía una extraña sensación en el corazón. No se sentía así desde la ida de su padre—. Aguni... —volvió a sollozar, pero no en un intento de hacerlo sentir culpable.
ESTÁS LEYENDO
ㅤsinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanficㅤㅤㅤ𝘀𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2024). ㅤㅤㅤㅤhate the sin, love the sinner. ㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ ♠️ ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 kinoko siempre recuerda su ㅤㅤpasado en el nuevo tokio en el que vive, ㅤㅤatesorando al mismo tiempo a...